Disminuye la ram de tu firefox!!!

Jajjajaa, este programa es una tomada de pelo jaja, y todos los que agradecieron tan bien chavos jajaja, lo unico que hace es que aparezca en el administrador de tareas que ocupa esa cantidad de ram, pero nel, io me puse a probar porque la neta no crei nada de lo que promete ese programita pitero, y pues abro em mozilla y tiene todo hasta mi persona de bob sponja que el solo skin jalaria io creo esa memoria de 500kb xD, y pues si le dan en rendimiento en el administrador veran que cuando lo abre aumenta los 40mb que ocuopa almenos en mi windows 7, mi ejemplo, mi pc tiene 3gb de ram, sin abrir ocupa 1675 de ram, al abrirlo sube hasta 1715 = 40mb hahaha, los chamaqueron bien sabritas ;).
 
Jajjajaa, este programa es una tomada de pelo jaja, y todos los que agradecieron tan bien chavos jajaja, lo unico que hace es que aparezca en el administrador de tareas que ocupa esa cantidad de ram, pero nel, io me puse a probar porque la neta no crei nada de lo que promete ese programita pitero, y pues abro em mozilla y tiene todo hasta mi persona de bob sponja que el solo skin jalaria io creo esa memoria de 500kb xD, y pues si le dan en rendimiento en el administrador veran que cuando lo abre aumenta los 40mb que ocuopa almenos en mi windows 7, mi ejemplo, mi pc tiene 3gb de ram, sin abrir ocupa 1675 de ram, al abrirlo sube hasta 1715 = 40mb hahaha, los chamaqueron bien sabritas ;).
pues a ti te pasa eso
acabo de hacer lo mismo que tu dices:
cerralo y comprobar la memoria, y volverlo a abrir con el programa el uso de la memoria ram de el sistema es la misma no subio ni disminuyo.
por favor te pido que si no te sirvio a ti o otra cosa no vengas a hechar tierra a mi post ya que a muchos les han servido y no quiero que tu comentario arruine las ganas de descargar de los demas bakunos
:) saludos
 
Nah man, no es mala onda para ti, pero es un fake ;), te mando las caps si quieres, y si me equivoco soy un pinche estupido ok? pero tu crees que la simple interfaz del mozilla no te va apesar 560kb cuando lo abres? no crees tu que es algo ilogico? el notepad o bloc de notas amigo te pesa 1200kb cuando lo abres y el navegador de internet con su interfaz y todo lo que jala solo 560? te digo los pasos, abre administrador de tareas, rendimiento y abre tu mozilla sin correr el programa, lo cierras y lo abres ahora corriendolo y veras cuato le baja o le sube a tu memoria ram ;), haslo y me dices que show, y es mas los demas que lean esto hagan el mismo experimento ;).
 
Es mas amigo, el unico servicio que me pesa 760kb es una aplicacion de monitoreo de malware llamada alsrvn.exe, que no tiene interfaz, es solo un proceso y pesa eso, tu crees que todos los dibujitos que te aparesen en la ventana del mozilla, el efecto de los botones mas lo que se carga el explorer te va a consumir tampoco? io digo que no, pero investiga y si me callas la boca pues que bueno, si no pues eberias postearlo no crees? ;).
 
Arriba