downgrade

#1
hola amigos bakunos, el domingo pasado formatee una maquina compaq SR5220LA esta maquina tenia vista como sistema operativo pero me dijeron que querian que le instalara el xp y le instale el xp, despues lei en internet que esta maquina esta diseñada unicamente para el vista, funciona todo bien unicamente los controladores de audio no los acepta asi que no tiene audio como le puedo hacer .... tengo que instalarle vista o como:(
 

neck_5000

Bovino maduro
#2
no dejalo asi solo buscate los drivers para el audio claro del xp no me acuerdo bien por donde buscalos haber si los encuentras suerte !!
 
#3
Por que no te das una vuelta por Sistemas Operativos Ay Varios Tema Adheridos acerca de Donwgrade de seguro ay tendran una respuesta mucho mas favorable Suerte !!
 

glamshine

Bovino Milenario
#4
hola amigos bakunos, el domingo pasado formatee una maquina compaq SR5220LA esta maquina tenia vista como sistema operativo pero me dijeron que querian que le instalara el xp y le instale el xp, despues lei en internet que esta maquina esta diseñada unicamente para el vista, funciona todo bien unicamente los controladores de audio no los acepta asi que no tiene audio como le puedo hacer .... tengo que instalarle vista o como:(
Eso pasa porque aun no instalas la plataforma Universal Audio Architect solo instala este soft y despues tus drivers y asunto arreglado. Saludos
 
Arriba