donde comprar Discos duros mas baratos

#1
Hola, espero me puedan ayudar ando en busca de 3 discos duros IDE de 2.5" (laptops), quisieran que me aconsejaran donde conseguirlos, vivo en el DF, y en la plaza de la computacion andan en unos 250 el de 20 Gb, quiero ver si los encuentro mas baratos, ojala me puedan ayudar, de antemano gracias.
 

Sa'eed.

Bovino adicto
#2
Aun mas baratos que 250?

Esta cañon esos solo que sean robados o que ya esten en las ultimas.

ADemas 20Gb ahora es muy muy poco
 

dravenjr

Bovino maduro
#5
si 250 se te hace caro no manches has de querer que pases en la calle y te los regalen no inventes se me hace un precio razonable ya que estos discos estan escasos y muuuy descontinuados
recuerda que lo barato sale caro hermano!
 

rime69

Bovino de alcurnia
#7
Yo me compre un disco Thosiba (Nuevo) de 600 Gb por Mercado Libre, me salio en 1,350

Me Parecio buen precio, ya que en tiendas te los venden en 1,700,

Yo te recomendaria comprar uno por internet, son mas baratos ;)

Nada mas checa donde lo compres, por que si desconoces del tema, te pueden tomar el pelo.

Cuidado, saludos
 
#9
En Tepito los de 1 tb los dan en 3x$100,[Sarcasmo ON] y además te regalan una bala en cada compra. [Sarcasmo OFF].
No le digan que compre en ML, porque estoy seguro de que él jamás depositará un peso antes de recibir el producto.
Y casi puedo apostar a que esos de a $250 o están dañados, o a punto de morir.
 

Saint Seiya

Bovino maduro
#10
Esos discos deberian costarte unos $300 o maximo $350 con 120 gb de capacidad. prueba en algun ciber de una colonia centrica donde reparen pcs.

Yo muchas veces consigo partes descontinuadas con los cuates o los conocidos que reparan. =)
 
#11
si 250 se te hace caro no manches has de querer que pases en la calle y te los regalen no inventes se me hace un precio razonable ya que estos discos estan escasos y muuuy descontinuados
recuerda que lo barato sale caro hermano!

no, no quiero que me los regalen, pero tengo poco de llegar de estados unidos, y los compraba con una persona que trabajaba reciclando laptops, y me daba 5 por 75 dolares y de 40 gb. solo que perdi rastro del amigo. Pueden checar en ebay.com y si alguien necesita piezas tengo contactos que pueden ayudarnos a traerlas, el chiste es hecharnos la mano.
 
#12
En Tepito los de 1 tb los dan en 3x$100,[Sarcasmo ON] y además te regalan una bala en cada compra. [Sarcasmo OFF].
No le digan que compre en ML, porque estoy seguro de que él jamás depositará un peso antes de recibir el producto.
Y casi puedo apostar a que esos de a $250 o están dañados, o a punto de morir.
Bueno en realidad si compro en mercado libre, consigues piezas mas baratas, que en otros lados, me gusta comparar precios, y tambien vendo por mercado libre, vendi un blacberry bold 9000, y otras laptops, tengo una compaq nc6000 para venderlas en partes, solo que los discos duros las necesito para otras laptops, una toshiba y otra acer, si no tambien tendre que venderlas en partes.
 
#13
si 250 se te hace caro no manches has de querer que pases en la calle y te los regalen no inventes se me hace un precio razonable ya que estos discos estan escasos y muuuy descontinuados
recuerda que lo barato sale caro hermano!
No, pero a lo mejor hay alguien aqui, que pueda conseguirlos mas baratos, es cuestion de preguntar. El preguntar no pierdes nada, y te sorprenderas de lo que puedes descubrir.
 
#14
Claro que se consiguen cosas de computación más barato en EU, pero la garantía solo te la respetan allá. Y en algo delicado como discos duros, es preferible pagar el sobreprecio con tal de tener tranquilidad por la garantía. Lo que sí he hecho es comprar algo por ebay, y encargárselo a alguien que vaya seguido a EU para que no gaste extra en envío.
 
#15
no, no quiero que me los regalen, pero tengo poco de llegar de estados unidos, y los compraba con una persona que trabajaba reciclando laptops, y me daba 5 por 75 dolares y de 40 gb. solo que perdi rastro del amigo. Pueden checar en ebay.com y si alguien necesita piezas tengo contactos que pueden ayudarnos a traerlas, el chiste es hecharnos la mano.
Buenas Buenas yo soy de Guatemala, me gustaría que me dieras algunos contactos para comprar partes más baratas, gracias y saludos
 
Arriba