Donde comprar refacciones para impresora HP en México?

pigma2001

Bovino adicto
#1
Hola amigos, les comento que me llego para arreglar una impresora HP Laserjet 5200 con el fusor quemado y el rodillo contra (uno que es rojo, no se exactamente su nombre) tambien dañado, pero he buscado por varios lugares y no encuentro las refacciones, alguien sabe donde podria encontrar algo asi? Necesito las refacciones o en su defecto toda la unidad Fusora. Y saben cuanto costaria?. Gracias por leerme.
 
#2
los rodillos si lo podrias conseguir pero refacciones como tal de tarjetas, cables, engranes y fusor no los venden a menos que los recicle de otras impresoras lo que recomiendo si tienes el espacio que guardes la impresoras viejas para refacciones por que hp no las vende por que siempre esta sacando nuevos modelos de impresoras
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#3
Tendras que comprar 1 impresora usada de ese tipo o algo parecido. Ese tipo de refacciones es bien dificil de conseguir. Sobretodo si son de HP por que se actualizan muy rapido.
Salu2
 
#4
En la plaza de la computación del eje central, en el DF encontraras minimo dos personas que te venden el rodillo, el fusor, el film y cosas por el estilo, o también te encontraras quien te de cambie todo la unidad de fusor.. esto sale mas caro.

No ay de otra mas que te des un rol, primero sin la impresora y preguntes...

Te lo digo por experiencia, yo conozco gente de ahí...
 
Arriba