Dispositivo desconocido en toshiba satellite c645-sp4175m........

d1 drift

Bovino de alcurnia
#1
Que onda bakunos antes que nada un saludo.......

Ahora si acabo de comprar una laptop toshiba satellite c645-sp4175m la cual venia con 3g de RAM pero pedí que le metieran 4g, se las pusieron y me la entregaron......ahora el problema es que tengo 2 semanas con ella y van 3 veces que me sale el "pantallaso azul" y note que me aparece un dispositivo desconocido el cual al ver las propiedades me aparece esto:
Tipo de Dispositivo: Otros Dispositivos
Fabricante: Desconocido
Ubicación: en Intel(R) HM65 Express Chipset Family LPC Interface Controller - 1C49

Me puse a buscar el Driver y lo encontre en esta pagina http://www.devid.info/mn/30914/Intel(R)+HM65+Express+Chipset+Family+LPC+Interface+Controller+-+1C49

lo descargue, ejecute el setup pero nada el problema del dispositivo sigue igual y no se porque....

no se si tuvo que ver el echo de que le pusieran una memoria RAM diferente a la que traía o porque me aparezca este dispositivo desconocido otra cosa al ver el sistema de la lap me marca:

Memoria Instalada (RAM): 4.00 GB (2.70 GB utilizable)

siento que me esta quitando mucha memoria.....

la verdad no se casi nada o nada de reparación de computadoras y no se que debo hacer o como arreglarlo

espero que me haya explicado bien y me puedan echar la mano...
 

cabbballo

Bovino Milenario
#2
Lo de la memoria se puede deber al sistema operativo que utilizas, ... va a ser de 32 bits, ... y para que te reconozca los 4 gb de ram debes tener un sistema de 64 bits, ... en cuanto al driver, ... es mejor que lo descargues de la página de toshiba, ...


Salu2...
 

d1 drift

Bovino de alcurnia
#3
Lo de la memoria se puede deber al sistema operativo que utilizas, ... va a ser de 32 bits, ... y para que te reconozca los 4 gb de ram debes tener un sistema de 64 bits, ... en cuanto al driver, ... es mejor que lo descargues de la página de toshiba, ...


Salu2...
utilizo el windows 7 Home Premium con sistema de 32 bits....
osea que lo que me dices es que de nada sirvió que le pusieran 4G porque no las va reconocer??.........chale

bueno voy a ver lo del driver.....gracias compa a ver si alguien mas responde
 

cabbballo

Bovino Milenario
#4
Que tal, ... puede ser que también la otra parte de la memoria ram que no te reconoce, se este quedando en el chip de la tarjeta gráfica, ...

Los pantallazos azules te los hacía antes de ponerle la demás memoria???, ...


Salu2, ...
 

d1 drift

Bovino de alcurnia
#5
la verdad es que no la probé con las 3G de RAM solo pedí que fuera de 4G y se la pusieron y me la entregaron.......
los pantallazos no se si se deban a eso o porque serán
 

d1 drift

Bovino de alcurnia
#6
windows 7 home premium de 32 bits SI TE RECONOCE HASTA 4 GB DE RAM, la version de 64 bits te reconoce más de 4gb de ram, te lo debe reconocer amigo a menos que estuvieras equivocado y utilizaras el windows 7 estarter que reconoce solo 2 gb de ram



Es posible que los pantallazos azules se deban a la memoria que le pusiste, a veces aparecen los pantallazos azules cuando acabas de instalar hardware nuevo
Pues si es windows 7 home premium amigo......como le hago para que me reconozca las 4G?? y lo del driver lo descargue de la pagina de toshiba y nada.......sigue igual
 

cabbballo

Bovino Milenario
#7
Otra opción sería que, ... como bien dices que la compraste hace como 2 semanas, ... llevarla a garantía, ... y te quitas de broncas, ...


Salu2...
 
#8
1.- los pantallazos azules es por que l epuserion una memoria equivalente a la que tienes instaladas.

en equipos con 3GB siempre te instalan una módulo de 2GB y uno de 1GB.

Aparte las laptop tienen solo 2 slots

Generalmente las toshiba tienen slots gemelos o duales, esto quiere decir que si instalas RAM debe ser la misma frecuencia para que trabaje en optimas condiciones o 1 frecuencia arriba de la de mayor capacidad en GB

lo mas seguro es que le quitaron la de 1 GB y te la cmabiaron por una de 2GB de menor frecuencia y por eso se den los pantallazos.

aunque no lo creas la marca de la RAM tambien influye, por la fabricacion de los componentes de la RAM.

deben revisar eso ycuando te pongan lo que es, ya no debe aparecer el pantallazo azul.


