Doña Zafira y el Caballo Blanco (Historia Real)

caietano

Bovino maduro
#1
Que tal bakunos aqui dejando una historia más... estos relatos me los conto mi primo, el vive en un pueblo y es normal que ahi pasen cosas muy raras ya que él junto con su familia viven por el campo:

Hace tiempo en el campo de ese pueblo (Juchique de Ferrer, Veracruz) habia unas cuantas casas pero estas se encontraban muy apartadas entre sí... En una de esas casas vivia "Doña Zafira", ella como cada noche esperaba a su marido en cual, por trabajar para poder llevar el pan de cada dia llegaba hasta muy tarde de la noche, pero lo que "Doña Zafira" jamas olvidara es aquella noche con neblina en la cual esperaba afuera sentada viendo hacia el campo a su marido.

Ella se encontraba apreciando el paisaje, observaba su pueblo, cuando de pronto se escucho a lo lejos el relinchido de un caballo, ella se pregunto quien seria a esa hora de la noche, enfoco su mirada hacia una calle que bajaba hacia su casa pero con la neblina espesa no alcanzaba a mirar bien, fue en ese momento que aparecio en esa calle entre la nablina un caballo blanco (eso dice ella, o por la neblina ese color parecía) con su jinete, el caballo era jalado por su jinete y ambos bajaban a paso lento, por la calle, "Doña Zafira" se quedo muda al observar que los ojos de aquel animal eran de color rojo pero con un aspecto de luz (brillosos), la señora no podia moverse pero ella observaba fijamento como el caballo y su jinete pasaban enfrente de ella. De un momento a otro desaparecieron en aquella neblina y "Doña Zafira" despues de ver aquello rapidamente corrio para meterse a su casa y esperar a su marido.

Desde aquella noche jamas volvio a salir para esperar a su marido como tenia acostumbrado, ella dice que hasta la fecha escucha el relinchido y trotar de aquel caballo blanco.


Bueno bakunos ahi esta la historia espero y les guste, seguire posteando otras, es un placer aportar a este foro, espero y no se olviden de agradecer, SALUDOS..!!!!
:cucu::):mota:
 
#2
Hola amigo, muy buen relato me encanta leer esta seccion por las noches antes de dormir, yo tambien tengo muchas historias personales pero por tiempo no las he podido poner... Bueno gracias compañero
 
Arriba