donde Guardo videos series

supernauta

Bovino de alcurnia
#2
Hola , saben donde guardar videos , me gustan las series yo las descargo pero mi pc ya se llena, que me recomiendan comprar un disco duro externo?

mis colecciones de series y películas clasicas y taquilleras las guardo en mi pc.


las descargas que no pienso utilizar al menos por ahora y no quiero borrarla las guardo en discos rigidos fuera de mi pc y otras menos importante grabo en dvd.


tengo

2 discos de : 1 tb
1 disco de : 2tb
1 disco de : 3tb

ahora estoy juntando dinero para agregar otro disco de 2 tb o reemplazar 1 de 1tb por 1 de 3tb por que los discos principales donde guardo series y peliculas ya están en rojo.



como comente prefiero tener todo a mano en mi pc.siempre estoy atento a los ruiditos de los discos.
el ultimo de 3 teras lo agregue hace un año y el resto al rededor de 2 años.
por ahora +10.es muy silenciosa

no se que pc tienes ni cuantos gigas quieres guardar..
si comentas podria opinar mejor.

saludos
 
#3
si no tienes ganas o conocimientos para instalar los discos dentro del ordenador desde luego lo que mejor te viene es comprar discos duros externos o memorias usb dependiendo del espacio que necesites.

Si las películas las quieres conservar durante mucho tiempo puedes usar DVD, hay programas de grabación que te las graban en DVD para poderlas ver en cualquier reproductor de DVD para televisor.

También puedes usar servicios en la nube como Dropbox, Onedrive....
 
Última edición:
Arriba