Dormir en posición de muerto

#22
BUENO PUES A DIFERENCIA DE LO QUE VARIOS COMENTAN QUE ES RESPETABLE, LO MEJOR ES DOCUMENTARSE EN LIBROS O EN LA BENDITA INTERNET EN BASE A LO QUE MENCIONAN; PERO HAY QUE TENER CUIDADO DE LA INFORMACIÓN BASURA Y LA MALA INFORMACIÓN.

EN CUALQUIER POSICIÓN SI SE COME O CENA EN EXCESO Y NO TENEMOS LA AYUDA DE UNA BUENA DIGESTIÓN ASÍ HAYAS COMIDO ANTES DE LAS 6 DE LA TARDE EL TRABAJO QUE REALIZA EL ESTÓMAGO Y LOS INTESTINOS DURANTE LA DIGESTIÓN PROVOCA LAS MENCIONADAS PESADILLAS.

REREFENTE A DORMIR EN LA POSICIÓN DEL CADAVER, PUES EN REALIDAD TIENE DOS LADOS COMO TODAS LAS COSAS; UNO POSITIVO EL CUAL ES CON LA MANO DERECHA SOBRE LA IZQUIERDA ES LA POSTURA QUE EN EL ANTIGÜO EGIPTO Y LAS CULTURAS PREHISPÁNICAS Y OTRAS CULTURAS ENTERRABAN A SUS MUERTOS O BIEN MANTENÍAN ESA POSTURA YA QUE ES UN CIERRE PARA QUE LOS MALOS ESPIRITUS NO ENTRARÁN EN LOS CUERPOS ABANDONADOS DE SUS DIFUNTOS O LES CAUSARAN ALGÚN MAL COMO LAS ENVIDIAS, ASÍ QUE ESA POSTURA LEJOS DE SER MALA O ATRAER A ENERGIAS BAJAS ES TODO LO CONTRARIO. Y LA SEGUNDA QUE ES CON LAS MANO IZQUIERDA SOBRE LA DERECHA LA CUAL EN REALIDAD SÍ ES UN IMÁN PARA LAS BAJAS ENERGÍAS Y REPRESENTAR A LA ANTITESIS, POR LO CUAL ES BUENO REVISAR EN QUE POSICIÓN COLOCAS LAS MANOS CUANDO DUERMES EN ESTA POSICIÓN.

PASANDO A LO QUE TOCAN REFERENTE AL VIAJE ASTRAL LA PRIMERA POSTURA ES IDÓNEA PARA ESTA PRACTICA Y MÁS CUANDO SE TIENE LA FACILIDAD DE LOGRARLO.

Y PARA FINALIZAR, ES MUY CIERTO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LA SUBIDA DEL MUERTO.

ESPERO LES HAYA SIDO DE UTILIDAD LO EXPUESTO.
 

juanrachapulin

Bovino adolescente
#23
Generalmente duermo boca abajo, o de lado... Nunca mirando hacia arriba. Pero a veces despierto y estoy boca arriba relajado, con las manos en mi pecho. Cuando esto sucede, es cuando me levanto mas descansado... Y nunca sueño nada.
 
#24
Porque no te la jalas antes de dormir? asi al menos una mano no te amanece sobre el pecho. :chavo::cucu: yo cre oque es estres y como que ya inconcientemente ya te pre-programaste para que eso te sucedarompe un poco con la rutina que tienes antes de dormir, toma un te de esos que relajan (no te lo vayas a hacer de mota eh?) ve una película que te divierta o algun videojuego... quedate una noche con tu novia y comentale que este pendiente delo que te pasa a lo mejor nada mas es una mala postura lo que te aflige etc. En fin no se, rompe con tu rutina un poco para que tu mente se distraiga en otra cosa porque casi estoy seguro que por lo menos un ultimo pensamiento algo asi como " a ver si no tengo pesadillas" pasara por tu mente antes de dormir y eso ya te predispone a lo que te pasa. bueno es mi comentario... y si nada de lo anterior te funciona pues jalatela jajajaja
 

jesperser

Bovino adolescente
#25
Hola corral pues yo les voy a comentar algo similar de lo que comentan no me tomen a loco o pervertido pero bueno ahi va lo que me sucedio

