Donde creen que la vida es mejor?

cegefula

Bovino de alcurnia
#1
Pues unas preguntillas para animar el foro,
Donde les gustaria vivir y porque?
Estas agusto donde vives actualmente?

Me gustaria vivir tal vez en suiza un lugar asi con muchos cerros verdes cabras y ovejas por doquier xD algo relajante

Si estoy agusto donde vivo actualmente, (vivo en gdl), claro que las cosas podrian ir mejor, un mejor ambiente, una mejor sociedad, mejores empleos, educacion, etc.. Mexico no es feo solo falta ponerse las pilas y echarlo a andar
 

Conmebol

Baneado :(
#2
Pues unas preguntillas para animar el foro,
Donde les gustaria vivir y porque?
Estas agusto donde vives actualmente?

Me gustaria vivir tal vez en suiza un lugar asi con muchos cerros verdes cabras y ovejas por doquier xD algo relajante

Si estoy agusto donde vivo actualmente, (vivo en gdl), claro que las cosas podrian ir mejor, un mejor ambiente, una mejor sociedad, mejores empleos, educacion, etc.. Mexico no es feo solo falta ponerse las pilas y echarlo a andar
Me gustaría vivir donde viven los supersonicos!

Saludos
 

p412

Bovino maduro
#3
Vivo en GDL, esta mejor que el DF...

Francamente me gustaría vivir en USA, cerca de Orlando o cerca de Dallas
 

luthar

Bovino de la familia
#4
todos los paises tienen sus broncas
a mi me gustaría vivir en icelandia alguien vio la película troll
esos paisajes me fascinaron la bronca es en el invierno ya que no puedes salir por la nieve
y mexico esta chingon el pedo es el gobierno y la delincuencia .
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#5
yo estoy feliz con mi país (Argentina) su pais tan bien es bonito,el gran problema son los políticos que nos gobiernan.
si tengo que elegir un lugar que me gusta elijo st tropez Francia.
por varios motivos............



 
#9
Fijate que me gusta donde vivo, Sonora es todavía un lugar tranquilo aunque ya se empieza a ver la presencia del narco en algunas ciudades y sobre todo en algunos lugares de la sierra, siempre me ha gustado la cercania de la playa para cada fín de semana, en el mar la vida es mas sabrosa, o cambiarle e ir a recorrer la ruta del rio Sonora o la ruta de la sierra, aún tiene muchos espacios abiertos donde disfrutar la naturaleza y eso me gusta mucho.

Si de cambiar de país se trata con seguridad dejaría los maravillosos 45° C de mi tierra para irme a vivir a Canada o a Oregon en Estados Unidos lugares a donde por cierto me invitaron a trabajar hace algunos años.

si tengo que elegir un lugar que me gusta elijo st tropez Francia.
por varios motivos............



Esa foto me trae buenos recuerdos de cuando a principio de los 90´s trabaje en un Club Med.
 

wolpoch

Bovino Milenario
#12
siempre he tenido la curiosidad de vivir en Australia, En realidad no hay mejor Pais que nuestro México, tenemos de todos los ecosistemas, una gastronomía que ningún otro país tiene, maravillas naturales, arqueológicas, etc, lo malo es la inseguridad y el mal manejo que los gobernantes hacen de ella, pero no falta mucho para que se arme otra revolución y tengamos el verdadero control de nuestro país, los mismos políticos han ido llenando el vaso. Por cierto yo vivo en la hermana república de los salbutes y los panuchos. y aca hay mucha tranquilidad aunque en los últimos años ha crecido la población que viene de otras partes del país y del extranjero.
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#13
siempre he tenido la curiosidad de vivir en Australia, En realidad no hay mejor Pais que nuestro México, tenemos de todos los ecosistemas, una gastronomía que ningún otro país tiene, maravillas naturales, arqueológicas, etc, lo malo es la inseguridad y el mal manejo que los gobernantes hacen de ella, pero no falta mucho para que se arme otra revolución y tengamos el verdadero control de nuestro país, los mismos políticos han ido llenando el vaso. Por cierto yo vivo en la hermana república de los salbutes y los panuchos. y aca hay mucha tranquilidad aunque en los últimos años ha crecido la población que viene de otras partes del país y del extranjero.
Australia se me hace un bonito lugar para vivir, lo bueno de aqui como lo mencionas son todas esas bellas cosas que tiene mexico, lo malo es el mal manejo y que no se invierte en los puntos clave para elevar el pais
 
#15
siempre he tenido la curiosidad de vivir en Australia, En realidad no hay mejor Pais que nuestro México, tenemos de todos los ecosistemas, una gastronomía que ningún otro país tiene, maravillas naturales, arqueológicas, etc, lo malo es la inseguridad y el mal manejo que los gobernantes hacen de ella, pero no falta mucho para que se arme otra revolución y tengamos el verdadero control de nuestro país, los mismos políticos han ido llenando el vaso. Por cierto yo vivo en la hermana república de los salbutes y los panuchos. y aca hay mucha tranquilidad aunque en los últimos años ha crecido la población que viene de otras partes del país y del extranjero.

Yo... no!














 

grt012

Bovino maduro
#18
hahahaha pobres australianos aparte de que sus retretes giran al reves hahaha aun recuerdo ese capitulo de los simpsons hahaha

en cuanto al tema, soy de GDL, y tuve la oportunidad de vivir en italia, cerca de milan, y pues si, es otra cosa vivir en un lugar pacifico, montañas, invierno nieve, verano calor, cerca de un lago, pero, la verdad el unico lugar donde uno puede vivir a gusto es donde uno nacio y se abituo a vivir... por muy bonito el pueblo donde vivia me hacia falta el ruido, la gente, la cultura, la comidaaaa!!! ya cuando regrese a mexico me empece a quejar del maldito ruido, la mondriga gente ventajosa, la poca cultura que existe gracias a ciertos habitos musicales de las personas y mas cosas, y unas diarreas por tragar en la calle... pero, pues no me iria ya a vivir a otro lado... y no que no me llame la idea de volverme a ir, pero es otro show...

lo mismo le podran preguntar a un argentino, a un chino o a un australiano haha y responderan que no quisieran vivir en otro lado que no sea en su ciudad... quiza los unicos que siempre quieren vivir en otro lado son los gringos...

saludos!
 

XxInfierno+AzulxX

Bovino adolescente
#19
Actualmente tengo 30 años, 15 los vivi en ciudad Neza y la otra mitad los llevo viviendo en California, serca de Los Angeles y la verdad no me puedo quejar! me gusta mucho el estilo de vida que se tiene aqui.
 
#20
Me gusta donde estoy pero si tubiera que escoger, escogería Canadá. Vivi algunos años en Venezuela, antes de la revolución bolivariana de Chavez, y en esos tiempos el hampa ya era um problema, aunque no tan grave como hoy.
Hoy me puedo dar al lujo de caminar por la calle a cualquier hora de la noche sin el riesgo de ser atracado o troperzarme un loco armado distribuyendo plomo solo porque le dio la gana.
 
Arriba