Downloads 3.1.3 : navega y descarga libremente por la Web

#1


Downloads es una de las aplicaciones más buscadas o tal vez más necesitadas por los usuarios del Iphone o Ipod Touch, con esta podremos navegar gracias al implemento de la interfaz Webkit del Safari, y luego descargar archivos vía web desde el dispositivo.

Lo que hace la aplicación es detectar los archivos descargables cuando lo son, y en vez de abrirlos y no dejar hacer nada, nos da la posibilidad de descargarlo.

Funciona de la siguiente manera, cuando vamos a descargar un archivo se nos mostrara una ventana para gestionar las descargas pendientes, los archivos descargados y las opciones del programa.

Cuenta con capacidades como descomprimir archivos zips y crear las carpetas correspondientes a los mismos, podremos descargar todo tipo de formato de la web, como son comprimidos, canciones, txt, pdf, y muchos más, entre sus sorpresas está la posibilidad de descargar formato de video 720p para el iPhone 3GS, y verlo sin problemas.

Recordemos que es un gestor de descargas con navegador, ósea un navegador que nos permite descargar como lo haría cualquier otro.

Ahora te preguntaras, como descargo los archivos del Iphone o Ipod Touch a mi ordenador o Mac, es simple, desde que los dos dispositivos estén conectados a la misma red Wifi, la aplicación nos indicara como acceder vía web para descargarlos de un lugar a otro.
pass: zezardj



 
Arriba