Hay dias en los que duermo boca arriba y me pasa eso de la subida del muerto en la cual no te puedes mover y tienes miedo y empiezas a rezar y eso pero lo que me paso ayer presisamente nunca me habia pasado resulta que me fui a dormir y de repente senti la sensacion de que se me iba a subir el muerto yo la verdad ya no le tengo miedo a eso por que antes me pasaba con regularidad pero esta vez senti una presencia femenina que se subio arriba de mi y me empezo a besar yo no podia moverme y sentia miedo no se por que entonces me esmpezo a chupar el cuello y podia sentir como me hacia chupetones y yo solo decia en la madre mi esposa me va a matar pero entre mas esfuerzo hacia por liberarme mas peso sentia sobre mi hasta que llego un momento en el que empezo a tener relaciones con migo yo no se por que pero trataba de liberarme sentia miedo a pesar de sentia muy bonito pero yo lo unico que queria era despertar y trataba de moverme y gritar para que mi esposa me despertara y cuando iba a terminar mi esposa me desperto y me dijo ya se te subio el muerto otra vez verdad por que te estas quejando ahi acabo todo pero la verdad amaneci con un dolor en las piernas la espalda fatigado y cansado yo no se que habra sido pero sentia que se me subio el muerto. habra sido un simple sueño
 

eloy002

Bovino maduro
#27
Hola corral pues yo les voy a comentar algo similar de lo que comentan no me tomen a loco o pervertido pero bueno ahi va lo que me sucedio

Hay dias en los que duermo boca arriba y me pasa eso de la subida del muerto en la cual no te puedes mover y tienes miedo y empiezas a rezar y eso pero lo que me paso ayer presisamente nunca me habia pasado resulta que me fui a dormir y de repente senti la sensacion de que se me iba a subir el muerto yo la verdad ya no le tengo miedo a eso por que antes me pasaba con regularidad pero esta vez senti una presencia femenina que se subio arriba de mi y me empezo a besar yo no podia moverme y sentia miedo no se por que entonces me esmpezo a chupar el cuello y podia sentir como me hacia chupetones y yo solo decia en la madre mi esposa me va a matar pero entre mas esfuerzo hacia por liberarme mas peso sentia sobre mi hasta que llego un momento en el que empezo a tener relaciones con migo yo no se por que pero trataba de liberarme sentia miedo a pesar de sentia muy bonito pero yo lo unico que queria era despertar y trataba de moverme y gritar para que mi esposa me despertara y cuando iba a terminar mi esposa me desperto y me dijo ya se te subio el muerto otra vez verdad por que te estas quejando ahi acabo todo pero la verdad amaneci con un dolor en las piernas la espalda fatigado y cansado yo no se que habra sido pero sentia que se me subio el muerto. habra sido un simple sueño
Esos se llaman sueños humedos carnal
 

leed

Bovino adolescente
#28
Yo también tengo pesadillas cuando duermo de esa manera, lo diferente es que yo siento que viene alguien y me agarra y me empuja pero no puedo gritar ni nada aunque lo intente con todas mis fuerzas, hay ocasiones en que he llegado a pensar que es real pero todo es una pesadilla.
 

fasex23

Bovino de alcurnia
#29
Mi cunada se duerme normal y la vigilamos un dia por q segun ella sonaba con demonios y como eso de las 3am va poniendo lentamente esa posicion y es lo q da miedo :S obvio ella no recuerda nada, pero cuando lo hace comienza a quejarse y a sonar feo
 

pipe90

Bovino Milenario
#31
ya dejen de asustarlo.
eso que le paso fue que se le subio el muerto. Significa que esta dormido con los ojos abiertos. osea que el esta soñando (Viendo cosas) con los ojos abiertos por eso ve todo eso que comenta. ademas al estar dormido no puedes hablar. y tu cuerpo esta flojo. por eso no puedes ni gritar ni moverte. te lo digo por experencia, me ha pasado varias veces
la unica solucion es dejar de dormir en esa posicion
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#32
si algo de eso habia escuchando, no se si sea verdad, pero hay veces que el cuerpo se acomoda solo y quedas ene sta posicion, no s esi eso cuente, cuando lo haces intencional y cuando no....
 
#33
Bueno la subida del muerto tambien la he experimentado y creo que es algo diferente. En ocasiones logro medio despertar y moverme antes que el muerto se me suba por completo, curiosamente; en dos ocasiones he logrado "controlar" digamosle así esas subidas.

En mi caso, la subida de muerto empieza lentamente desde los piés hasta la cabeza y es cuando se me paralizan las extremidades y no puedo moverlas; cuando va a la mitad del cuerpo, empiezo a medio despertar (o medio estar consciente) se quita la sensación de inmovilidad, luego con intención vuelvo a dormir y empieza a subirse nuevamente. La vdd, creo que la subida del muerto, tiene algo que ver con la inconsciencia o vulnerabilidad de las personas mientras duermen.

Saludos!
 
#34
Pues mira hermano a mi tambien me ha pasado que tengo pesadillas en esa posicion, pero tambien me ha pasado que si me duermo en esa posicion pero con las manos en el abdomen bajo, es decir debajo del ombligo, chocando las llemas de los 2 pulgares y los dedos de la mano izquierda sobre la palma de la derecha (como las figuras de Buda). Descanzo como nunca.
 
