Dormir en posición de muerto

#1
Hola comunidad!

¿Alguien le ha pasado en las noches, que luego de dar docenas de vueltas en la cama, llega un momento que el cuerpo se acomoda y adopta la postura de muerto? Es decír boca arriba, con las piernas estiradas y las manos al pecho.

Resulta que inconscientemente llego a esa postura y empiezo a soñar pesadillas:

*Seres "humanos" muy altos fácilmente 2 metros o más, delgados,vestimenta oscura, nunca les he visto el rostro, pies, manos y algunos traen sombreros de esos de copa (no sé realmente como llamarlos) y a veces con capa.
*Personas desconocidas o incluso familiares (pero en realidad no son mis familiares) son otros seres disfrazados y en mis sueños lo sé porque se siente las malas vibraciones, vaya un miedo espantoso que nunca he sentido conscientemente.
*Situaciones en lugares oscuros, pueden ser casas, edificios, etc. y dentro de la misma oscuridad he visto sombras que me acechan, se acercan y se esconden.

No es todos los días, pero sí de vez en cuando tengo horribles pesadillas. Las miradas de esas personas son tan penetrantes y puedo sentir un odio espantoso y un miedo increible.

Se preguntarán ¿Como sabe este wey que está durmiendo en esa posicion, si está dormido?. En mis sueños es tanto el miedo que aveces quiero gritar, o alejar a esos seres mentandoles madre. Y fisicamente mis cuerdas vocales (creo que es eso) empiezan a funcionar, de tal suerte que hago ruidos feos, eso me despierta y me doy cuenta que tengo las manos en el pecho, boca arriba y las piernas estiradas pero no tan juntas.

¿Alguien le sucede lo mismo? ¿Alguien que me oriente cómo evitar esto?

PD. No practico brujeria, ni creo en esas pendejadas de maldiciones, hechizos, ni curanderos fraudulentos, etc. No creo en los horoscopos, ni tengo afición a juegos extraños. Tampoco fumo hierva, tomo leve y chelas tambien leve. Peeero no tengo miedo a la oscuridad, si hay algun ruido extraño a altas horas en casa o en el patio (porque en ocasiones los hay) y si estoy despierto salgo a ver que es (sin luz o con luz) me es indiferente.

Saludos!
 

Beowulf

Baneado :(
#4
A cenar ligero compas bakunos no tiene nada que ver la posicion en que duermas yo he dormido de todas las formas y he despertado hasta en el suelo y nada
 
#5
A cenar ligero compas bakunos no tiene nada que ver la posicion en que duermas yo he dormido de todas las formas y he despertado hasta en el suelo y nada
Podría ser eso que mencionas, pero en mi caso resulta que no ceno, porque en las horas de comida (desayuno y comida) me atraganto como marrano.
 

yamixD

Bovino maduro
#6
pss no te creeas he hermano a mi me ha pasado de ke me duermo en pocision de muerto y yo segun por descansar mejor sueño feo o siento como si mi alma viajara he visto sombras negras en el techo ( mi cuarto no es totalmente obscuro) como si me acecharan, yo soy cristiano mi familia tambien aunque mi hermano me dice que no me duerma asi que esa pocision es como si quisiera decir que yo ya estoy muerto y esperara a que mi angel guardian venga por mi o en el otro caso el diablo acechandome
 
#7
jejejeje de echo si anoche me paso dormi en esa posicion y tuve pesadillas senti como si algunas sombras me jalaban hacia abajo de la cama me jalaban feo y yo queria gritarle a mi esposa que estaba a mi lado y no podia me paso 2 veces en la misma noche y fue una experiencia aterradora sentir como me daban jalones y yo sin poder hacer nada,
 
#8
ay ches locos. yo duermo seguido en esa posicion y nunca he tenido pesadillas. deja de comer pesado. y si lo prefieres de perdis persinate antes de dormir. si de verdad te dan miedo esas quesadillas.
 

dark_zero

Bovino adicto
#9
Pues fijate que este tema es bastante interesante, me ha pasado algo similar pero digamos conciente, por lo general duermo de lado y a veces boca abajo casi no me acomodo en esta posición que mencionas, pero hace ya bastante tiempo tenia yo una novia que cuando nos despediamos o ibamos a dormir me decia que si nos veiamos en la noche, digamos hacer un viaje astral y encontrarnos en algun punto intermedio o hasta en su casa, por alguna extraña razón no me parecio raro y segui la corriente, a un principio me costaba trabajo digamos esa parte llamada "desprendimiento" asi que platicandolo con ella me comento que para ella era más facíl el "desprendimiento" en esta posición que mencionan (bocarriba, recto y con las manos cruzadas) y efectivamente, algunas noches que queria ir a verla, lo intentaba de esta manera y al menos yo sentia que la transición era un poco más ligera, menos cargada, yo se que a lo mejor suena algo loco todo lo que escribo pero para los que lo han experimentado estoy seguro que lo entenderan, bueno, esto no lo hacia diario porque precisamente llega a ser algo cansado.

Por otra parte, puedo garantizar que funcionaba, yo llegaba a lugares o veia cosas que fisicamente no conocia, y lo platicaba con ella y coincidiamos muchas veces sin dar muchos detalles y sabiamos que nos encontrabamos espiritualmente, tuve varias experiencias que podria decir raras, muchas otras ni las recuerdo ya que tengo el sueño pesado, pero si recuerdo ciertas sensaciones, incluso recuerdo una vez que yo desperte temprano y me puse a hacer otras cosas y luego senti en mi cuando ella desperto, su aliento, como si pudiera sentir a travez de ella como despertaba, se paraba y en ese momento me llamo por celular, conteste y me dijo que acababa de despertar y todo y recuerdo que yo solo respondi.. "Lo se.. lo senti" pero bueno, es muy largo todo esto, volviendo al tema.

