Donde compro refacciones para computadoras y laptops en puebla,puebla bakunos? :)))

Bufferhino

Bovino adicto
#1
Hola :)

Disculpen compañeros necesito comprar refacciones para algunas computadoras y laptops,asi como aire comprimido y unas pantallas para celular,me pueden decir donde comprar aqui en la ciudad capital de puebla???
He leido en internet que una opcion es la plaza de la computacion en el centro,pero las referencias y opiniones dicen que no son del todo honestos alli, alguien puede sugerirme algun lugar donde pueda encontrar facilmente lo que necesito???:vientos::)

saludos y gracias:)
 
#2
puesmira amigo si las piezas no las encuentras en la plaza de la computacion lo mas recomendable seria que las consiguieras mercado libre puesto muchas de las piuezas que venden en este lugar son de uso y no te dicen asi como piezas de ultima generacion igual por mercado libre puestyo en la plaza de la computa cion venden o te vende lo ultimo de piezas atrazadas y en mercado libre hay mucho venderores serios con mucha reputacion con piezas mas recientes y con el mismo costo que en la plaza de lacomputacion yo en lo personal solo compro meroas usb aire y otras cosita pero piezas mejor por mercado libre
 

vic21mex

Bovino maduro
#3
Pues bien como dice nuestro compañero de arriba, puedes buscar en mercado libre como comenta siempre hay buenas cosas, a mi la plaza de la computacion me ha dado buenos resultados, pero es cuestion de buscar, buscar y buscar siempre hay alguien que hace bien las cosas y no te da gato por liebre, en cuanto a algunos accesorios puedes buscar en electronica labastida que no esta tan lejos del centro y no es exageradamente caro, o de plano si estas dado de alta en hacienda, puedes ir directamente con algun mayorista, como por ejemplo, computadoras y tecnologia, exel del norte, grupo cva y por supuesto ingram, pero este ultimo es el mas retirado si es que no eres de aqui y no conoces mucho la ciudad.

Pues ojala y tengas suerte compañero y encuentres lo que necesitas

Saludos
 

Absoft

Bovino maduro
#4
Mi hermano hay un provedor a unos cuantos metros se llama sice! buscalo... vende bastantes cosas yo desde Michoacán le he comprado
 

Sith_hs

Bovino maduro
#5
Coincido con Absoft, Sice Puebla tiene bastante material de Laps, búscalo que esta en Plaza bugambilias detrás de Plaza Cristal; suerte!
 
Arriba