Dos abogados y un ingeniero

ntrprtr

Bovino maduro
#1
Dos abogados iban en un vuelo a Seattle. Uno de ellos se sentó junto a la ventana y el otro en el asiento de en medio. Al momento de despegar, un ingeniero se sentó en el asiento del pasillo, junto a los dos abogados. El ingeniero se quitó los zapatos y se disponía a dormir cuando el abogado de la ventana dijo:
- Creo que voy a levantarme por una Coca.
- No hay problema, yo se la traigo - dijo el ingeniero.
En cuanto fue por el refresco, uno de los abogados tomó uno de los zapatos del ingeniero y escupió dentro. Cuando volvió con la coca, el otro abogado dijo:
- Ya se me antojó. Yo también voy a ir por una. Nuevamente el ingeniero se levantó gentilmente por otra Coca; en cuanto se fue el otro abogado tomó el segundo zapato del ingeniero y escupió dentro de él. El ingeniero regresó y todos se sentaron por un buen rato sin hablar. Cuando el avión estaba aterrizando, el ingeniero se puso los zapatos y descubrió lo que había pasado. Entonces se puso muy serio y dijo:
- ¿Hasta cuando va a seguir esto? ¿Este celo entre nuestras profesiones? ¿Este odio? ¿Esta animosidad? ¿Este escupir en los zapatos y MEAR dentro de las Coca-Colas?
 
#13
Buen chiste, pero me da más risa que en el foro hay temas culturales, musicales, filos´pficos, de educación sexual y sentimental, auntomoviles etc, y la mayoria de la comunidad (o al menos los invitados) solo entran a Ba-k para esto XD el mundo esta cañon jeje
 
#16
va el diablo en un carro ultimo modelo a toda elocidad, cuando choca contra una pared del cielo y la tumba, llega san pedro y le exige que le pague su pared, el diablo le dice que el no va a pagarle nada y san pedro le dice que va a decirle a papa dios para que envie a sus abogados, el diablo le dice traiga todo lo que quiera. Nos vemos mañana aqui mismo, al dia siguiente, se aparece el diablo con varias legiones de abogados, muchos miles, pero san pedro se aparecio solo y cabizbajo... le dice al diablo... dice papa dios que dejes eso asi... que aqui en el cielo no tenemos ningun abogado...
 
Arriba