DreamScene & DreamRender, Videos como Wallpapers para Vista y XP + Videos HD

jacker60

Bovino Milenario
te encargo algo aca de instrumentos musicales o si no de ciencia ficcion aca como planetas expltando algo asi pero chido esta chingonsisisisimo man sigue asi :D;)
jejeje, pues a ver ke encutro broder, ahorita como ando chambeando pues ni tiempo :(, de hecho tengo algunos linsk nuevos pero ni he tenido tiempo de subirlos....

espectacular!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS..................
De nada broder

te rifaste con este aporte, gracias chido, saludos¡¡¡¡¡:vientos::vientos::vientos::vientos:
de nada :)

no sirve descargue intale y pura de arabe tengo vista ultimate no se ni como se corre o como se activa etc
pura de arabe ajajajajaja xD, no broder, tu no necesitas bajarla, ultimate lo incluye como actualizacion de Windows update.... ai buskle en extras de windows update...

Que tal Bakunos, pues la verdad el DreamScene es una maravilla, yo tengo 4 gb en RAM y un Core 2 Quad en Vista Ultimate x64 y hacia tiempo que buscaba videos de este tipo, gracias al camarada bakuno por este post y contribuyendo a que siga creciendo, eso va para todos los que querian dreamScne en su Windows XP, se llama DreamRender y esta chido, funciona y lo mejor de todo no consume recursos. Aqui esta el Link de Bakunos porque no es mio aclaro, solo contribuyo pues lo mejor esta en Ba-k o Ba-kunos, da igual, el nombre no hace al ser.

http://ba-k.com/showthread.php?t=216427
Gracias broder, actualizare el post para incluir XP, gracias por el aporte :)

esta excelente el aporte men gracias
de nadaaaa

Woooow.!!

viejoo

estoo es un soft chingoon.!!

haha

muchaas graciias.!!

sooy el mas novato e por aki jeje esmi primeer agradecimiento.!!

saludoos.!
orale ke chido tu primer post y me agradeces chidoooo

Muchisimas gracias bajando los videitos gracais..

De nadaaaaaaaaaa :)
 
tengo una pregunta ya descargue el dreamscence y un wallpaper pero no se como ponerlo a que empiese aver como fondo de pantalla solo lo abro kn el windows media player... tengo windows vista ultimate de 64 bits,, alguien k me ayude por fa.. y gracias muy bueno el aporte bro
 

jacker60

Bovino Milenario
tengo una pregunta ya descargue el dreamscence y un wallpaper pero no se como ponerlo a que empiese aver como fondo de pantalla solo lo abro kn el windows media player... tengo windows vista ultimate de 64 bits,, alguien k me ayude por fa.. y gracias muy bueno el aporte bro
el problema es ke es version de 64 bits, pero es ultimate, por lo tanto debe de venir incluido en el sistema con windows update, de hecho para colocar el video es dar click derecho y le pones "establecer como fondo de escritorio" y listo, pero para eos no necesitas de esta aplicacion vista ultimate lo incluye por defecto en windows update
 
Hola, muchas gracias por el aporte, funciona super bien pero oye una pregunta baje algunos de los videos que tienes aqui y solo me sirven los mpg, los wmv no me sirven para ponerlos, como lo hago???? Gracias de nuevo
 
chola bakunos, pues a qui agradeciende este super apòrte, me habian contado de el; pero nunca lo habia visto, mi problema es que yo instale el de xp, pero no se como poner un vide que yo tengo, (es HD), alguien me podria ayudar???
 

luis_rc

Bovino Milenario
Gracias jejeje si puedes subete unos videos de halloween y navidad no ? pa estar acorde con las fechas jajaja gracias suerte
 

arlequin_122488

Bovino Milenario
alguna nueva actualizacion de videos compa????.... unos nuevos no seas gacho.... jajajajajaj... algo asi como el de elefecto lumbre o el efecto de lineas azules con fondo negro del windows vista q aqui posteas....

de favor una actualizacion compa....
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
Hey amigo excelnte aporte, de casualidad no tendrás uno que se vea muy abstracto y que se adapte bien a una resolución de 1440 x 900? te lo agradecería muchísimo, debido a que no encuentro videos grandes
 
Arriba