Dieta de Twinkies ayuda a un nutriologo a perder peso

#1
Durante 10 semanas, Mark Haub, profesor de nutrición en la Universidad Estatal de Kansas, comía estos dulces postres cada tres horas, en lugar de las comidas.

Para añadir variedad en su flujo constante de Twinkies, Haub comía Doritos, cereales azucarados y galletas Oreo, también.

Su premisa: Que en la pérdida de peso, el conteo de calorías era lo más importante - no el valor nutritivo de los alimentos.

La premisa funcionó: Con su "dieta de supermercado", perdió 27 libras en dos meses.

Para un proyecto de clase, Haub se limitó a menos de 1.800 calorías al día. Un hombre de la edad y peso de Haub consume alrededor de 2.600 calorías diarias. Siguió, pues, un principio básico de la pérdida de peso: Se consume significativamente menos calorías que quemó.

Su índice de masa corporal fue de 28,8, sobrepeso, a 24,9, lo cual es normal. Ahora pesa 174 libras. (unos 79 kg)

Pero se puede esperar de otros indicadores de salud que han sufrido.
No es así.

El colesterol malo de Haub, se redujo un 20 por ciento y su colesterol "bueno" o HDL, aumentó en un 20 por ciento. Se redujo el nivel de triglicéridos, que son una forma de grasa, un 39 por ciento.

"Ahí es donde el rascarse la cabeza viene", dijo Haub:

"¿Qué significa eso? ¿Significa eso que soy más sano? ¿O significa que la forma en que definen la salud desde la perspectiva de la biología, está olvidando algo?"

Pero que es lo que en realidad importa, ¿calidad o cantidad?

Su éxito es probablemente el resultado de la reducción de calorías, dijo Dawn Jackson Blatner, un dietista en Chicago, Illinois.
"Es un gran recordatorio de la pérdida de peso que las calorías cuentan", dijo. "¿Es esa la línea de fondo para estar sano? Esa es otra historia."

Publicación original (en Inglés)
http://www.cnn.com/2010/HEALTH/11/08/twinkie.diet.professor/
 

Confi28

Baneado :(
#7
Jajaja dudo que lo haya hecho para comprobar algo que ya es bien sabido por mucho tiempo entre los nutriólogos, sólo espero que la gente entienda que las dietas de supermercado son más malas de lo que parecen, aunque ya ni se sabe, uno necesita vitaminas y a muchos productos se les añaden, así que por un lado la falta de vitaminas quedaría cubierta, si consumió cereales azucarados igual, vitaminas, y hasta fibra pueden tener, ni hablar de todas formas prefiero un poco más a la comida natural y unas cuantas raciones de verduras a la semana no están mal.
 
#8
Vaya Dieta!

Vaya Dieta! Desde luego por mucho que diga que de esa manera se puede perder peso igualmente, no deja de ser un desequilibrio nutricional en toda regla. Qué será lo próximo, la dieta de las pipas?
 

n666n

Bovino de alcurnia
#15
Es buena y pesima la idea que tuvo este cuate:

1. Perdio peso GREAT SUCCESS!

2. Se descompenso/desnutrio: FAIL!

obviamente no ponen esos datos en la informacion del post, pero es obvio, por que no consumia ningun alimento con sufiente proteina, y no consumia ningun alimento que contuviera micronutrientes necesarios (Vitaminas minerales).

No lo Intenten en casa.
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
#16
jajajajajajajajajaja WTF que pasaaaaaa jajajajajaja volvere a comer chucherias wiiiii ups creo que ya las como y por eso me dicen cookie monster en mi trabajo jajajajajajajajaja
 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#17
Chale yo hize esa dieta como tres años, en mi infancia y ahora me parezco al "Marshmellow man" de "los cazafantasmas 1
 
Arriba