Dragon Ball Z "La batalla de los dioses"

#1
:vientos:

Bueno amigos bakunos como ya muchos sabemos esta nueva película se estrena el 30 marzo en tierras del lejano oriente, pero se corre mucho el rumor de que ya hasta contrataron a las personas oficiales de doblaje latino para su llegada a Latinoamérica, osea que escucharemos la típica de voz de goku y el típico Insecto de vegeta jjaja, pero solo es un rumor. Alguien que sepa algo sobre su llegada a México o Latinoamérica? o que nos diga un poco mas sobre esta nueva movie. Gracias comunidad bakuna
 

baratijas

Bovino maduro
#2
Naaaaambre, no te creo.


Serian varios sueños hechos realidad: 1) que saliera en el cine, y 2) con las voces de siempre y no las de Kai. Ufff no me vengo, si de por sí. Neta que la iria a ver al cine unas 4 veces.
 

chack_four

Bovino adolescente
#3
no maaaaaaaaaaa se que solo es un rumor pero llamaria mas a todos los fans con las voces originales de latinoamerica si meten las de kai la hecharian a perder ja
 
#4
ESPEREMOS QUE SEA ASI ES HORRIBLE LAS VOCES DE KAI.....

AUNQUE CONOCIENDO COMO SON DE MEDIOCRES EN ESTE MUNO NO ME EXTRAÑARIA QUE NOS SALGAN CON UNA BORROÑADA.
 
#7
Bah, obviamente vamos a ver la pelìcula por primera vez con audio japonés y subtitulada. Me da igual el doblaje si no entiendo el idioma original, pero en este caso mejor es verla en japonés.
 

rik57

Bovino de alcurnia
#8
Te acostumbras tanto a las voces originales que ya hasta te sientes raro de oirlas en audio latino.
Honestamente, prefiero las voces originales, el doblaje que dieron con DBK fue de lo mas horrible, y si fuera a suceder lo mismo con esta gran pelicula, preferiria no verla.
En fin, solo queda a esperar un largo pero largoo tiempo a que salga la version en DVD.
 
Arriba