Ella y yo terminamos por X razones irrelevantes ahora, y una noche que la fui a ver "cuidar" para mi, encontre estas sombras que mencionas en su cuarto, en su habitación, y recuerdo que me atacaron, son asi como las mencionan, sombras altas, eran muchas y algunas con ojos rojos penetrantes, y recuerdo que se me hecharon encima como queriendome fuera de ahi, me atacaron, sentia yo la fuerza y violencia con lo que me querian fuera de ahi. No se bien como o porque pero mi reaccion fue formar un arco de luz y dispararles flechas de luz y veia como esto los destruia, esa fue como mi reacción para defenderme, pero eran muchisimos, me abrumaron y solo recuerdo que senti de golpe llegar a mi cuerpo y despertar. Esto que platico pocas veces lo he comentado, es una experiencia muy personal, y lo comente porque algunas cosas que mencionaron se me hicieron familiares, me nacio hacerlo, me parece interesante.

Al igual que el compañero bakuno no practico nada, ni creo ni profeso ninguna cosa esoterica ni mucho menos, si creo que hay muchas cosas, y he experimentado otras tantas, pero nada como para involucrarme mucho en eso.

Hoy en dia no lo hago, no lo intento, me han pasado otras cosas que yo llamaria experiencia extracorporal, al grado de que otras personas me han visto en lugares en los que no estaba fisicamente y que yo recuerdo haber estado no fisicamente.

No se si la posición tenga alguna relevancia, la verdad desconosco muchas cosas, pero me parece interesante y estaria genial que alguien que si sepa, nos pueda explicar con exactitud este fenomeno.

Sobre tu tema, para mi no son pesadillas, yo creo que has hecho algun viaje astral, o un desprendimiento cercano y cerca de ti hay obscuridad o te han llevado a lugares obscuros, debes tener cuidado es peligroso, interesante tema, ojala se siga nutriendo...

Lo polemico y complicado con este tema es que muchas personas si confunden los sueños con los viajes, y es dificil definirlos, diferenciarlos y comprobar que tan cierto fue una cosa u otra.. Saludos
 

edelvalle

Bovino adolescente
#11
Esto que describes se le llama q se te sube el muerto.
y pues = y tu no seas creeyente o andes en cosa desconocidas, pero pues si debes d tener aptitudes para
estas cosas, por lo q dices qte pasa y a q ves sombras.
ami = me pasa pero como no te has desarrollado pues bucan atacarte.
 

Xaositec

Bovino adicto
#12
No necesariamente es que se te suba el muerto, yo he tenido ambas experiencias y son muy distintas... también he pasado por eso que le llaman vértigo y parálisis del sueño, y todas son distintas. Afortunadamente todas las he superado, pero son experiencias que sacan muchísimo de onda.
 
#13
Ami me pasa lo mismo pero en mi caso yo obte esa forma de dormir ya que solo haci me quedaba dormido hasta que una ocacion mi ex me vio dormir haci y me regaño,obiamente le pregunte el por que y fue entonces cuando me dijo que si no sabia que en esa posicion ponen alas personas muertas y ya entrando en razon supe que era cierto,lo curioso es que yo le seguia haciendo hasta que un dia tube la mala experiencia de que se me subiera el mentado muerto siendo las 10 pm y con las luces encendidas!!!! obiamente despues pregunte a un pastor(padre en la religion catolica) por lo que me dijo que es malo dormir haci ya que uno al dormir de esa manera invita alas malas vibras a pasar un buen rato en tu cuerpo. y creeme que desde entonces ya no lo hago.
 
#14
amigo aveces es tanto lo que dice la gente que la mente se empieza a sujestionar yo te recomiendo tener la mente abierta por que en este mundo asi como existe el bien existe el mal aun asi esto que sueñas puede ser algo que te paso en la infancia o en otra vida sin enbargo yo te recomiendo cenar ligero y de vez en cuando platicar con dios no soy religioso ni nada pero fijate que la mayoria de mi vida fui ateo no podia dormir todo me iba mal y siempre estaba de mal humor hasta que acepte que el existe todo esto cambio ahora duermo bien y a veces es bueno charlar y contarle tus cosas haz el intento
 
#15
No necesariamente es que se te suba el muerto, yo he tenido ambas experiencias y son muy distintas... también he pasado por eso que le llaman vértigo y parálisis del sueño, y todas son distintas. Afortunadamente todas las he superado, pero son experiencias que sacan muchísimo de onda.
Sí amigo pienso lo mismo, yo he tenido pesadillas y también me ha pasado eso de que se te sube el muerto y son muy distintas... eso de la posición del muerto sí es cierto y también que duermas con las manos sobre la pansa eso también te ocasiona pesadillas...

saludos!!
 

soulzio

Bovino adolescente
#17
que bueno que no eres bovina porke eso de dormir con las piernas abiertas aguass ajhajahaj no ya en serio ami si me ha pasado eso de tener pesadillas cuando duermo en esa posicion y soy el unico pk tambien e conocido personas que coinciden conmigo y no tenemos una buena explicacion para eso (que podra haber muchas y hasta inventadas) pero si se siente bien feo. gran relato saludos
 
#19
Es medio incomodo dormir así no ? Yo había leído por ahí que el dormir en esa posición, hace q tengas pesadillas, pero siempre que lo intentaba era realmente incomodo jaja
 
Arriba