Diseño Est. Acero con enfasis en Sismo Resistencia

#1
Estimados:

Me permito informarles que en mi cuenta google docs he subido manuales y normas de diseño de estructuras de acero con especial enfasis en sismo resistencia. Los cuales seran de mucha ayuda para todo aquel estudiante de arquitectura, Ingenieria Civil o incluso profesional de la materia.

(CUALQUIERA QUE REQUIERA DICHA INFORMACION ME PUEDE ENVIAR UN MENSAJE CON SU DIRECCION DE CORREO GMAIL Y ASI AGREGARLOS A LA LISTA)

Propongo establecer un subforo en el cual se contribuya sin egoismo alguno al desarrollo de la ingenieria Civil, compartiendo conocimientos adquiridos e informacion digital que permita un crecimiento en cuanto al conocimiento de esta.

He logrado conocer Ingenieros civiles con experiencias envidiables que al llegar a paises como EU les mandan a cursar de nuevo materias para poder trabajar como ingenieros (pero sin especialidad alguna) . Esto nos confirma lo retrasados que en latinoamerica nos encontramos en materia de Ingenieria, por lo tanto para poder romper esa barrera se tiene que empezar por compartir toda la informacion y experiencia que poseemos y asi obligar a las Universidades a evolucionar en cuanto a brindar una entrega completa de conocimientos y evitar maestros que con egoismo no comparten dicho conocimiento.

Cualquier consulta me dispongo a sus ordenes. Saludes
 
Arriba