Dreamscene y Savevid.com (wallpapers animados en HD para w7)

#1
Dreamscene y Savevid.com (wallpapers animados Chica sexy, pole dance, en HD para w7)

Bueno, te explico. Ya muchos conocen Dreamscene, y los que no, pues era una función de windows vista que ya no incorporaron en windows 7, la cual permitía poner vídeos .wmv como fondo de escritorio.



Bueno pues te comparto esto que descubrí hace poco, en youtube existen muchos vídeos en HD que se ven con bastante buena calidad, estos vídeos los podemos bajar y ponerlos de fondo de escritorio. si dejamos volar la imaginación podemos crear varios fondos de escritorio tan buenos como este que tengo yo :p


Este claro esta en movimiento y full HD como para no dejar de ver el escritorio :kemonito:



Bueno lo que tienes que hacer es buscar el video en youtube que quieres de fondo de escritorio, una ves que tengas el vídeo copias el link, después entras a esta pagina http://www.savevid.com/ y pegas el link en url y le das en download.



Lo genial de esta pagina es que te permite elegir la calidad del vídeo, y te la baja a máxima velocidad (Dato que te doy para que bajes tus vídeos HD máxima velocidad gratis). obviamente seleccionas la calidad mas alta, y lo bajas. una ves que hallas bajado tu vídeo solo cambias la extensión a .wmv le das click derecho "Set as Desktop Background" y listo ya tienes un fondo animado en HD.



Para finalizar, si no tienes el dreamscene en tu pc, aqui te dejo el link de descarga. Solo lo ejecutas como administrador y le das click en "Enable DreamScene" y es todo, (Solo para windows 7) (El archivo ncluye el dreampaper de fuegos artificiales)

HTML:
http://www.mediafire.com/?m6jrwtbwjckcqw3

Agrego el Dreampaper de la chica bailando Pole dance. Disfrútalo :D
HTML:
http://www.mediafire.com/?9e1j11t62pie3mq
Cualquier duda o comentario se agradece :)

Bye......
 
Arriba