Donde está Ba-k? y ZONAWAREZ?

Jaja! Ba-k! espero andes rondando el corral seguido, yo estoy desde el inicio de ZonaWarez, no se si se migró mi usuario de ese entonces, ya no recuerdo (creo que si, porque eras un master), me dispuse a entrar y ver si funcionaba mi antiguo usuario y sí! y sigue saliendo que estoy desde el 2005 jaja! que tiempos aquellos! 14 años... gracias al inicio de toda esa comunidad en aquél entonces como aprendíamos entre todos caray, cursos de hacking, cracking, programación, y ni se diga de toda la librería de aplicaciones con las cuales pudimos aprender en montón de cosas, veo que ya no hay warez, o la famosa sección de ba-k.com no apto para bovinos, o está oculta? jaja

Saludos banda y respeten a sus mayores!

Abadon

Bovino maduro
Yo ya ni recuerdo desde cuando soy usuario de Ba-k pero fácil sera por ahi del 2006. (Si, ya estamos viejos)
Apoco sigue activo ZonaWarez?

_Dummy_

Bovino Milenario
Pegandole a la nostalgia!, resulta que hace 2 meses cumplí 12 años de estar registrado en esta página, y tiene 9 años que no publicaba o comentaba nada o_O
Me dio gusto saber que mi usuario sigue vivo aquí...
Me voy a dar una vuelta a ver como esta la onda por aquí, un saludo

Por cierto cuantos de aquí recuerdan el origen de este emoticono? :chommy:

jossue_

Bovino adicto
yo tambien soy de los viejos soldados me registe cuando apenas era un puberto de 15 años, mi foto me delata, hoy en dia tengo 25 años y tenia muchos muchos años que no entraba

renecillo

Bovino de la familia
a muchos nos pasó que aprendimos a montones con zonawarez.... somos de la generación que leíamos y nos gustaba aprender.

_Dummy_

Bovino Milenario
a muchos nos pasó que aprendimos a montones con zonawarez.... somos de la generación que leíamos y nos gustaba aprender.
Pues hasta la fecha, digo casi no ando por acá, pero hay bastantes paginas para leer aprender y ayudar a la comunidad, honestamente aquí ya hay muy poca actividad, pero igual de vez en cuando me daré mis vueltas

jmonter

Bovino maduro
7 años sin entrar , y mi usuario existe aun , Paso a dejar saludos , que tiempo aquellos, con la sala que trataba los problemas de los CiberCafes hoy en decadencia . Saludos si todavia hay de la banda del 2004. Saludos

Dalexve

Bovino maduro
la zona no apto para becerros ahora se llama mecansoelganso.com, los foros creo que al menos para mí han sido mucho más útiles que las mugres redes sociales, aquí aprendí muchas cosas, en las redes solo hay porquerias.
Oooo si es lo mismo pero lo movieron de dominio. viejos recuerdos

Uff yo tambien soy de los de antaño y si ya nos estamos haciendo veteranos pero que gusto que aun sobreviva porque otros foros como uno que se llamaba creo que argentinawares ya camino saludos amigos

Honestamente tampoco recuerdo desde cuando, pero si, somos esa civilización perdida de la que aún quedan vestigios por la red....

jajajajaajaja que viejos recuerdos, yo igual aprendi mucho aqui, estoy desde 2008 jajajaj y ahora estoy aportando algo de literatura de acuerdo a lo que termine siendo, espero que se vuelva como en los viejos tiempos que entrabas y encontrabas cada cosa para aprender, hay que levantar esta pagina de nuevo, saludos.