Doble engaño en 4 meses con dos hombres diferentes

#21
Mira, pues ahí está el doble estándar cultural. Las putas no cuentan. Ok. ¿le has preguntado a ella si las putas cuentan?, ¿te ha dicho si el romance cuenta?

De todos modos te aconsejo que se divorcien y hagan lo que quieran mientras vean de manera responsable por sus hijos. No quiero más chakas en el mundo por familias disfuncionales.

Saludos.
***********************************
aqui es que el de el segundo segun esta "enamorada", y que de su ex solo fue "sexo"
 
#22
Mira, pues ahí está el doble estándar cultural. Las putas no cuentan. Ok. ¿le has preguntado a ella si las putas cuentan?, ¿te ha dicho si el romance cuenta?

De todos modos te aconsejo que se divorcien y hagan lo que quieran mientras vean de manera responsable por sus hijos. No quiero más chakas en el mundo por familias disfuncionales.

Saludos.
*********************
en las putas no sabes ni su nombre, es solo sexo x dinero, eso no cuenta
 

boycamp

Bovino adicto
#23
mira... Terminar una relación .
Cuantos años tienen los hijos?????
un divorsio marca de por vida alos hijos.

Puedes ser responsable y decirle que no pasa nada; se apoyan en gastos micha y micha. Y hacen el matrimonio funcione.

Ponte a pensar: 2 veces???? esas son las que la haz cachado.
Ademas los hombres siempre andamos buscando una aventurilla. cierto???

Si terminas la relación de matrimonio de 9 años, creo es muy difícil volver empezar... ACUERDEN algo. igual si ella kiere cojer con otros weyes entiendela.
Sólo dejale bien claro que tú te irás a las putas y no hay pedo...

Piensalo!
Esta vez estoy de acuerdo en todo koko, las putas igual son mujeres no hay diferencia si tu pagas y ella solo busca quien se la meta sin compromiso, más inteligente ella por que solo gastara en los condones y en el motel, pero fuera de eso mi amigo si ya tienen una vida piensen en sus hijos y si no se quieren pues como amigos sigan la cosa por la paz. Ya si no puedes vivir con ella busca un abogado.
 
#24
Yo te recomendaria hablar con ella y ofrecerle su libertad, es decir si lo que quiere es salir sin sus hijos y su esposo pues adelante que se retire de sus vidas antes de causar mas daño. No esperes mas tiempo ya que no resolvera nada, lo ideal es hablar con ella y ofrecerle lo que anda buscando. En ella estara el tomar la desicion mas adecuada. Ofrecele su libertad o su famillia.


Saludos
***********************
Excelente solucion
 

p412

Bovino maduro
#26
o te aguantas de por vida la cornudez, o considerasq ue lo que se acabo, se acabo y punto

Claro, otra es que seas MUY liberal y mejor compartan sus aventuras, ella por su lado, tu por el tuyo y si se les antoja, en bola...

Depende totalmente de lo que quieres y buscas
 

edgar1838

Bovino maduro
#27
hermano que tristesa no compres eso de que tu tienes la culpa
malas noticias esa mujersita es una p u t a y si no es con ese sera con otros
consejo 1 termina en buenos terminos alejate de ella pues tiene que verse mal para pensar las cosas
y cerca tu no eres requerido ni extrañado lo que sea sera
2 distraete pues nesesitas no pensar en ella
3 si los hijos son tuyos no pierdas contacto si no pues son su problema
4 no caigas en la codependencia existe un grupo que se llama 4to y 5to paso basado en alcholicos anonimos que no es solo para el alcoholico y podras superar eso
5 te lo digo por experiencia
mantente en contacto estoy en tus zapatos
la infidelidad no es cuestion solo de amor es la falta de sentirse comprometido
 
#28
si ha sido muy descarada, puedes hacer dos cosas:

- O la dejas y la mandas a la mismisima.
- O la recontraenamoras y luego en su cara te vas con otras mejores con ellas, aunque sean pagadas.

Depende de ti, pero eso solo haslo si ella es muy MUY DESCARADA!!
 