#35
se de lo que hablas ami me pasa lo mismo manos juntas al pecho y piernas juntas pero ami antes de q empiese a soñar ya empiezo a sentir miedo abeces yo me duermo aproposito asi y tengo pesadillas noc a q se deba
 

Jiro Aguicontr

Bovino adolescente
#36
Pues es raro tu caso compa, me creerás que yo duermo en esa posición y si tengo pesadillas de vez en cuando, pero nada extranormal, puros robos o asaltos jaja, acércate a Dios amigo o ten fe en el, edad pesadillas se irán...
 
#37
a mi solo se me a subido el muerto cuando duermo en posición bocaabajo, al estilo pacquiao como referencia, y la de posicion de muerto nomas no puedo, me muevo mucho no agaunto poner mis manos y pies en una sola posicion
 
A

amarkro

Visitante
#39
yo en lo personal, empeze a usar esa postura al dormir, desde hace mas de 10 años.
no se si lo haz echo c
orrectamente, yo si. en lo personal...
puesto ke me laten mas o menos los vampiros, (y no me refiero a
bella ni eduar [crepusculo])
-boca arriba
-piernas estiradas(*no cruzadas)
-manos en el pecho, como entre saludando o una encima de la otra
*despues empeze a cruzar las piernas...
y nunka en mi vida e tenido pesadillas kuando duermo de esa forma,
es una pose muy komoda...
y en una ocacion, kuando me toko rentar kon otros kompañeros de uni...
uno de ellos me komento ke le daba miedo verme dormir...
nunka entendi por ke, hasta ke un dia me akorde ke me dormia de "muertito" (o vampiro en ataud)
jejejeje, pero cr
eo ke tiene ke ver kon la alimentacion de uno, las emociones, el stado de amino.., y muxas otras kosas...
komo por una de eyas
... star en cosas sobrenaturales y de terror antes de dormirse...
jajajajajaja
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#40
ES NORMAL, A TODO EL MUNDO LE PASA Y TIENE QUE VER CON UNA FASE DEL SUEÑO, EN RESUMIDAS CUENTAS
HAY UNA EXPLICACION CIENTIFICA PARA ESTE SUCESO QUE SI... ES ATERRADOR... PERO UNA VES QUE LO CONTROLAS PUEDES HACER LAS COSAS A TU GUSTO...

A MI ANTES ME PASABA Y ME DABA MIEDO POR QUE CREIA QUE ESTABA DESPIERTO.

1..- TU CEREBRO ESTA A LA MITAD, ES CONCIENTE DE QUE ESTAS CONCIENTE PERO ESTAS INMOVILISADO POR QUE DIGAMOS QUE LA OTRA MITAD DE TU CEREBRO CREE QUE ESTAS DURMIENDO. POR ESO LA SENCACION DE REALIDAD SIN ESCAPATORIA

SI APRENDES A DIFERENCIAR QUE ESTAS DESPIERTO PUEDES TRANSFORAR ESA PESADILLA EN ALGO MUY DIVERTIDO, PLACENTERO O AVENTURERO SIMPLEMENTE TRABAJANDO TUS PENSAMIENTOS, NO TIENE NADA QUE VER CON MISTISISMO NI NADA POR EL ESTILO, SIMPLEMENTE ES CONTROL MENTAL. QUE EN ESE ESTADO ES MAS FACIL DE CONTROLAR QUE ESTANDO COMPLETAMENTE DESPIERTO.

A MI YA NO ME PASA DESAFORTUNADAMENTE, AHORA HASTA LO BUSCO Y ME DUERMO ASI PARA VER SI PUEDO CONSEGUIR ESA SENSACION DE MIEDO PARA DESPUES IMAGINARME ALGO PLACENTERO O DIVERTIDO, PERO YA NO ME PASA...

ASI QUE NO TE ASUSTES, CUANDO SIENTAS QUE ESAS PERSONAS TE ESTAN VIENDO, REPITETE A TI MISMO ALGUN ESCENARIO QUE QUIERAS EXPERIMENTAR Y QUIEN SABE, TAL VES ESA COSA DE 2 METROS SE CONVIERTA EN LA CHICA MAS HERMOSA QUE DESEAS Y LA PUEDES TENER, A ESO ME REFIERO CON CONTROLAR TU MENTE. IMAGINA Y OBLIGA A TU MENTE A ESTAR CONCIENTE DE QUE ESO QUE CREE QUE ENREALIDAD ESTA PASANDO ES SOLAMENTE UN SUEÑO SEMIDESPIERTO, SALUDOS

Y NO ES NADA DE ESPIRITISMO NI OCULTISMO, SIMPLEMENTE ES CONTROL MENTAL.
 
Arriba