Dragon Ball Kai

skywalker13

Bovino adicto
#1
Dragon ball kai que es la remasterizacion de dragon ball z, contara con 100 capitulos, eliminaran todo el relleno de dragon ball y con la novedad de que sera con una mejor definicion, esta serie fue estrenada ayer 5 de abril en japon, es una gran noticia para todos los que somos fans de dragon ball, caray que gusto saber que este legendario anime nunca desaparecera, aqui les dejo unos videos


[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=G0X33elLvmY[/YOUTUBE]


[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=y9ZSLDAVx1U&feature=player_embedded[/YOUTUBE]


Ante las negativas de la pelicula en japon se revive la magia
 

JOELKO

Bovino adicto
#3
Pzzz que bien...

aZzi mejor mas corta.. xD

Que bueno que le quitaronn el relleno..

Y la calidad es muy buena
 

aioriagamer

Bovino adicto
#5
Mmmmmm la verdad se ve muy bien la animación, jajaja pero ese Akira Toriyama se nota que lo que lo mueve es el dinero, como que hacer una re edición de Dragon Ball se me hace mas por dinero que por amor a la serie, sino inventaría algo nuevo, en fin a vivir de las rentas que no dudo que se haga mas rico de lo que es
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#6
sin comentarios
le dare un 7.5, le quitaran mucha escencia, el señor vegeta no se ve como deberia, le quitaron adultez y maldad, goku y los demas, bien, remsterizados, le paso a star wars, indiana jhones y ahora a goku, en fin el es su padre y mi padre, si no preguntenles a los del torneo del anime
Hombre. Ya sabemos que en algo se tiene que defecar cuando se hace un remake :D, sin embargo es excelente ver al campeón en alta definición. Nunca imaginé que después de 15 años vería mi infancia en H:eek:histerica:.

Esperando que se subtitule, porque de seguro algún gandalla ya lo bajó y está preparándonos ese regalito ;)
 

alihanz

Bovino de la familia
#7
Hombre. Ya sabemos que en algo se tiene que defecar cuando se hace un remake :D, sin embargo es excelente ver al campeón en alta definición. Nunca imaginé que después de 15 años vería mi infancia en H:eek:histerica:.

Esperando que se subtitule, porque de seguro algún gandalla ya lo bajó y está preparándonos ese regalito ;)
Pues obvio, en NarutoUchija ya estan buscando weyes para la fansubeada
No quiero queamrme la pelicula, asi que espero pacientemente a que la subtitulen
 

aplus89

Bovino adicto
#8
Sugoe!!!!!!!!!!
Sugoe!!!!!!!!!!
Sugoe!!!!!!!!!!
Sugoe!!!!!!!!!!

Y como dijo Abathe nunca imagine ver mi infancia en HD jejejeje LOL
 

Moondoggie

Bovino maduro
#10
Mmmmmm la verdad se ve muy bien la animación, jajaja pero ese Akira Toriyama se nota que lo que lo mueve es el dinero, como que hacer una re edición de Dragon Ball se me hace mas por dinero que por amor a la serie, sino inventaría algo nuevo, en fin a vivir de las rentas que no dudo que se haga mas rico de lo que es
no lo creo asi esta remasterizacion es para celebrar los 20 Años de Dragon Ball, si Akira Toriyama lo moviera el dinero habria "Dragon Ball ABCDEFGHIJKLMNÑOPQ", Akira Toriyama solo hizo DB y DBZ, DBGT si fue hecha por dinero pero fue fabricada por la Toei (la misma que obligo a Masami Kurumada a crear caballeros nuevos en Saint Seiya para poder vender las figuritas, recuerdan a los guerreros de Asgard?), no por Akira, Akira consintio esta remasterizacion para que las "nuevas generaciones" conocieran/descubrieran a Dragon Ball, y para darnos a los fans una buena refrescada de memoria, ademas vease que al dia de hoy alguien de 18, 19 años en japon nunca vio DB pk tenia de a 1 o 2 años cuando salio al aire, te imaginas que nacieras dentro de 20 años y todos hablaran maravillas de Naruto, pero no sabes que ondas porke la pasaron hace 20 años, pk hay tantos juegos de él, porque sakan peliculas de él ? que rayos es Naruto ?... entonces te salen con que lo remasterizaran, lo pondran HHD (en el futuro sera Hyper High Definition xD ) y que lo transmitiran por la tv, obviamente lo ves! minimo para chekar ke ondas!, o no ?
Por cierto aunque el Opening de DB Kai se ve con buena calidad en animacion, la serie es la misma que antes, no sera un REMAKE, solo sera como un.. Cleaning, las voces seran hechas de nuevo, tal vez unos efectos por aki y por allá pero la animacion es la misma que la serie antigua, solo que los frames se limpiaron y se le puso un formato para HD, repito, la animacion NO es nueva, bueno al menos en el episodio 1 no hay nada nuevo referente a la animacion.
 

ale89

Bovino de alcurnia
#11
hahahaha no mames!!!!!!!!!!!!!!!!
que chido hasta se me eriso la piel jajaja xD son exelente noticias de que ya se estrenara en japon.. ya sabia de esto pero no sabia cuando hiba a salir!!!
grandioso, esperamos y pronto este subtitulado!! para poder disfrutar de este anime genial!
 

