dolorrr

HOMIE

Bovino maduro
#1
karnales e empezado desde hace dos meses dieta, ejerscicios y agua, bueno los primeros tres dias senti el dolor normal
apenas ayer empeze a caminar con lapsos de trotar, y la neta ando bien adolorido.. cabe mencionar que ppor la mañana hago 20 de escaladora y 20 de bicicleta, pero al rededor de las 1 de la tarde, le doy a la caminada como 42 minutos y ando bien madreado.. que ondas como le hago pa aliviar el dolor... aconsejenmennn
 

scarled_32

Bovino adolescente
#3
hermano tienes que regular la cantidad de ejercicio para que el cuerpo se valla acostumbrando y despues meterle mas y mas , a mi punto de vista el uso de pastillas o cosas para el dolor es malo , pues si te duele es por que forsas demaciado el musculo , mejor bajale un poco y poco a poco sube gradualmente!
 

n666n

Bovino de alcurnia
#4
no entrenes mas de lo que aguantes, a menos que te des tiempo de recuperarte, si te esfuerzas de mas, todos los dias, lo unico que pasara es que te sobreentrenaras, y valdra chetos todo, saludos
 

mojojiux

Bovino adolescente
#5
Si no acostumbras tomar cafeina, tomate un cafe despues de tu entrenamiento y disminuiras el dolor aunque no al 100%.
 

n666n

Bovino de alcurnia
#7
las aspirinas ayudan, pero yo siempre he abogado por la opcion del soldado: aguantate



a huevooooooooo!!!


primer bakuno que veo por aqui le receta el aguante a alguien :vientos::vientos::vientos:


por eso me caes retebien mi Ares jeje, un saludote carnalin :)



existe una frase que una amiga taekwondoista me planteo y me gusto bastante

" las grandes cosas, tienen el costo de un gran sufrimiento"


asi que pues, aguante carnalin, que le mandamos muchas porras, no desistas, sigue asi, y veras que el esfuerzo te recompensara pronto =)


:vientos::)
 
#9
a huevooooooooo!!!


primer bakuno que veo por aqui le receta el aguante a alguien :vientos::vientos::vientos:


por eso me caes retebien mi Ares jeje, un saludote carnalin :)



existe una frase que una amiga taekwondoista me planteo y me gusto bastante

" las grandes cosas, tienen el costo de un gran sufrimiento"


asi que pues, aguante carnalin, que le mandamos muchas porras, no desistas, sigue asi, y veras que el esfuerzo te recompensara pronto =)


:vientos::)
Exacto, para ganar algo, tienes que sacrificar algo, en este caso unos cuantos dias de dolor...

Igual un saludote a ti y espero que sigas chido con tu rehab y en la escuela :vientos:
 
#10
con 45 de cardio basta carnal no te sobreentrenes
El sobreentrenamiento es algo casi imposible bajo su estado, necesitas practicamente ser un atleta, (profesional o recreativo, atleta siendo que te ejercitas más de 10hrs a la semana a una intensidad media-alta) y estar entrenando muuy fuerte durante meses, para conseguir un verdadero sobreentrenamiento

si descanza bien lo unico que puede pasar es que mejore su condicion fisica y 45min de cardio a media-baja intensidad le van a lograr apenas una mejora en su condición fisica, dificilmente esta cantidad de ejercicio sobreentrena a alguien
 

Baruc

Bovino maduro
#12
existe una frase que una amiga taekwondoista me planteo y me gusto bastante

" las grandes cosas, tienen el costo de un gran sufrimiento"
Muy buena frace Viejooo
y es la verdad, si no hay dolor no funcionaa xD
 
Arriba