Donde ver online HAWAII 5-0 en ESPAÑOL LATINO

Param

Bovino maduro
#1
Hola a tod@s

Mi pregunta es Donde ver online HAWAII 5-0 en ESPAÑOL LATINO

Lo pregunto porque en Netflix quitaron la serie y en las paginas donde e googleando me he encontrado en español de España o subtitulada

Y en una sola pagina que encontré de varias y que esta en español... solo esta hasta la temporada 5 y hasta donde se la serie va en la temporada 9... me supongo que por lo menos hasta la temporada 8 si debería estar en español latino


De antemano muchas gracias a cualquiera que pudiera ayudarme a encontrar esta serie que realmente me gusto mucho!!
 

Param

Bovino maduro
#3
Ya habia buscado en esa pagina y no estan en linea... ademas de que te pide tarjeta de credito para acceder
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#5
hola,proba varias veces hasta que te da acceso,

cuando entres selecciona el capitulo




seleccionamos la opcion LATINO 2





REPRODUCIENDO





PANTALLA COMPLETA





NO TENGO CUENTA NI TARJETA.NO SE SI TE DEJA VER CIERTA CANTIDAD DE TIEMPO,YO NO TENGO PROBLEMAS.


SI BIEN NO MIRO MUCHAS SERIES CUANDO LO HAGO ACOSTUMBRO A BAJARLA,,POR EJEMPLO CSI MIAMI O VIAJE AL FONDO DEL MAR



 

Param

Bovino maduro
#7


Hola, hice el intento y la verdad nomas no... fueron muy pocos los episodios que se abrieron y la verdad que ninguno de los que abri de las ultimas temporadas ahi publicadas estan en español latino.... sino en castellano o subtitulados.

Lastima porque por lo menos en cuanto a calidad de imagen se mira bien... solo el audio no es el que busco
 
Arriba