Diez formas de declararse

sunk_sunk

Bovino Milenario
uuuuy wey amenos ke se las aplikes a una muchacha de secundaria, no creo ke prospere nunca en la vida... no son los años 40 :S sorry...
 

elocta

Bovino adicto
con esta te ganastes 10 formas de decir que es una reverenda mamada.
1.- que mamada es esa.
2.- no mames wey.
3.- no me la chupes.
4.- que mamadota.
5.- para de mamar que tu lengua raspa.
6.- no succiones.
7.- otra mas y dejo que me la chupes.
8.- mama pero no muerdas.
9.- no seas mamon.
10.- que mama da esos consejos.

ustedes perdonaran el vocabulario finisisisimo que me cargo, pero ustedes comprendan, gracias mexico
 

eahl2

Bovino maduro
Pues si, concuerdo con la mayoria de los bk-unos muy cursi, esto para las telenovelas de telerisa o tvapesta serviria....
 

el_batuco

Bovino de alcurnia
Antes de aplicar cualquier consejo de esos hay que saber la edad mental de la pareja, porque te puede mandar al carajo por infantil o por cursi o por wey, jeje.

Yo solo dos veces me he declarado con 50% de efectividad. Las demas chicas que he tenido solo las he besado y con eso automaticamente se han convertido en mis novias, con esa tecnica ninguna me ha rechazado.

Chido batos...
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
creo que está en mis manos y en mis destos para llegarle a la morra que quiero con mis propios medios... son muy cursis, como si vieras las taranovelas de teidiotiza. otro punto que le doy es primero conocerla porque te puede salir el tiro por la culata... son muchos mundos que piensan la vida de otra manera... y como comentó un compañero, lo pusieron en ridiculo en las narices de muchos.
no hay moral :tomate:
 
Arriba