Dietas y metodos para quemar grasa de una forma rapida

#1
Hola corral, me he decidido a hacer una dieta y hago caminata desde hace una semana pero necesito saber que dieta debo llevar o que comidas puedo comer ya que igual no cuento con buen manejo de dinero, mido 1.77 y peso 100kg es de la ultima vez que me pese hace 1 mes quisiera perder grasa me han dicho que usando chamarra y caminando dos veces al día o una sola ves al día ayuda pero quisiera que me dieran consejos para obtener mejores resultados


Quisiera adelgazar no busco otra meta mas la de que perder peso y tengo la disciplina para poder lograrlo pero nunca había hecho dietas ni consejos para hacer ejercicio me gustaría que me pudieran ayudar
 
#3
No me he pesado pero he notado que tengo cambios mis piernas tienen mas resistencia puedo hacer 3 horas diarias y en las mañanas hago cuerda por 1 hora todo eso en un sistema de 6 días a la semana, he estado comiendo caldos de verduras, pollo a la plancha, frutas y verduras me gustaría que alguien mínimo me aconseje si sigo bien o mal he estado haciendo todos mis ejercicios con una chamarra para transpirar mucho prometo seguir con esto hasta abril y quizás voy a postear resultados hasta checar si hice bien o mal
 
#4
SALUDOS
BUENO MIRA LO QUE TAMBIEN TE PUEDE AYUDAR, ES CORRER YA QUE AGUANTAS CAMINATA POR 3 HORAS, INTENTALE TROTANDO PONTE UNA SUDADERA Y SI NO TIENES CHALECO PARA SUDAR PONTE UNA BOLSA DE PLASTICO DEBAJO DE TU SUDADERA E HIDRATATE BIEN, TOMA MUCHA AGUA
 
#5
Recomendaciones

Hola, me alegra leer que eres disciplinado pues es en eso en lo que se basa todo, comencemos:

-Come en horas fijas, sin desorden, y en horarios normales, nada de desayuno a las 11 para comer luego a las 12. Una de las cosas más importantes.

-Durante el tiempo que estés perdiendo peso evita el azúcar en absoluto, sé que es difícil beber líquidos in azúcar pero acelera el proceso de adelgazamiento.

-Dormir 8 horas diarias (sí, dormir adelgaza, no tanto quemando grasa directamente sino regulando todo el metabolismo)

-8 vasos de agua al día = 2 litros, crucial.

-Evitar todo tipo de gustitos como galletas, chocolates, tortas, etc, etc. Ante cualquier petición de tu estómago fuera de horas de comida métele agua, te llena y mejora la digestión.

-Dos frutas al día, una en media mañana y una en media tarde.

-Una hora de ejercicio al día, con caminatas y trotamiento es suficiente. En la hora que se te haga más fácil (yo lo hago en las mañanas por una teoría llamada "tráguese su sapo")

-En los desayunos o un jugo de frutas (sin azúcar!) o leche light y UNA tostada con lo que desees (nada de azúcar, grasas ni margarinas, de preferencia palta o queso fresco).

-En las comidas evita en absoluto las papas y el arroz, toda comida en un máximo de 1 taza con harta ensalada y de preferencia sin carne.

-Para la última comida del día full ensaladas de frutas o verduras o sopas de verduras.


Cuando termines la dieta es recomendable seguir los consejos pero recuperando el uso de azúcar en los desayunos, arroz, papa en las comidas. Todo lo demás se mantiene el resto de tu vida para tener una vida sana.

Con todo esto se baja de peso aproximadamente a ritmo de 4 Kg. cada 3 semanas.

Espero todo lo escrito no caiga en saco roto!

Saludos! :)
 
#6
Desde luego que no he estado siguiendo algunos planes en mi dieta de todo lo que has mencionado he perdido 2 kilos en 2 semanas se que no es mucho pero trato de seguir, ya he solucionado el dolor de mis huesos por mi falta de hacer ejercicio y trato de seguir día a día tomo como descanso 1 día a la semana y como normal no me he exedido y si llego a comer un poco de mas de mi dieta trato de hacer un poco de ejercicio
 

damphire

Bovino adicto
#7
SALUDOS
BUENO MIRA LO QUE TAMBIEN TE PUEDE AYUDAR, ES CORRER YA QUE AGUANTAS CAMINATA POR 3 HORAS, INTENTALE TROTANDO PONTE UNA SUDADERA Y SI NO TIENES CHALECO PARA SUDAR PONTE UNA BOLSA DE PLASTICO DEBAJO DE TU SUDADERA E HIDRATATE BIEN, TOMA MUCHA AGUA
No te sirve de nada utilizar un chaleco para sudar, ni bolsas de plástico ni nada. Lo único que vas a lograr es perder agua que al final del día los vas a recuperar con tus alimentos y líquidos ingeridos...

