Discos de recuperacion VAIO

danconh

Bovino maduro
#1
Que tal muy buenas tardes, pues el caso que tengo es una lap vaio vgn-nw270t, pero se daño el sistema operativo y no pude rescatarlo porque no tenia los discos de recuperacion de la particion oculta, intente bootear con F10 pero nada me pone un erro del \boot\bcd, en fin que volvi a instalar el windows usando un sistema operativo de los que hay aqui y bueno creo pude rescatarla ahora como puedo hacer para que esa particion quede otra vez y asi poder tener mis discos de respaldo ya la tengo visible pero no he encontrado la forma de hacer los discos ni de reinstalar los controladores.

Bueno ojala alguien me pueda ayudar o decirme como hacerle para que esta particion este activa otra vez dandole el F10, Muchisimas gracias por sus respuestas.

Saludos.
 

anheru3

Bovino adicto
#2
pues sera muy dificil que puedas hacer eso, mas si desde un principio no pudiste entrar para restaurar el sistema de fábrica, la verdad nunca lo he hecho, pero me parecio ver en una paguina en ingles como reactivar esa particion, pero como te dije nunca lo he hecho.

lo que puedes hacer es pedir que te manden los discos de recueperación, me parese que no tienen ningun costo y con eso ya podrias hacerlo.

lo bueno de esto es que ya sabes que una ves que adquieres el equipo, hay que hacer los disco de recuperacion porque la particion recovery puede fallar.
 
Arriba