DIRECTORIO EMPRESAS MERCAMETRICA

#1
Hola bakunos, les escribo solicitando ayuda para conseguir la base de datos de mercametrica o industridata, esta base de datos contiene muchísimas empresas y los nombres de los principales directores de las compañías, esto me sería de mucha utilidad en el trabajo (hay que comer...) por lo que si alguien me puede ayudar ya sea con esto o algo similar se los agradeceré 1 chingo....

Saludos :)
 

glamshine

Bovino Milenario
#2
Hola bakunos, les escribo solicitando ayuda para conseguir la base de datos de mercametrica o industridata, esta base de datos contiene muchísimas empresas y los nombres de los principales directores de las compañías, esto me sería de mucha utilidad en el trabajo (hay que comer...) por lo que si alguien me puede ayudar ya sea con esto o algo similar se los agradeceré 1 chingo....

Saludos :)
Compañeros como tu solo se registran para pedir cosas pero no para ayudar y luego que cosas piden, como si aqui tuviesemos todo para la empresa el consorcio la compañia que se yo,:shh:, puedes empezar por usar google compañero. Saludos
 
#3
Re:

Hola, te comento que no me registro solo para pedir, cada quien tiene su perspectiva, mercametrica es un directorio, antes de hacer algún comentario cerciorate de la información, recuerda que para eso es este foro, para ayudarnos mutuamente.

Compañeros como tu solo se registran para pedir cosas pero no para ayudar y luego que cosas piden, como si aqui tuviesemos todo para la empresa el consorcio la compañia que se yo,:shh:, puedes empezar por usar google compañero. Saludos
 
#4
anakrre
pudiste conseguir algo, yo intente bajar el directorio de una computadora de una cia que conozco pero no se puede, necesitas el instalador... baje algunos datos en txt pero la realidad es que la informacion completa solo en el directorio porque la funcion de exportar no envia todo. Si ya tuviste acceso o sabes como obtenerlo avisame porfa porque tambien lo necesito para el trabajo, como bien dices, hay que comer...

saludos
 
#5
amigo, a mi también me interesa esta base de datos, también la estoy buscando... si la encuentro te la paso.

Saludos bakunos bellos
 
Arriba