downgrade 3.1.3 a 3.1.2

abelardo perez

Bovino adolescente
#1
hola amigos solo una pregunta yo hice el downgrade 3.1.3 a 3.1.2 y lo hice bien cuando me marco error solo puse el blackraing y se soluciono a ora mi pregunta es mi amigo tiene el iphone 3GS pero el nunca a tenido el jelbreak y lo subio a 3.1.3 se podra bajar a l 3.1.2 repito nunca a tenido el jelbreak solo lo subio a si al 3.1.3 se podra bajar al 3.1.2 de antemano gracias por su ayuda
 

id_santiago

Bovino maduro
#2
Respondan amigos bajunos,me encuentro en la misma situación,tengo un iPhone de 32gb 3gs pero ahora soLo es iPod,esperamos ayuda,Gracias
 
#4
Ups, creo que no se puede... yo he buscado solucion para esto porque tambien cometi el error de actualizar a 3.1.3 y me han dicho que debo esperar a que saquen el jail para este firmware...

Para el amigo que dice que tiene un lindo pisapapeles te sugiero que restaures con itunes aunque te instale el 3.1.3... ya saldra pronto el jail para este firm...

Pon tu iphone en DFU o en modo de restauración, conectalo a itunes y restaura de fabrica

Por lo menos tendras celular...

Graxias y salu2
 

medirata

Bovino maduro
#5
Asi es, no se puede y segun sé no va a hacerse un Black ya que estan esperando el Firm 4.0 para el ipad. Mala Suerte.
 

lovemachine

Bovino maduro
#6
asi es ya me cance de leer y leer y nada nos hay solucion el mio es un iphone 3gs y cuando lo desempake lo actualize y no he podido hacer jailbreak ni downgrade ni nada a esperar
 
#7
Ups, creo que no se puede... yo he buscado solucion para esto porque tambien cometi el error de actualizar a 3.1.3 y me han dicho que debo esperar a que saquen el jail para este firmware...

Para el amigo que dice que tiene un lindo pisapapeles te sugiero que restaures con itunes aunque te instale el 3.1.3... ya saldra pronto el jail para este firm...

Pon tu iphone en DFU o en modo de restauración, conectalo a itunes y restaura de fabrica

Por lo menos tendras celular...



Graxias y salu2
no hermano ya le hise de mil manera slo que pasa es que e sun iphone ilegal.. entonses no se puede y kuando hago el restore con un custom activado me marka el error 16XX y lo kise solucionar pero... no s epuede porque no tengo lso archivos de la 3.0 porke el iphone venia kon el fimr 3.1.3 :S
 
#9
Despues de muchisimos intentos logre hacer el downgrade 3.1.3 a 3.1.2
pero quedo con el baseband 5.12.01

ahora estoy en 3.1.2 con el baseband 5.12.01
y no lo puedo desbloquear
ya me canse de leer y ver videos, no veo la hora en que se pueda hacer el unlock
por lo pronto tengo un iphone que no sirve de telefono pero tiene bastantes jueguitos
que es lo unico bueno de hacer el downgrade
Saludos.
 
#10
hola amigos solo una pregunta yo hice el downgrade 3.1.3 a 3.1.2 y lo hice bien cuando me marco error solo puse el blackraing y se soluciono a ora mi pregunta es mi amigo tiene el iphone 3GS pero el nunca a tenido el jelbreak y lo subio a 3.1.3 se podra bajar a l 3.1.2 repito nunca a tenido el jelbreak solo lo subio a si al 3.1.3 se podra bajar al 3.1.2 de antemano gracias por su ayuda
cuando hiciste el downgrade igual te quedo el baseband 5.12.01
saludos.
 
Arriba