Dietas

iDager

Bovino maduro
#1
Hola amigos bakunos chefs
Ando haciendo una dieta segun yo jajaj
me dice que debo comer en el desayuno jitomate pero lo aborrezco(intente comerlo pero pff no me entra xD), es eso o vegetales verdes, que me recomiendan ponerle al jitomate rebanado o si lo cambio por vegetales cuales me recomiendan.
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#2
pues todo depende de para que la quieras pero si te gustan los sabores fuertes le puedes poner apio, cebolla o ajo, tambien lo puedes hacer en jugo como el v7, o te compras un v7 o v8 ya ni me acuerdo
 

Gaby Mraz

Bovino maduro
#3
no es algo mas sencillo decirle a tu nutriologo/a que te sustituya los alimentos que no te gustan?...digo, no puedes decirle que no te gusta ninguna verdura porque obviamente es absurdo; pero cuando yo hice dieta tenia el mismo problema que tu y mi nutriologa, segun mis necesidades modificaba mi dieta, ya fuera por horario o la misma comida. Al final se supone que lo que tienes que hacer es aprender a comer y ese es el chiste.
 

pianisto

Bovino maduro
#4
Ninguna dieta te va a servir a la larga, si lo que quieres es seguir comiendo como lo has hecho toda tu vida. Yo desde que dejé de comer carne, huevo y lacteos, no tengo problemas con mi peso, y la comida me sabe deliciosa. Tu paladar debe estar habituado a los sabores fuertes y x eso no te entra el jitomate. Pero el paladar es como el oido, se puede educar. Busca recetas veganas en internet, y deja las dietas y la gordura en el pasado.
 
Arriba