Donald Trump recibe a desempleados

Zombie

Bovino sombrio y hostil
#1
Buen concepto, reiventando una idea y el plus trabajo corporativo. Nice

Tras permanecer tres años fuera del aire, “The Apprentice” regresa con un nuevo estilo de programa; ahora buscará a gente desempleada o novata para formar parte del equipo de Donald Trump.

Cuando "The Apprentice" vuelva a la televisión de Estados Unidos para una nueva temporada, la atención estará más sobre "You're hired!" (¡estás contratado!) que en "You're fired!" (¡estás despedido!).

NBC dijo que la próxima serie del popular reality show incluirá a estadounidenses que estén sin trabajo, novatos graduados de la universidad con pocas perspectivas laborales y aquellos que se mantienen en trabajos que les desagradan sólo para para poder pagar las cuentas.

Uno de los 14 elegidos para ser parte del show terminará siendo contratado por el multimillonario empresario Donald Trump. Los concursantes que no tengan éxito obtendrán "el consejo personal de Trump para ayudarlos a encontrar su empleo ideal".

Trump dijo en un comunicado que estaba "orgulloso de poner gente de vuelta al trabajo".

"Debemos hacer algo sobre la economía y esta es una forma magnífica de dar empleos así como lecciones de negocios en el camino", añadió.

"The Apprentice", que tuvo su estreno en el 2004 por la cadena NBC, integra a hombres y mujeres de diversa índole que compiten entre sí en tareas orientadas a los negocios.

Semanalmente un competidor es "despedido" por Trump y eventualmente el ganador recibe un contrato a un año por 250,000 dólares para que dirija una de sus muchas empresas de bienes raíces y compañías de entretenimiento.

NBC dijo que gente de todas las edades ha sido alentada para que aparezca en el próximo show, desde recién graduados a trabajadores experimentados que han sufrido el efecto de la crisis económica.

Las fechas y lugares para las audiciones serán anunciadas más tarde y los postulantes pueden enviar un correo electrónico a castingapprentice@gmail.com donde deben explicar por qué merecen una oportunidad para salir en el show.

"The Apprentice" ha estado fuera del aire por tres años dando sitio a una versión actual con famosos, "The Celebrity Apprentice", en la que actores, atletas y cantantes compiten en el mismo formato, pero para obtener fondos para obras benéficas
.
 
#2
lol Los concursantes que no tengan éxito obtendrán "el consejo personal de Trump para ayudarlos a encontrar su empleo ideal". un rotundo grax por participar? xD
estos reality shows xD
 

lujin

Baneado :(
#4
mmmm pues que bien no??? pero que paso con los ganadores anteriores?? siguen trabajando con trump??


o en realidad es para que la imagen de donal trump se haga cada vez mas grande??
 

Zombie

Bovino sombrio y hostil
#5
Si alguien ya vió el show mas de una vez, podria tener sentimientos encontrados porque puede caer en el concepto de "Just another Reallity Show" pero lo que creo que no se puede negar es que el tipo es un Rey Midas
 

[Th3]

Baneado :(
#8
Excelente aporte mi buen amigo

Está claro que las primeras temporadas de El Aprendiz hicieron buenos números de rating, poniendo empresarios novatos, músicos, gerentes, etc. además de la temporada con estrellas (Gene Simons, era espectacular en sus comentarios) y leer este giro de 180º que da el esquema del programa es cuanto menos impresionante

Ahora que la crisis afecta a todos, aún nos sigue sorprendiendo Donald Trump

Un saludo fraterno desde Lima/PE
 
Arriba