Donde esta el polo norte????

#1
Hola, disculpen mi ignorancia (quizas lo sea), pero hoy instalé el google earth en mi pc y me di con la grata sorpresa de que segun este programa no hay polo norte (Tierra o hielo) solo hay mar, y donde deberia estar el polo sur, solo hay como un sello o algo que lo tapa y no deja ver mas alla, he oido muchas teorias de conspiraciones y eso, pero esto es real porque a todos no nos pueden engañar a la vez, si alguien tuviera una explicacion espero me la pueda dar, Gracias
 
B

baneado_76

Visitante
#4
usa el buscador amigo, yo creo en la teoria de que la tierra es hueca y lo que viste en google heart ese circulo tapa el ahujero que hay en la tierra en cada polo checa los documentales
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#5
:histerica: ay dios mio, ya descubrieron que la tierra es hueca... oh nooo!. Mucha gente dice que lo hicieron a proposito para ocultar agujeros o los tal mencionados huecos de la tierra.

Hablando con incredulidad... ¿a quién le importa? igual y no hay nada interesante que ver y les dió hueva explorar mas allá los de google earth.
 

kliop

Bovino Milenario
#7
Pues a mi se me ocurre que tiene parches por comodidad, en esas partes las imagenes satelitales están unidas como si fueran los gajos de una naranja, y asumiendo que ahí no hay más que hielo es más fácil poner un parche que estar acomodándolos.

¿No vieron ese especial de Top Gear donde llegaron en una camioneta al polo norte?

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=-TmIfYOClQg[/YOUTUBE]

Deberían verlo completo, estuvo muy bueno ese especial.
 

djorbeat

Bovino maduro
#10
no esque ya se derritio we, y el que esta parchado esque los esquimales andan poniendo cubitos de hielo pa tapar todo el desmadre que traen jejejeje
 
#13
Personalmente mas que creer en una teoria de tierra hueca y esas cosas, creo que los gringos estan ocultando algo (para variar), podrian ser bases militares o que se yo... quizas algun dia lo sabremos, gracias x sus respuestas
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#14
Pues en si los polos no son fijos, ya que por la posición de la Tierra hacen que se muevan cada cierto tiempo, con respecto a lo del parche en el polo sur, se me figura que se lo pusieron a la capa de ozono, por eso se ve así, o esconden algo, una de dos.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

pxndx1685

Bovino adicto
#19
0ie busca la te0ria de la tierra es hueca en el youtube!!! ahi te daras cuenta de algunas teorias q ademas de estan xidas puede q sean ciertas!!
ok... salud0s
 

CrazyMonkey

Bovino Milenario
#20
:histerica: ay dios mio, ya descubrieron que la tierra es hueca... oh nooo!. Mucha gente dice que lo hicieron a proposito para ocultar agujeros o los tal mencionados huecos de la tierra.

Hablando con incredulidad... ¿a quién le importa? igual y no hay nada interesante que ver y les dió hueva explorar mas allá los de google earth.
o quizas pura y simple estatica causada por el gran magnetismo, recordmos que en le mero centro de amobos polos se concentra una gran fuerza magenetica, y quizas eso tiene que ver.
 
Arriba