Dos fumones

#1
en una de la calles de Lima, la policía detiene a dos personas drogándose en plena vía publica y deciden arrestarlos. y meterlos a prisión.
ya en el juicio, el juez decide dar una ultima oportunidad a uno de los dos. por lo que les da la siguiente tarea.
uds dos tienen una semana para hacer que las persona que se drogan dejen de hacerlos. quien logra concientizar a mas personas para que dejen de fumar ese obtendrá la libertad.
ambos salen a las calle y comienzan su labor.
a la semana se presentan ante el juez y primero pregunta a uno de ellos:
haber tu dime a cuantas personas a concientizado para que dejen de fumar.
bueno señor juez yo he concientizado a 27 personas.
y cual fue tu método pregunta el juez.
responde el acusado, hice lo siguiente:
dos círculos uno grande y uno pequeño. y les dije mira si sigues fumando, tu cerebro que esta así de grande con el tiempo se convertirá así de pequeño. y eso concientizo a 27 personas las cuales ya no están fumando.
luego pregunta al segundo:
haber y tu dime a cuantas personas a concientizado para que dejen de fumar. tu amigo concientizo a 27.
responde el segundo drogadicto.
señor juez yo concientice a 250 personas. el juez asombrado pregunta y como hiciste??????
bueno yo hice al revés primero dibuje un circulo pequeño y luego un circulo grande.
y les dije: Mira si siguen fumando y les llevan a la cárcel. su culo que esta así de pequeño se hará así de grande.....jajajajajajaajja
 
Arriba