donde comprar laptops

alfonsodf

Bovino adolescente
#1
que tal compañeros alguna recomendacion donde comprar una lap con estas caracteristicas?


Procesador INTEL CORE I5-2120 (2.8 a 3,0 GHZ, cache DE 6 MB, 4 nucleos),

ü Memoria de serie SDRAM DDR3 DE 8 GB (2X4GB),
ü Disco duro 150 GB de 7200 RPM
ü Interfaz de Red Conexión Red
ü Interfaz de Red Conexión WIFI
ü Monitor LCD HP 18.5"


gracias
 

e1000

Bovino maduro
#2
ve a una tienda especializada como compudabo o en liverpoool, quiza en la plaza de la computacion pero sinceramente yo desconfio de comprar algunas cosas ahi. no quieres nada en especial para graficos?
 

joerive

Bovino Milenario
#6
Jajajaja, 8 de RAM y solo 150 de DD? no pos esta cañon, te recomiendo darte una vuelta por tiendas telmex, office depot, tinedas especializadas en computo y liverpool, si te esperas pa la venta nocturna de liverpool te hacen 20% de bonificacion
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#7
han de ser especificaciones minimas no se que tanto critican y ni le dicen pa donde, porque no te das una vuelta por las muchas plazas de tecnologia que hay, de donde eres?
 

chester182

Bovino maduro
#8
Si te da flojera como a muchos andar buscando puedes checarte en Mercado Libre a veces tienen buenos precios en mi opinion personal te recomiendo una ASUS estan desde 6k hasta casi 30k ahi tienes una gran variedad de donde escojer
 

Wise Man

Bovino maduro
#9
seguramente el we quiere algo comparado con una compu de escritorio, no sabe lo que está pidiendo

la laptop mas grande que he visto de hp es 17.algo pulgadas, y está inmensa (se ve genial por cierto)

en mercadolibre se consiguen, si no en tiendas como sams, city club, sears, cimaco, liverpool, etc.

al menos yo no confio en tiendas de computacion al estilo river systems ni inferiores porque sus precios están por arriba de lo que se considera "buen precio" y rara vez tienen buenas ofertas o facilidades para pagar (me refiero a comprar computadoras de marca, para accesorios estas tiendas son ideales)
 
#11
un amigo esta vendiendo una laptop "La Sony VAIO VPCF120FL" con estas especificaciones que pondre abajo por 14,500 pesos. por si te interesa, su precio en europa el dia de hoy es de 1,499 euros..

procesador intel core i7 a 1.9gz con tecnologia turboboost a 2.93 ghz
8 gb de ram DDR3 SDRAM
tarjeta grafica NVIDIA GeForce GT 330M 1gb
500 gb de disco duro
Reproductor y Quemador Blu-ray Disc
Memory Stick PRO(4) Express Card Secure Digital (SD) Card
Pantalla VAIO Premium Full HD de 16.4″ (1920 x 1080)
USB 2 Entrada DC, Salida VGA, Salida HDMI, Micrófono monoaural y Audífonos Salida SPDIF Entrada RF
Bluetooth para unidades periféricas Estándar: IEEE 802.11abgn Frecuencia: 2.4 GHz (802.11bgn), 5 GHz (802.11a)
 

luka611

Bovino de alcurnia
#12
La pantalla mas grande que he visto en Notebook es la de la Toshiba Qosmio X 775 y es de 17.3 pulgadas y es LED no LCD asi que esta canijo encontrar una con esas caracteristicas
 
Arriba