Black balam

Bovino Milenario
#12
Pos chido lo d la remasterizacion aver q tal y creo q seria una buena oportunidad d recordar la serie y d Djar algo a las nuevas generaciones lo digo por q hace poko en el cibercafe vi a 2 chavitos jugando el shinbuterkai y el mas chiko pregunta
QUIEN ES ESE?,POR Q SE PONE AMARILLO SU PELO? ,EL VERDE ES UN DUENDE? ,POR Q LAS PELOTITAS TIENEN ESTRELLAS?
QUEEEE??????'??? UN NIÑO Q JAMAS VIO DRAGONBAL???? creo q he perdido la fe en la juventud d hoy
casi me da ganas de gritarle .pero ojala q con eto ayude a crearles interes
no digo q se olviden d la original si no todo la contrario .como un primo mio q nunka vio saint seiya y gracias a la saga d ares c puso a ver toda la mendiga serie
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#16
es lo mejor noticia del foro, xD no hay pedo hasta el relleno de dragon ball esta bueno asi que, y ahora editado solo veremos lo mejor, chido la info, xD
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#17
no lo creo asi esta remasterizacion es para celebrar los 20 Años de Dragon Ball, si Akira Toriyama lo moviera el dinero habria "Dragon Ball ABCDEFGHIJKLMNÑOPQ", Akira Toriyama solo hizo DB y DBZ, DBGT si fue hecha por dinero pero fue fabricada por la Toei (la misma que obligo a Masami Kurumada a crear caballeros nuevos en Saint Seiya para poder vender las figuritas, recuerdan a los guerreros de Asgard?), no por Akira, Akira consintio esta remasterizacion para que las "nuevas generaciones" conocieran/descubrieran a Dragon Ball, y para darnos a los fans una buena refrescada de memoria, ademas vease que al dia de hoy alguien de 18, 19 años en japon nunca vio DB pk tenia de a 1 o 2 años cuando salio al aire, te imaginas que nacieras dentro de 20 años y todos hablaran maravillas de Naruto, pero no sabes que ondas porke la pasaron hace 20 años, pk hay tantos juegos de él, porque sakan peliculas de él ? que rayos es Naruto ?... entonces te salen con que lo remasterizaran, lo pondran HHD (en el futuro sera Hyper High Definition xD ) y que lo transmitiran por la tv, obviamente lo ves! minimo para chekar ke ondas!, o no ?
Por cierto aunque el Opening de DB Kai se ve con buena calidad en animacion, la serie es la misma que antes, no sera un REMAKE, solo sera como un.. Cleaning, las voces seran hechas de nuevo, tal vez unos efectos por aki y por allá pero la animacion es la misma que la serie antigua, solo que los frames se limpiaron y se le puso un formato para HD, repito, la animacion NO es nueva, bueno al menos en el episodio 1 no hay nada nuevo referente a la animacion.
es el comentario mas acertado del post, y coincido contigo, aunque si valdria la pena (y mucho) ver algunas ballatas re - dibujadas y en HD por lo pronto ya esta en el foro el cap 1 de esta serie.
 

aplus89

Bovino adicto
#18
Escelente ya vi el capitulo uno con subs en español.... y realmente me gusto... me quede con ganas de ver el que sigue como cuando era pequeño y mis papas no me dejaban ver DRB ahora no hay nada que me detenga LOL
 

gUtix

Bovino maduro
#19
muy pero muy acostumbrado a la traduccion de latino
asi ke se me hara dificil
=D
relleno, io sinceramente kuando era niniio nunka se me hizo eterno el relleno de dragon ball
xD
asi ke no se ke kapitulos tiene de relleno la saga de goku =D
pero tengo la gran kuriosidad de eskuchar las voces en japones =D
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#20
no pues creanme que los que no conozcan a goku y tengan la edad mia, no tuvieron infancia o se la atrofiaron o yo q se, muchos de nosotros crecimos con dragon ball y aunque algunos canales despues de cierto punto volvian a repetirla desde el principio, uno se lo volvia a ver, eso hizo que la seria se alargara mucho mas, haciendo que muchos de nosotros crecieramos a la par con goku, creanme que lo de dragon ball kai en primera instancia me llamo la atencion en cuanto vi el opening, se ve super bien, pero yo , como muchos de nosotros se habran pensado que la serie iba a salir con la misma calidad, cosa que hubiera sido lo ideal, pero solo le hicieron limpieza a la serie, le hicieron retoques digitalmente y lo metieron en hd, para los q tenga tv de plasma o una pantalla que soporta hd pues vale, pero a mi no me sirve de nada, saben depronto que seria superbueno, que hicieran mas peliculas pero asi en el formato de anime, no como la basura de dragon ball evolution, o sino que renovaran las pelis que ya estaban pero no renovarlas asi con retoques sino que lo animen con las nuevas tecnicas y quede asi con la calidad del opening, seria excelente, de este modo dragon ball seria mejor de lo que ha sido en la vida de muchos y por eso a muchos nos da nostalgia saber cosas nuevas de esta serie
 
Arriba