Hola, me alegra leer que eres disciplinado pues es en eso en lo que se basa todo, comencemos:

-Come en horas fijas, sin desorden, y en horarios normales, nada de desayuno a las 11 para comer luego a las 12. Una de las cosas más importantes.

-Durante el tiempo que estés perdiendo peso evita el azúcar en absoluto, sé que es difícil beber líquidos in azúcar pero acelera el proceso de adelgazamiento.

-Dormir 8 horas diarias (sí, dormir adelgaza, no tanto quemando grasa directamente sino regulando todo el metabolismo)

-8 vasos de agua al día = 2 litros, crucial.

-Evitar todo tipo de gustitos como galletas, chocolates, tortas, etc, etc. Ante cualquier petición de tu estómago fuera de horas de comida métele agua, te llena y mejora la digestión.

-Dos frutas al día, una en media mañana y una en media tarde.

-Una hora de ejercicio al día, con caminatas y trotamiento es suficiente. En la hora que se te haga más fácil (yo lo hago en las mañanas por una teoría llamada "tráguese su sapo")

-En los desayunos o un jugo de frutas (sin azúcar!) o leche light y UNA tostada con lo que desees (nada de azúcar, grasas ni margarinas, de preferencia palta o queso fresco).

-En las comidas evita en absoluto las papas y el arroz, toda comida en un máximo de 1 taza con harta ensalada y de preferencia sin carne.

-Para la última comida del día full ensaladas de frutas o verduras o sopas de verduras.


Cuando termines la dieta es recomendable seguir los consejos pero recuperando el uso de azúcar en los desayunos, arroz, papa en las comidas. Todo lo demás se mantiene el resto de tu vida para tener una vida sana.

Con todo esto se baja de peso aproximadamente a ritmo de 4 Kg. cada 3 semanas.

Espero todo lo escrito no caiga en saco roto!

Saludos! :)
De todos los puntos que pusieron solo rescataría uno: DORMIR MÍNIMO 8 HORAS.

Te recomiendo que no hagas caso a este tipo de "dietas" que te recortan calorías sin saber ni peso ni estatura. Con este régimen alimenticio pones en riesgo tu salud. Sinceramente es una irresponsabilidad sugerir esto...

Mejor ve con un nutriologo, es muy difícil sugerirte que deberías y que no comer cuando lo único que sabemos de ti es tu peso (estimado) y estatura...
 
#8
Que tal concuerdo con damphire ya diste el primer paso al querer cambiar tus habitos ahora da el segundo ve con un nutriologo
por el problema del dinero no te apures comer sane es mas economico que comerte 8 tacos por comida
suerte
 
#9
Te felicito por tu iniciativa y determinacion para bajar de peso. Sigue asi, pronto obtendras resultados.. Mis recomendaciones serian las siguientes:

1.- No te concentres en bajar de peso, te vas a frustar..mejor concentrate en hacer ejercicio por lo menos 5 dias a la semana y comer de una manera balanceada. La perdida de peso es una es una consecuencia, tu prioridad debe ser cambiar tu estilo de vida.

2.- Toma 1 taza de te verde en ayunas y otra por las tardes. Te ayudara a quemar la grasa mas rapido y acelerara tu metabolismo.

3. No hagas una dieta basada en calorias. Enfocate en comer de una manera saludable, eliminando los azucares, harinas y por su puesto la comida chatarra.

4. Aumenta la porcion de proteinas en tu dieta (res, cerdo, pollo, huevo) y vegetales; y limita el consumo de carbohidratos. Porque?, es sencillo; las proteinas te ayudaran a la recuperacion y fortalecimiento de los musculos, ademas de que tu cuerpo usara la grasa corporal como fuente de energia. Resultado, quemaras grasa corporal mas rapido sin sacrificar tu masa muscular.

5. Haces bien en caminar, pero te recomiendo hacer ejercicios de alta intensidad y levantamiento de peso tambien. Tu cuerpo tarde o temprano se acostumbra a la rutina por lo que hay que variar las rutinas de ejercicio, el cardio no lo es todo. Por ejemplo cuando vayas a correr, en vez de de trotar 30 minutos todos los dias, haz 10 sprints de 100 mts a tu maxima velocidad algunos dias.. De verdad te recomiendo hacer ejercicios con pesas, por lo menos 3 veces por semana. Si no esta en tus posibilidades entrar a un gym, puedes hacer ejercicio en tu casa.. lagartijas, sentadilas, desplantes, dips, pull'ups, etc.. todos estos ejercicios de Bodyweight funcionan muy bien y los puedes hacer en cualquier lugar...

