Diferencias, para saber cuando le gustas a una chava de cuando solo quiere sexo¡¡ ayu

dante 777

Bovino adolescente
#1
que tal bacuanos y bacunas, soy un chavo de secu y deseo saber la diferencia de lo qua ya les habia comentado, de antemano gracias¡¡¡¡¡
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#2
Jajaja es difícil para empezar que una chica sólo quiera sexo, tendría que ser en serio muy zorra y con buena experiencia, sabiendo muy bien a lo que va, cosa que no creo tenga
 

ivanwfc

Bovino adicto
#3
estas en la secu..........mmmta
pues en mis tiempos.... la chava que le gustas, no se separa de ti ni a madrazos, y estan de pegoste todo el dia.

Si la chava quiere solo sexo, pues solo te anda metiendo mano.

Cual de las dos es mejor????? pues estas en Secundaria mi hermano, tu crees que deberias pensar en eso????? ponte a estudiar, y si la chava quiere sexo, no la cages por que luego vamos a ver un post aqui de ... Salio embarazada ahora que hago??? y pues con la edad que tienes, ni de cerillo en un Walmart la haces.

Piensa en otras cosas de tu edad.
 

DarkCom

Bovino adicto
#7
En la secundaria y tu crees que ya kiere que le den vuelta?... pues... si es asi... aguas!... que te puede ir mal por un par de minutos de placer... mejor ser el que se aguanto y se graduo... que el que probo, se caso, y jamas se graduo...

Aguas!...
 

todos1000

Bovino de alcurnia
#8
primero que nada estas muy chavo, ademas en secundaria, pero para serte sincero las chavas a esa edad estan en pleno cambio las hormonas las traen de arriba abajo, y si, se pueden poner bien calenturientas pero ten cuidado no la vayas a dejar embarazada y como te dijeron, ni de cerillito la haces pa mantenerte menos pa mantenerlos.

ahora bien, si quieres saber como distinguirlo, pues bien facil, cuando a una chava le gustas te manda cartitas, te dice lo bien que te vez, se peina y se pinta para ti, a veces te llega a dar un beso pero de ahi no pasa, y es cuando entran los abusones, que si por su fisico atraen a tantas chavas (andan bien atontadas por las hormonas) es cuando las pervierten, les quitan la inocencia, un largo etc...

si quiere sexo, cuando una chava es primeriza nisiquiera ella lo sabe, es pura calentura; cuando la chavita ya tiene experiencia, va a dejar que la toques, que le metas mano, te va a andar tocando, etc... eso quiere decir que lo que quiere ella es algo mas.

pero te advierto, cuidate y controlate, esa etapa es muy bonita y divertida pero puedes arruinarla toda si no te sabes controlar.

mejor buscate a una chavita de tu edad, que "sepa" lo que quiere, y todo sea consentido.

estas chavo, no arruines tu vida por calentura
 

bymeo

Bovino Milenario
#9
Casi se te avienta si quiere una buena..... ya sabes... sino andarás de manita sudada y no te separarás... pero sino si lo que tú quieres es puro parchar... ahi esta el detalle.
 
#11
Jajajaja, esa estuvo buena, no carnalito becerro, primero aprender el proceso de la preproducción, la gestación, las faces de embarazo, los posibles problemas pre, peri y post natales, las enfermedades de transmición sexual, los métodos anticonceptivos... en fin, te falta mucho por aprender amigo becerro. Tranquilo, todo a su tiempo, no quiero que después vengas y pongas un post de esos que luego aparecen de... "Tuvimos relaciones sin condón pero eyaculé fuera de ella, ¿puede quedar embarazada?" o algo como "A mi novia se le retrasó su periodo, está embarazada?. APRENDE Y DESPUÉS DISFRUTA :)
 

d3xtruktor

Bovino maduro
#13
secundaria no manches carnal como han cambiado los tiempos antes todo era andar de novios tierno de la mano ahora ya se sienten adultos y ya quieren darce placer mejor esperate un rrato no la vallas a cajetear despues solo te vas arrepentir
 
Arriba