Dragon Ball Kai

alihanz

Bovino de la familia
#22
no pues creanme que los que no conozcan a goku y tengan la edad mia, no tuvieron infancia o se la atrofiaron o yo q se, muchos de nosotros crecimos con dragon ball y aunque algunos canales despues de cierto punto volvian a repetirla desde el principio, uno se lo volvia a ver, eso hizo que la seria se alargara mucho mas, haciendo que muchos de nosotros crecieramos a la par con goku, creanme que lo de dragon ball kai en primera instancia me llamo la atencion en cuanto vi el opening, se ve super bien, pero yo , como muchos de nosotros se habran pensado que la serie iba a salir con la misma calidad, cosa que hubiera sido lo ideal, pero solo le hicieron limpieza a la serie, le hicieron retoques digitalmente y lo metieron en hd, para los q tenga tv de plasma o una pantalla que soporta hd pues vale, pero a mi no me sirve de nada, saben depronto que seria superbueno, que hicieran mas peliculas pero asi en el formato de anime, no como la basura de dragon ball evolution, o sino que renovaran las pelis que ya estaban pero no renovarlas asi con retoques sino que lo animen con las nuevas tecnicas y quede asi con la calidad del opening, seria excelente, de este modo dragon ball seria mejor de lo que ha sido en la vida de muchos y por eso a muchos nos da nostalgia saber cosas nuevas de esta serie
Apoyo completo a este wey, cuando lei "remasterizacion" crei que se referian a "mas escenas Matrix" o "animacion tipo Montecristo". Pero no un refrito sin ton ni son, con un opening que va mas acorde a la epoca glam-emo que esta viviendo el j-pop (en contraste con el opening casi power metal que era el original)
 
#25
Se ve muy interesante, el momento sublime sera ver a Goku transformarse en Super Saiyan en alta definicion creo que ese dia voy a llorar jeje:)
 

Moondoggie

Bovino maduro
#26
Se ve muy interesante, el momento sublime sera ver a Goku transformarse en Super Saiyan en alta definicion creo que ese dia voy a llorar jeje:)
idem, yo solo lo descargare para ver la escena que mencionaste y la escena donde Gohan se vuelve super saiyan 2... eso hara que haya valido la pena la descarga.. :vientos:
 
#28
pues ami parecer y a mi gusto se ve que esta buena.... y yo si la voy a bajar toda cuando ya empiese a salir con subs y calidad chingona......

si no es que ya esta saliendo en algun fansub... le dare una checada a DragonPiece...
 

roztizorro

Bovino Milenario
#29
deveria dejarse de pendejadas de remasterizar dragon ball z y deveria apoyar la serie que hizieron los fans dragon ball af la neta se ve ruda al fin ya todo mundo se sabe de memoria dragon ball z y queremos ver algo nuevo akira no nos aburras atte. uno de los fans de corazon de goku y su banda
 

Usopp Sama

Bovino maduro
#30
Pues fue un gran tiro por los 40 años que cumple jump!! al igual que one piece dragon ball se llevo muchos aplausos con su especial y ahora con este regalo para los fans...animacion del opening excelente...el anime en si sige siendo el mismo solo que con diferentes dialogos y algunos toques de color q se pueden ver en el primer episodio como el cabello de raditz...

Sin mas que añadir se llevo mis aprobacion al 100...solo habra que ver hasta que parte de dragon ball llegara...sin con buu o con cel...

Saludos bAKUNOS!!
 

roztizorro

Bovino Milenario
#31
deveria dejarse de pendejadas de remasterizar dragon ball z y deveria apoyar la serie que hizieron los fans dragon ball af la neta se ve ruda al fin ya todo mundo se sabe de memoria dragon ball z y queremos ver algo nuevo akira no nos aburras atte. uno de los fans de corazon de goku y su banda
 

mondlc

Bovino Milenario
#33
Me parece una tonteria que agan esto la serie es buena como esta ademas ya paso denle paso a nuevos animes Ademas vi el primer capitulo y no note la diferencia
 
Arriba