#30
hermano que tristesa no compres eso de que tu tienes la culpa
malas noticias esa mujersita es una p u t a y si no es con ese sera con otros
consejo 1 termina en buenos terminos alejate de ella pues tiene que verse mal para pensar las cosas
y cerca tu no eres requerido ni extrañado lo que sea sera
2 distraete pues nesesitas no pensar en ella
3 si los hijos son tuyos no pierdas contacto si no pues son su problema
4 no caigas en la codependencia existe un grupo que se llama 4to y 5to paso basado en alcholicos anonimos que no es solo para el alcoholico y podras superar eso
5 te lo digo por experiencia
mantente en contacto estoy en tus zapatos
la infidelidad no es cuestion solo de amor es la falta de sentirse comprometido
*******************************
Excelente punto de vista y gracias por compartir tu experiencia personal
 

dr.mestizo

Bovino maduro
#31
Definitivamente todos aciertan a una misma resoluciòn, Dejala, Varios de los que aquì comentamos ya nos ha pasado algo similar, creemos en nuestra mujercita , le damos la confianza y ciertas libertades para que disfruten de su espacio personal y ZaZ!, nos resultan unas perfectas PUTAS , una cosa es que la mujer sea cabrona, (su caracter,modo de ser,etc). Y otra que sea una PUTA (mujer de baja moral, dignidad laxa, irrespetuosa, irresponsable con sus hijos y el hogar) y que solo atiende consejos de sus "amigas" (putas igual a ella) y/o de su amante o "novio" en turno, el cual hablandole bonito y bajandole el cielo y las estrellas y bajo promesas de amor, han hecho de esa mujer dulce,amorosa que conociste una perfecta desconocida a la cual le vale madre todo lo que huela a compromiso contigo
y sus hijos
Y para acabarla de joder, TE ECHA A TI LA CULPA POR SU CAMBIO "ya madurè" es la expresiòn màs pendeja que usan, usando esto como un gran pretexto para eliminar su cargo de conciencia por las puterias que hacen y asi caes en la trampa de que es por tu culpa que ella es asì, hasta piensas en perdonarla, quizàs por el amor que aùn le tienes o la costumbre de verla siempre.
Amigo, perra que come mierda, aunque le quemes el hocico se compone, Lo mejor es eliminar esta relaciòn en los terminos màs correctos y velar porque esto no afecte màs a las criaturas. No te impongas como pretexto, "no la dejo por mis hijos", creeme, legalmente y por la conducta deshonesta (debes de comprobarla) de la esposa,concubina o lo que sea, la patria potestad te es cedida sin mucho preàmbulo. Si persistes en querer "salvar" tu matrimonio, solo perjudicaras el crecimiento emocional de tus hijos.
Si ya son mayores de 8 años ellos sabran entenderte a tì y a su madre.
Amigo, que te valga madre ser del club de los cornudos, pero ya no sigas con esa mujer.
La edad que no te preocupe, alguien te dijo viejo pero viejo es aquel que tiene 90 y pico de años y ya ni sostenerse en pie puede y mucho menos piensa normalmente por el Alzheimer.
Alguna BUENA MUJER de nobles sentimientos y dignidad buena te esta esperando para que compartas tu vida con la de ella, Creeme HAY MUCHAS. Suerte y saludos.
 

mencho29

Bovino adolescente
#33
Si ya lo hizo mas de una vez no se que esperas? toma el control de la situación y déjala que se vaya, dolerá bastante pero mas te dolerá seguir tolerando su conducta, ten dignidad y amor propio y sobre todo piensa en tus hijos, que clase de ejemplo les esta inculcando? Saludos y espero que pronto tu situación mejore. Cuidate.
 
#34
Dado los hechos...

Cosa juzgada...


Vamos que es, la corte de lo civil o que pedo....


Tan sencillo como esta muy buena y no puedes conseguir otra igual o mejor?.... o estas muy pinche feo y no cress conseguir nada?


te motivan 2 cosas el cariño o el miedo.... el cariño se pierde con la traicion.. pero el miedo no... asi que.. cual es?
 
#35
Muchas gracias por sus comentarios, y si tienen toda la razon, seria muy dificil volver a confiar, y como dicen, solo que quiera ser el cornudo por el resto de mi vida, voy a buscar mejores opciones aun que no sea facil, la vida no termina aqui, continua, y con un poco de suerte podre tener algo mejor, gracias a todos y a cada uno de lo que se tomaron el tiempo de leer y comentar, gracias comunidad bakuna
 
#38
Hermano yo soy de la idea de que todos esos baches son creados por la mismas fallas de la relacion...
Ahora si realmente estan dispuestos a cambiar los 2 y reconquistar esa relacion hay que aventurarse por la 1 PERO si de plano ella ya no le gusta su vida a tu lado y a ti te duele verla despues de eso pues en ese caso seria mejor la opcion 2 sin problemas todos concientes de que no hay salvacion!!!
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#40
Te comprendo carnal.
2.- Dejar todo (dejarle para que se valla con el y con el otro.)

Mira carnal, checalo por el lado amable, te estas liberando de ella y de una gran carga. Ve por tus hijos, trata este tema legalmente. Separate pero haz lo que este a tu alcance para quedarte con los chamacos. Por que ella no creo que los cuide bien ya que estará ocupada con sus amantes y ademas esos amantes pueden lastimar a tus hijos y mas si hay niñas de por medio.
Salu2 y ponte las pilas hermano.
 
Arriba