Distro para instalar :)

polkorn

Bovino maduro
#1
Que onda Bakunos!!! :)

Pues vengo con una duda y/o asesoria bakunos, tengo una Acer Aspire de 500 Gb en HD (de hecho esta particionado, 160 Gb para Win 7), 4 Gb en RAM, procesador intel, mi experiencia en linux es yo creo algo corta! xD eh usado Xubuntu 10.04, Ubuntu 10.10, Ubuntu 12.04, LinuxMint 14 xfce (de hecho es la que estoy usando ahora) pero no me agrada mucho al igual que Ubuntu 12.04.

¿Qué distro de linux me recomiendan?, algo que con mi poca experiencia pueda usar perfectamente y si tengo que aprender algo más no ahi problema, por una parte me gusto mucho Ubuntu 10.10 y me da curiosidad en usar Debian aunque tal vez no conosco más distros que pueda usar a la perfección.

De antemano Gracias Bakunos. :metal:
 

sieg84

Baneado :(
#2
basicamente solo haz probado *buntus con diferente cara, dejemos las deb de lado, intenta con openSUSE, Mageia, ROSA, Fedora.
 

polkorn

Bovino maduro
#3
basicamente solo haz probado *buntus con diferente cara, dejemos las deb de lado, intenta con openSUSE, Mageia, ROSA, Fedora.
creo que voy a probar con Fedora!! Mageia me llamo la atención voy a investigar más sobre el para en un futuro probarlo! Gracias bakuno por tu opinion! ;)
 

basic

Bovino adicto
#5
Pues para mi el mejor es Ubuntu desde hace 6 años lo utilizo y sin problemas, pero recomiendo yo debian u opensuse ...
 
Arriba