Diputados panistas se dan 22 mdp para fundar “club social”

Micke

Bovino · ··^v´¯`×)MēxIhCah(×´¯`v^· ··
#1
ANDREA MERLOS Y JUAN ARVIZU
EL UNIVERSAL
VIERNES 01 DE MAYO DE 2009


  • Con dinero público crean una AC que los mantendrá unidos en el retiro


La fracción del PAN en la Cámara de Diputados destinó 21 millones 600 mil pesos del presupuesto legislativo para crear una asociación civil que tendrá la finalidad de mantenerlos agrupados luego de que dejen su curul en agosto.

Legisladores consultados señalaron que la dirección administrativa de la bancada envió a 54 diputados un cheque por 400 mil pesos cada uno bajo el concepto “proceso/atención legislativa”, el cual ya iba endosado a nombre de la Asociación LX (60) Entre la Gente.

Ninguno de los panistas elegidos para recibir los cheques podía cobrarlos para su beneficio, pues en el momento que eran entregados se les pedía firmarlos y devolverlos para que el personal encargado hiciera el trámite.

La explicación que recibieron los diputados en torno a la asociación consistió en que se trata de una “costumbre” entre las bancadas de cada Legislatura para mantener los lazos de los integrantes de la bancada.

Al menos dos legisladores, uno de Guanajuato y otro de Coahuila, rechazaron el trámite y tachonearon el cheque.

Otros panistas expresaron también su inconformidad. En la reunión plenaria, previa a la última sesión ordinaria, la legisladora Alma Medina reclamó el origen y destino final de los recursos. El coordinador, Héctor Larios, le pidió dejar el tema para más adelante, debido a que los trabajos del día requerían un esfuerzo para sacar adelante los temas prioritarios como extinción de dominio y narcomenudeo.

Hace una semana el yucateco Fidel Antuña preguntó sobre la asociación; en ese entonces nadie entendió a qué se refería.
 

peyotote

Bovino adolescente
#4
Estos si que son Parasitos Oportunistas de las crisis que nos ocurren como sociedad.
Hay algo que podamos hacer como ciudadanos?
 

PGZ

Bovino de la familia
#5
Mi estimado Micke, ya me pusiste de malas y yo tan tranquilo que estaba.. Pues que puedo decir... si esto se hace ahora que hay dizque "transparencia", que no se haría antes. O tal vez sólo son tan descarados que siguen haciendo lo mismo
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#7
¡Chale con estos merolicos... Ven la pandemia y no se hincan! Pero ya se los haiga (Calderon), jajaja que el pueblo se los va a cobrar en las elecciones...
 

electorgas

Bovino maduro
#8
¿Esta clase de "acciones" son legales? De ser asi, me cae que la pinche Constitución es una patada en las bolas, me cae...
 

montosha

Bovino adolescente
#9
Esta es la democracia que nos hacen creeer....
Todo el sistema polìtico es una mierda.. Asi como de sus seguidores de todos los pinches partidos polìticos (PRI,PAN,PRD,PVEM,Nueva Alianza,etc.). Se alimentan de la Ignorancia del pueblo..
¿Què hecer para sacar a estos parasitos?

Otro revoluciòn.... aunque paresca muy fatirico..

Una frase muy celebre de Paulo Freire " Nadie libera a nadie, ni nadie se libera sòlo; los hombres se liberan en comuniòn.
 

biuford

Bovino maduro
#12
Yo quiera una pluri como el nieto de Elba Esther, no manchen porque siempre buscan la manera de robarse lo que pueden, ya que el dinero de los impuestos deberían llegar a la gente que tiene hambres pero... eso según estos tipejos lo tacharán seguramente como "populismo". Que triste.
 

Tzimeol

Bovino adicto
#15
No mas leo esto y me da coraje, hasta cuando vamos a soportar esta mierda.
Hasta que se hagan protestan, paros en las ciudades, etc etc etc.
Pero mucho mexicano o les da miedo la accion que llegue a tomar el gobierno o es huevon como para asistir (solo se quejan y ni siquiera salen de su casa).
 

rubico

Bovino Milenario
#16
la nueva versión del club de toby?, pero para que quieren otro club social si la cámara de diputados ya parece club, gente dormida, todos hablan por teléfono en lugar de trabajar, se carcajean, hacen sus pendejadas y cobran, para eso mejor que pongan un asador junto a las curules, se permita el consumo de chelas y se echen su legalísimo churro y listo, ya tenemos club social sin gastar tanto.
 

kh0k0LaTe

Bovino Milenario
#17
tanto PRI como PAN son la mierda que saquea y nos ve lamentablemente la cara de tontos, con tantas personas k no tienen ni para comer eso en los pueblos pero espero k ya no mantengamos a esas lacras de la sociedad
 

PGZ

Bovino de la familia
#18
tanto PRI como PAN son la mierda que saquea y nos ve lamentablemente la cara de tontos, con tantas personas k no tienen ni para comer eso en los pueblos pero espero k ya no mantengamos a esas lacras de la sociedad
todos los partidos son un asco, o que no te acuerdas de este individuo?
 

mikeluppo

Bovino de alcurnia
#19
La explicación que recibieron los diputados en torno a la asociación consistió en que se trata de una “costumbre” entre las bancadas de cada Legislatura para mantener los lazos de los integrantes de la bancada.
malditos sean. y tiene que ser a nuestras expensas? que poca madre tienen. encarguemonos de que lo paguen caro.
 

anaelena

Bovino adicto
#20
Nunca he comprendido el valor del dinero, digo
si vives, comodamente como obviemente ellos
lo hacen, cual es la necesidad de estar chin$%#&
tanto dinero. El ser humano es irracional, con sus excepciones claro.
 
Arriba