2.- Ahora lo de que no reconoce toda la RAM es por que de seguro traes un win7 Starter o Home Basic.

Debes cambiarlo por un Home Premium para que te reconozca los 4
el profesional no te lo recomiendo te reconoce 3.75Gb nadamas.

el aero y ultimate tambien son buenos

el bussisnes no es para uso comun asi que de preferencia para usuario casero un home premium esta bien. Si eres PRO y haces uso de varios programas instalados, ponle un Ultimate.


3.- Lo del controlador viene a consecuencia de la RAMinstalada. te desconoce el driver por que a veces entra y a veces no, consecuencia de la RAM inestable.

te estará pidiendo el software y no te lo reconocera debido a la inestabilidad en RAM ... debes solucionar lo de la ram para que se solucione el error del driver.

Otra cosa: si se tardaron 1 dia en tenerle la lap con la ram instalada. Puede que hayan reinstalado el windows debido a inestabilidad y para que no te dieras cuenta te instalaron la misma version. de ser asi peude que por ahi este el error del driver desconodio.

Usualmente para Windows 7, la pagina de toshiba tiene todos los drivers necesarios. pero sino hayaras tu modelo debes buscar el equivalente. Ya que muchos drivers funcionan para varias laptos debido a que basicamente tienen lo mismo y lo que cambia es la pantalla o las entradas y el procesador.

Si despues de haber realizado todas estas sugerencias sigues con el problema. formatea y ponle Win 7 Ultimate para que te quites de apuros. Total tienes 4 GB de RAM y el ultimate trabaja excelente con esa memoria.

Saludos!
 

d1 drift

Bovino de alcurnia
#9
1.- los pantallazos azules es por que l epuserion una memoria equivalente a la que tienes instaladas.

en equipos con 3GB siempre te instalan una módulo de 2GB y uno de 1GB.

Aparte las laptop tienen solo 2 slots

Generalmente las toshiba tienen slots gemelos o duales, esto quiere decir que si instalas RAM debe ser la misma frecuencia para que trabaje en optimas condiciones o 1 frecuencia arriba de la de mayor capacidad en GB

lo mas seguro es que le quitaron la de 1 GB y te la cmabiaron por una de 2GB de menor frecuencia y por eso se den los pantallazos.

aunque no lo creas la marca de la RAM tambien influye, por la fabricacion de los componentes de la RAM.

deben revisar eso ycuando te pongan lo que es, ya no debe aparecer el pantallazo azul.


2.- Ahora lo de que no reconoce toda la RAM es por que de seguro traes un win7 Starter o Home Basic.

Debes cambiarlo por un Home Premium para que te reconozca los 4
el profesional no te lo recomiendo te reconoce 3.75Gb nadamas.

el aero y ultimate tambien son buenos

el bussisnes no es para uso comun asi que de preferencia para usuario casero un home premium esta bien. Si eres PRO y haces uso de varios programas instalados, ponle un Ultimate.


3.- Lo del controlador viene a consecuencia de la RAMinstalada. te desconoce el driver por que a veces entra y a veces no, consecuencia de la RAM inestable.

te estará pidiendo el software y no te lo reconocera debido a la inestabilidad en RAM ... debes solucionar lo de la ram para que se solucione el error del driver.

Otra cosa: si se tardaron 1 dia en tenerle la lap con la ram instalada. Puede que hayan reinstalado el windows debido a inestabilidad y para que no te dieras cuenta te instalaron la misma version. de ser asi peude que por ahi este el error del driver desconodio.

Usualmente para Windows 7, la pagina de toshiba tiene todos los drivers necesarios. pero sino hayaras tu modelo debes buscar el equivalente. Ya que muchos drivers funcionan para varias laptos debido a que basicamente tienen lo mismo y lo que cambia es la pantalla o las entradas y el procesador.

Si despues de haber realizado todas estas sugerencias sigues con el problema. formatea y ponle Win 7 Ultimate para que te quites de apuros. Total tienes 4 GB de RAM y el ultimate trabaja excelente con esa memoria.

Saludos!
muchas gracias carnal..........me voy a saltar todo y mejor formateo y le pongo Win 7 Ultimate......pues todavía no tengo nada importante en la lap...........se agradece enormemente carnal.......
 
Arriba