6. No te recomiendo ir con un nutriologo aun. Intenta bajar de peso con cosas basicas, como una buena alimentacion y ejercicio. El nutriologo te pondra una dieta basada en calorias y no soy fan de ellas. Si en 6 meses no logras un cambio significativo por tu cuenta, entonces puedes ir con uno.

7. No uses ninguno de los suplementos milagrosos que hay para bajar de peso. No funcionan. No ocupas mas que ejercicio y una alimentacion balanceada.


Yo tenia el mismo problema. Cuando entre a la universidad me descuide fisicamente. Mido lo mismo que tu, 1.77 y llegue a pesar 106 kg. Pero gracias al ejercicio y la alimentacion balanceada logre bajar de peso, actualmente peso 86kg y tengo un porcentaje de grasa corporal del 14%. Me siento muy bien, asi que no te desesperes, pronto todo tu esfuerzo valdra la pena.
 

imee0723

Bovino adolescente
#10
Que honda camarada pues Yoo logre vajar de peso con una rigurosa dieta y gymnacio

pero Resulta que vajava 6 kilos semanales...
no lo agas mas de 1 semana
aslo vajo tu propio riesgo no me vallan a decir luego que es suicidio jejeje ( pero funciona )

Come atun en agua ! Desayuno ATUN.. Comida ATUN.. Cena ATUN 1 latita x cada comida !!
Muchas manzanas esas puedes comer las que kieras entre mas manzanas mejor
toma mucha agua -- las manzanas x ser fibra te ayudan a tomar agua es como hacer trampa pero laz mansanas sirven para matar la grasa

ponte a prueva ati mismo 1 semana y checa los resultados !
Yo perdia entre 6 y 7 kilos.. obiamente iva al gymnacio aproximadamente 2 horas diarias.. pero tu puedes correr asi que tranquiloo y mucha suerte !
y recuerden que no se hace por vanidad si no por salud
 

baratijas

Bovino maduro
#11
Mido lo mismo que tu, 1.77 y llegue a pesar 106 kg. Pero gracias al ejercicio y la alimentacion balanceada logre bajar de peso, actualmente peso 86kg y tengo un porcentaje de grasa corporal del 14%. Me siento muy bien, asi que no te desesperes, pronto todo tu esfuerzo valdra la pena.
Y como estas fisicamente viejo?. Tienes el abdomen marcado?. Hace como 2 años aprendí en la uni en alguna materia que el % de grasa corporal requerido para que se alcancen a apreciar los músculos abdominales es del 15%. Desde entonces, ese siempre ha sido mi sueño. Me voy a sentir tan realizado el dia que alcance esa cifra, por eso te hago esa pregunta. En aquel entonces mi % era del 25%. Orita debo de tener más puesto que estoy bien pansón (apenas orita ando queriendo agarrar motivación para adelgazar - por eso que ando en esta sección de ba-k).

Que honda camarada pues Yoo logre vajar de peso con una rigurosa dieta y gymnacio

pero Resulta que vajava 6 kilos semanales...
no lo agas mas de 1 semana
aslo vajo tu propio riesgo no me vallan a decir luego que es suicidio jejeje ( pero funciona )

Come atun en agua ! Desayuno ATUN.. Comida ATUN.. Cena ATUN 1 latita x cada comida !!
Muchas manzanas esas puedes comer las que kieras entre mas manzanas mejor
toma mucha agua -- las manzanas x ser fibra te ayudan a tomar agua es como hacer trampa pero laz mansanas sirven para matar la grasa

ponte a prueva ati mismo 1 semana y checa los resultados !
Yo perdia entre 6 y 7 kilos.. obiamente iva al gymnacio aproximadamente 2 horas diarias.. pero tu puedes correr asi que tranquiloo y mucha suerte !
y recuerden que no se hace por vanidad si no por salud
Nunca he visto las películas de Batman, pero anda en internet una imagen bien famosa...verás la voy a buscar...

esta:



Leí por hay que supuestamente, para bajar a 55 kg para hacer esa película del 2004, fue exactamente esa dieta que tu describes (hasta se me hace que tu también leiste lo mismo jaja). Nomás que este cuate se comia solamente una lata de atún y una manzana al día.
 

dskaro9

Bovino adolescente
#12
INSANITY!!!! ES EL MAS PESADO DE TODOS LOS EJERCICIOS, TE LO RECOMIENDO, HACIENDO ESTE PUEDES CON TODOS LOS DEMÁS QUE ESTÁN EN EL MERCADO.

DIETA!!!
HIDRATACIÓN!!

Y NADA DE CHAMARRAS ESTAS SOLO HACEN QUE PIERDAS LIQUIDOS,
LA GRASA NO SE QUEMA, SE OXIDA AL DORMIR, ASÍ QUE PROCURA DORMIR ENTRE 8 Y 9HRS DIARIAS
 
Arriba