diganme que es mentira por favor....

1may23

Bovino de la familia
#21
jajajajaja k onda con eso jajajaja orale sin duda que ya no saben k onda... se termino la disque creatividad aunque de plano que fea serie, o programa o como se le diga a eso jejeje
 

mau_piccoto

Bovino Milenario
#25
si no te gusta tan facil, no eres su segmento de mercado amigo pero dile eso a tu hermanito de 5 años y seguro que te rompe tu madre con sus poses aprendidas en the power rangers
 

MrNothing

Bovino de la familia
#26
Aceptemoslo, los Power Rancheros sea como sea que los pongan... son un asco!

Nunca me han agradado, ni cuando era niño y mucho menos ahora!!!!
 

masterluis87

Bovino adolescente
#27
me quede en la primer generacion con mi novia kimberly, ya despues fue pura basura........=D
Amen a tu comentario; me toco ver los power rangers originales cuando tenia 5 años y desde esa edad ya veia como a mi novia a kimberly.

Preguntame cuantas veces vi la movie "Susie Q" solo para ver a mi amor platonico Amy Jo Johnson jeje
 

lizi7117

Bovino adicto
#30
no cabe duda de que el dinero y la cantidad haora van muchisimo mas que la calidad.
entre tanto remake y copias malas de programas americanos en la tv de hoy en dia
EXTRAÑO LOS 90
 

Gemini

Bovino maduro
#32
Nooooo no no, la primera generacion de power rangers fue la onda, y de ahi a la fecha dan asco, ya nada mas falta que saquen los power rangers teletubies
 

zenki2008

Bovino de alcurnia
#34
me dan un buen de risa, entran a los foros y dicen que nunca ven tv que es una basura, y son los clásicos que apagan su compu y corren a ver la tv hahahaha conozco varioooos asi incluso de aquí de ba-k
 
Arriba