diferencia de edad

gantz360

Bovino adolescente
#1
hola bacunos lo que pasa es que estoy en un dilema yo cuento con 30 años de edad y hay una chica que me atrae bastante pero ella cuenta con 22 años mi pregunta es se ve mal visto una relacion de diferencia de edades espero su opinion gracias a todos..:chommy:
 

joerive

Bovino Milenario
#2
no succiones!!! con el debido respeto, en la oficina una compañera acaba de enviudar, ella tiene 32 y su marido tenia 78!! eso si $$$ hartisimo
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#3
Es o no es tu novia?, que piensa ella? creo que eso es lo que debe de importarte, si la quieres bien, pues la lucha, si se llegan a querer pues bien, pero ojo, tu ya viviste esa edad, util para poderla ayudar y comprender, pero no tanto en cuestiones de madurez,o cuando tu necesites ayuda, quiza le resulte dificil a ella hacerlo.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#6
No creo que sea mucha la diferencia de edad. A los 22 ya tienen un grado de madurez.

Lanzate y no le pienses.
 

Anuindale

Bovino adicto
#8
Es o no es tu novia?, que piensa ella? creo que eso es lo que debe de importarte, si la quieres bien, pues la lucha, si se llegan a querer pues bien, pero ojo, tu ya viviste esa edad, util para poderla ayudar y comprender, pero no tanto en cuestiones de madurez,o cuando tu necesites ayuda, quiza le resulte dificil a ella hacerlo.
Apoyo la opinion del compa bakuno, yo tuve una relacion con una diferencia de casi 10 años y si bien funciono al principio, al final se decanto por lo que comenta el compa Alex....cuestiones de madurez y apoyo....si esperas algo en ese sentido, compa, no le busques...puede que no sea como piensas que deba ser....

Saludos!
 

ivanwfc

Bovino adicto
#9
mi novia y yo tenemos 10 años de diferencia, ella 24 y yo 34

Pros:
Ella busca a una persona madura que la haga sentir mujer, y que la consienta en todo lo que pueda, a comparación de chavos de 24 que la mayoría no sabe ni lo que quiere. (eso me ha dicho ella, no se ofendan)

Contras: A veces te ven como su papa y quieren que todo les compres, ademas de que las tentaciones se le aparecen bien cañon,

Como experiencia te lo digo, buscate una chavita que ya trabaje, que sea mas madura, si vive sola que mejor, y que definitivamente le guste trabajar, por que hay cada mantenida que bueno!! trata de buscar una chava que ya este realizada o que este en busca de eso, por que a los 22 no saben ni que onda y se les hace facil todo, ademas de que les encanta estirar la mano
 
#10
que tal pues mientras ustedes esten agusto que mas da lo que diga la gente ademas a esa edad yo creo que los 2 ya saben lo que hacen.(como dicen algunos ya es cancha reglamentaria :) )
no como en mi caso que conoci a una chava y justo el dia que le hiba a pedir que fuera mi novia la vi con uniforme de secundaria (yo tengo 19) y pues mejor decidi retirarme de ahi :(
 

imlea

Bovina de la luna
#11
No hagas caso de lo que diga la gente, hazte caso a ti.
No se pierde nada.
¡vaya!¡concuerdo con el!... (por fin :D)

mi novio y yo no tenemos la misma edad... nada mas nos llevamos 6 años... iniciamos cuando yo tenía 15 años... y nunca le importo lo que le dijeran... el esta conmigo... no con el resto de la gente... si nos hubieramos detenido por eso nos hubieramos negado a una bella historia... el que no arriesga no gana... se mas seguro de ti, amigo... la gente siempre va hablar y si te detienes por cada cosa que te digan, no vas a llegar muy lejos...
 

Orugnk

Bovino maduro
#12
A mi mi novia me lleva 4 años y medio tiene 25 y yo 21...el problema es que ella es mas inmadura que yo jajaja...pero cuando ambos sabemos lo que queremos,la edad desaparece un poco
 

Kitty_Als

Bovino de alcurnia
#13
No te preocupes por esas cuestiones, el amor no distingue edad, jajaja, arriesgate, y pues claro surgira siempre el hablador, pero esa persona que tanto habla, mira desde un lugar muy arriba sin ver tu punto de vista, haz que desaparezcan de tu vida esas personas son odiosas
 
#14
Es poca la diferencia, importa como dicen más arriba si ella se siente bien contigo y tú con ella. Yo anduve con una chica 10 años menor que yo, pero nunca tuve esos problemas, talvez porque aparento menos edad de la que tengo. Y fué una buena relación, aunque después ya no seguimos pero por otras razones.

Lánzate amigo, y que no te preocupen las lenguas ajenas.
 
#16
hola amigo , bueno si buscas que lo que haces se "vea" bien ante los demas cuando podras vivir tu vida feliz , en verdad si ambos estan a gusto junto y su relacion se desarrolla bien , pues a ser felices , y ya que los demas sean por su parte igual felices . espero poder ayudarte un saludo
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#19
una mujer despues de los 22 años ya sabe que quiere y que pedo ya no se ve mal nada de edad y si se ve mal quien se ve mal es la chica por andarse buscando alguien asi xD
 
Arriba