Dones Supernaturales. cuentanos tus capacidades, tal vez haya halguien = que tu

Yo puedo pasar las unidades de matematicas apenas estudiando una hora antes, y eso que me las he tomado con los maestros mas dificiles =P
 

kirax

Bovino adicto
pues les hablare de mis dones o habilidades , yo soy de esas personas q no creen casi de eso pero las circunstancias a ciertos eventos me han ido haciendo creer,primer don vision del futuro asi es bakunos a partir de los 9 ans he tenido dicha habilidad y me ha servido de muchas maneras evitar muertes de amigos , pasar mis examenes ,saber lo que pasara durante el dia, 2da habilidad autocuracin rapida eje cortaduras de cuchillo o emfermedades terminan ese mismo dia o se curan en cuestion de una hora 3ra hab
 

kirax

Bovino adicto
presentimiento de buenas y malas vibras y las dos ultimas la habilidad que detesto ver y oir a los espiritus pero casi no sucede tanto , y la otra es que cuando no veo el futuro veo morir y nacer a las personas , espero saber si habra alguien con hab parecidas
 

torday

Bovino adolescente
yo tengo el don de dislocar cualquier hueso de mi cuerpo .....fui con el doctor y pss no me dijo nada, ke todo estaba bien ...asi ke es un don creo jaja o nose bueno pss casi todos me truenas :( estoy bien jodido...otro don es recordarme de todo lo que a pasado con todos los detalles creo ke es memoria fotografica :)
 
Tenía un cuate que le salía leche de una chichi, eso es un don? : )

Yo tengo el poder de oler la menstruación de las viejas con tan solo acercarme un poco a ellas, a veces si está medio gacho, y más cuando estoy tragando en el mc donals con los niños y puta, las mamás reglando cerca, que desagradable.
 
chales que chingon poosst pues yo les platico en mio en muchas de las veces a las que asisto a algun negocio por ejemplo de comida y esta vacio en el momento que entro empiza a entrar gente, una amiga que tiene una agencia de viajes siempre que la voy a visitar le llega mucha clientela, como que atraigo suerte no se algo asi, un amigo me dijo que hisiera una estadistica para ver si es probable lo que me pasa y pues bueno algun dia lo hare y se los cuento,

otra es que soy inmune a los piquetes de las abejas, me han picado varias y no se me hace roncha ni nada de nada,
A mi me pasa lo mismo cuando llego a comprar a la tienda siempre esta vacio y de repente empieza a llegar gente o cuando esta la peluqueria siempre que llego esta vacio y despues se empieza a llenar de gente yo no se si sea suerte o coincidencia? esta raro por que yo no tengo suerte en nada y no me preocupo
 
la verdad yo tengo un poder pues especial diria yo puedo controlar el fuego pero muy poco osea pasar el fuego de un cerillo a mi mano y viceversa y nunca pierdo en los videojuegos aunque sea primera vez que juegue no se si sean dones pero eso me pasa igual siempre como a las 10 de la noche me tengo que dormir porque si no me desmayo y cuando despierto siempre estoy lleno de sangre o con rastros de arañazos o cosas asi
 
Me pasa mucho el famoso Deja Vu... la verdad es que a veces me da miedo! Me han pasado cosas de las cuales me he arrepentido de no tomar en cuenta... y cuando pasan Me digo a mi mismo... Esto lo soñe! (kizas me tiren de loco)
 

max-dar

Bovino maduro
Bueno mi don o maldición es absorber la energía negativa de las personas y así cambiarles el estado de animo y digo maldición porque esto de absorber energía negativa me produce mucho escalofríos y dolor de cabeza... así que contante tengo que hacerme limpias para soportarlo.

Ah y no estoy orgulloso de ello es muy malo.

Si les interesan mas sobre mi visiten mi historia ahí podrán entender lo que les eh contado.
 
Puedo ver en.las caras de las personas Enfermas.quien.morira o no .. ya me paso con.3 personas familiares mios .. al verlos pude notar ciertas caracteristas faciales .. y dije.que.moririan y asi.fue
 

sicksureno

Bovino adolescente
yo siempre pienso en ciertos capitulos de ciertas series o peliculas, 2 o 3 dias despues pasn los capitulos de las series o peliculas ke pense.

Lo curioso eske si desido ke capitulo kiero ke pase, no pasa, de hecho de repente se me vienen a la mente el capitulo o pelicula y lo pasan.
a mi pasa igual cuando quiero ver algo lo pienso y me aparece o cuando traigo una rola y al rato aparece enla radio o sale en rep. mp3 nosabia que fuera un don
 
Arriba