diganme que es mentira por favor....

animebot02

Bovino maduro
#41
es la temporada 2014 de power ranger la 2013 es una cruza de Evangelion ( ángeles vs robots les suena) solo que los malos ahora son los robots, los rangers son los que usan poderes angelicales por muy gay que suene eso.
en la serie Sentai en la que se basaron para hacer ese opening fan made hasta hay un homenajillo a One piece,
 

Deta

Bovino Milenario
#42
es en serio... ahora hasta piratas... despues se vendra los gay(sin ofender), power rangers musical, y versiones friki...
 

sTaborracho

Bovino adolescente
#44
me quede en la primer generacion con mi novia kimberly, ya despues fue pura basura........=D
ahora si que succionaron mucho...............
Acaban de terminar con los pocos recuerdos que guardaba de mi infancia!!
jajaja cierto la primera y quiza la segunda generacion pudieron tener algo de audiencia pero de ahi en adelante que la regaron y criminal... ahora imitando a one piece jajaja
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#46
jajjaa! es para niños, por eso nunca lo he criticado como debiera, pero tienen los mismos efectos especiales que las telenovelas de televisa jajjaa!!
 

AMP3

Bovino maduro
#48
debo decirte que es verdad, aunque desde que salieron estos tios ya me daba la idea de que eran medio chafas, no entiendo porque piratearse, ya no saben que sacar, en fin pobres de nuestros niños, son las unicas victimas
 

elios

Bovino Milenario
#51
que pedazo de porqueria ya no saben que inventar, y pues los power rangers despues de la segunda generacion dejaron de ser interesantes
 
#57
es una mas de las porquerias que hay en la tele, se salvan pocas , pero aun hay buenas cosas que ver, aun asi mejor prefiero el internet y la platica con family y amigos.
 
Arriba