dos modems al mismo tiempo?

fixxxer_777

Bovino Milenario
#1
Hola, un saludo a to@s; mi pregunta es la siguiente:
puedo conectar dos modems de telmex en dos pcs distintas al msmo tiempo?
uno es inalambrico y el otro es alambrico, y que funcionenen cada uno?
a su vez el alambrico solo lo puedo conectar via USB y adicionalmente parpadea el led del DSL, hay algun mal funcionamiento en dicho modem?.

bueno fueron varias preguntas, espero de su ayuda pronta. Gracias.

:mota: y un :abacho:pa¨ tod@s
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
Sinceramente no entendí a tu pregunta. Tienes dos modems, pero¿Tienes dos lineas telefónicas para que cada uno tenga la suya? Si parpadea el DSL y te desconecta constantemente puede ser problema del ISP, problema del módem o problema de tu linea, necesitarías checar si todos los microfiltros están correctamente instalados y que no haya ruido en la linea. Puedes llamar a soporte de Telmex, pero por experiencia te puedo decir que son unos imbéciles, no saben de computadoras, sólo de teléfonos.
 

fixxxer_777

Bovino Milenario
#3
sere un poco mas especifio. :)
son dos computadoras, dos modems, uno alambrico y el otro inalambrico. (una sola linea telefonica) una de ellas esta conectada al modem inalambrico y trabaja bien el internet (esta conectada al ethernet).
en la otra solo puedo conectar el modem via USB.
esto en la misma linea telefonica.
ahora bien, la duda es porque el modem que conecto via USB no se conecta al internet?, solo parpadea el led del DSLy el de internet no prende!!!
tendra algo que ver la version del USB?.
por otro lado, en un intento le aprete el boton del reset al modem y solo se apago y luego volvio a encender pero sin lograr conectarse.
alguna :idea:
:oops:, espero haber sido mas especifico, gracias

:histerica:
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#4
sere un poco mas especifio. :)
son dos computadoras, dos modems, uno alambrico y el otro inalambrico. (una sola linea telefonica) una de ellas esta conectada al modem inalambrico y trabaja bien el internet (esta conectada al ethernet).
en la otra solo puedo conectar el modem via USB.
esto en la misma linea telefonica.
ahora bien, la duda es porque el modem que conecto via USB no se conecta al internet?, solo parpadea el led del DSLy el de internet no prende!!!
tendra algo que ver la version del USB?.
por otro lado, en un intento le aprete el boton del reset al modem y solo se apago y luego volvio a encender pero sin lograr conectarse.
alguna :idea:
:oops:, espero haber sido mas especifico, gracias

:histerica:
¿Será porque no está configurada para trabajar en esa linea? Cada módem debe ser configurado con el nombre de usuario y contraseña y para una linea específica. No puedes llegar y conectar un módem así como así y esperar que trabaje, además si es viejo y solo tiene puerto USB, no sé porqué quieres usarlo estando el otro módem trabajando correctamente.
 

James_Dean

Bovino Milenario
#6
No se puede, a menos que tengas dos lineas en tu casa o donde los vas a conectar, porque si conectas los dos a la misma linea se desconectaran ambos, como te sucede, uno funcionara y el otro nada mas parpadeara.
 

Mr.Ortega

Bovino adicto
#8
como dice el dicho bro cada chango a su mecate en este caso sera cada modem a su cable de otra forma solo funciona uno esto no es como pasar corriente necesitaras otra conexion adisiona pero no le veo el chiste

Saludos
 

fixxxer_777

Bovino Milenario
#10
bueno por un momento pense que se podria, pero ahora con su ayuda me doy cuenta que no.
tendre que comprar una tarjeta para lo otra compu ya que no tiene ethernet.
un :abacho: y continuemos en el camino!!!!!!! :vientos::aplausos:
 
Arriba