Doctor VS Abogado

hijo_prodigo

Bovino maduro
#1
Hola al corral, espero que este chiste no este repetido. y si lo esta pues disculpas.



Este es un abogado que va caminando por la calle, cuando de pronto ve un anuncio pegado en una vitrina que decía:

"Doctor curalo todo, no hay enfermedad que no cure, y si no lo curo, le doy $500.00"

Y mas pronto que de volada, se mete el Lic. pensando como hacerle para ganarse los $500 varos, se sienta en la sala de espera y como a los 15 min le toca su turno de pasar.

-A ver ni amigo, que mal le aqueja- le pregunta el Doc.

-Fijese doctor, que he perdido el gusto, no importa lo que coma, no me sabe a nada. ni dulce ni salado, ni picoso ni agrio, nada me sabe.-

-Muy bien, muy bien. no se preocupe que yo lo voy a curar rapidisimo. ¡Srita. enfermera!, traigame el frasco numero 13-

Llega la enfermera, con un frasco lleno de algo parecido a mermelada, de color medio cafe amarillentoso. Inmediatamente el galeno introduce un abatelenguas en el frasco, saca una buena porcion de la sustancia, y se la embarra en toda la lengua del abogado.

-¡¡¡¡Guacala!!!, ¡¡no chingue doctor!!!, ¡¡¡que asco!!!, ¡¡¡me acaba de dar mierda!!!-

-¡¡¡Listooo!!!, ¡esta ud. curado!- me debe $500.00

Al abogado no le queda de otra mas que pagar y reconocer que en esta ocasion el doctor se lo chingo, pero obvio, no se iba a quedar asi, y penso en regresar otro dia para desquitarse. Paso como una semana y el Lic. regreso para otra consulta.

-Ah, como ha estado mi amigo, ¿otra vez por aqui?- le pregunta el doctor.

-¿Quien?, ¿yo?. ¿quien es usted?, ¿quien soy yo?, ¿que estoy haciendo aqui?- contesta el abogado.

-¡Ah, con que sufre de amnesia!, no se preocupe, enseguida lo curo- ¡¡Srita. Enfermera, traigame el frasco numero 13!!

-¡¡Nooo!!!!, ¡¡¡otra vez mierda ya nooo!!!-:histerica::histerica:

¡¡¡Listooo!!!, !!!Esta curadooo¡¡¡. :D:D
 
Arriba