Dilema moral...

pa77an

Bovino maduro
#1
Hace algunos meses tenia la firme idea que queria una relacion "abierta", donde tanto ella como yo pudieramos tener relaciones sexuales con otras personas sin prejuicios de nungun tipo, donde pudieramos salir con mas personas sin problemas, tiempo despues conoci a una chica de la que me llamo muchisimo la atencion, el mismo dia que la conoci ella y yo tuvimos relaciones, al principio me parecio normal, algo de una noche, pero despues se empezo a meter en mi mente mas y mas, la busque mas y mas aun sabiendo que es "open mind", me empeze a clavar con ella aunque yo sabia muy en el fondo de mi que ella tenia relaciones con otros hombres, no lo queria aceptar, hace algunas noches ella olvido su celular en el carro y yo cometi el error de querer "desengañarme" de algo que perfectamente sabia, al final me di cuenta que todo lo que creia era verdad, senti como el corazon se me partia en mil pedazos, le confese todo lo que habia pasado con relacion a su celular, ella me dijo que lo teniamos que hablar en persona que en facebook no se arreglan las cosas.

Para no hacer el cuento largo ella me dice que "no estaba estipulado que no podía hacer ciertas cosas" "ni creo que tú las hayas dejado de hacer tampoco" "las cosas no van a cambiar"

No se que hacer, la quiero demasiado, cada vez que pienso en ella estando con otra persona me siento de la verch pero es lo que yo eh hecho con otras mujeres desde siempre pero con ella me siento super mal

Cabe aclarar que no hemos sido nada aun pero ya ibamos avanzados


Un consejo!!! Por Favoooor ba-kunos
 

boycamp

Bovino adicto
#2
Solo diré que la cagaste, en los free el primero que se enamora pierde. No creo que valga la pena que sigas ahí pues ella no va a cambiar y tu no pudes con lo de ser free mi amigo.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#3
senti como el corazon se me partia en mil pedazos, le confese todo lo que habia pasado con relacion a su celular


No se que hacer, la quiero demasiado, cada vez que pienso en ella estando con otra persona me siento de la verch pero es lo que yo eh hecho con otras mujeres desde siempre pero con ella me siento super mal

Cabe aclarar que no hemos sido nada aun pero ya ibamos avanzados


Un consejo!!! Por Favoooor ba-kunos

Hay por favor! lo que me encanta esque tu nickname es: PA77AN! jajajaa
Esas frases domingueras , qué pedo?; te las crees tú sólo?
DILEMA moral? qué es lo moral? que revises tu celular o que ella anda de putilla? Aclárame en una pregunta simple cual es el dilema?

Ahora, mencionas una chica free, y luego la chica del celular; qué pedo? para qué mencionar una que no tiene nada que ver en el asunto?=?

CONSEJO.
No seas tan DRAMÁTICO. y déjala vivir como ella quiere, y listo. y define bien lo que quieres, o lo que pretendes en cada relación y trata de ser congruente loi que haces con lo que piensas.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#4
Pues no leo ningún dilema moral de por medio...

Ella te dijo la verdad y tú le estás sacateando a las consecuencias de la relación ya establecida con ella.

Estás jodido en esto, debo decir.

Suerte en tu vida.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#6
el los frees, el que se enamora pierde.. punto
Pues sí, un poco; pero aveces se llega a tener una relación tan estrecha con una free, como no se podría con una novia; en mi parecer, las relaciones frees; podrían ser las mejores; pues uno se queda porque quiere, sin prejuicios de ningún tipo. pero la madurez es un complemento indispensable....
digo porque tuve una relación de free con una niña, pero luego de seis meses le dedicaba casi todo mi tiempo libre; hasta que ella tambien me dedicaba todo su tiempo... lástima que terminó de la pior manera. jajaa
 

tavo_87

Bovino de alcurnia
#7
Como aquí dijeron una vez; este tipo de relaciones no son para cualquiera, se necesita alto grado de madurez para no cagarla como lo has hecho ya, mi consejo es que te saques de la cabeza la tonta idea de que tendrás con esta chica una relación formal y vuelvas y disfrutes a lo que en un principio habías planteado con ella. o ya de plano si no puedes soportar que otros se la tiren, será mejor alejarse de ella.
 

qo00

Bovino adicto
#10
Facil...

Independientemente de todo lo que ya dijeron antes...

Una relacion es de dos...

Si uno no quiere, pues a la fuerza ni lo zapatos entran...

Opciones?

Te ofresco dos y muy dificles las dos...

Primera: Conquistala...

Segunda: Olvidala...
 
Arriba