Dieta alcalina?

joerive

Bovino Milenario
#1
Pues resulta que con mi cambio de empleo, como en la calle, casi todo el día ando en la calle y dejé el ejercicio por falta de tiempo. En esta semana santa, el solo caminar unos 500 metros me ocasionaba calambres de piernas, por lo que acudí a un nutriólogo y me recomendó ciertos alimnetos, pero sobre todo, bajarle a los refrescos embotellados y "alcalinizar mi cuerpo".
Pensé que era una mamada, pero dentro de la dieta, estoy tomando por las mañanas un limón (el jugo), con 1/4 de cucharada de bicarbonato y un vaso de agua (se disuelve el bicarbonato, de agrega el limón, hace un chingo de espuma y se toma en friega), todo en ayunas, luego medio litro de agua y una media hora después a comer....
No lo creia, pero los calambres cesaron, ya no tengo tantos gases en la panza y hasta me siento mas ligero, y apenas llevo 4 días con ella. alguien la ha probado?
Eso si, me dijo que lo del limon y bicarbonato en ayunas es 2 semanas si y 2 no, para dejar descansar el organismo.
 
#2
La verdad no se de esa dieta o esa nutrición, pero argumenta lagunas personas que para bajar de peso, antes de comer entibies un vaso con agua o la calientes un poco mas de tibia y le exprimas uno o dos limones, esto antes de cada comida y que bajas de peso.
No se que tan rápido bajes o si es efectiva.

Después nos dices si bajaste de peso o tuviste algunas mejorías.
 

C4rL05

Bovino Milenario
#5
Algo habia escuchado de eso, habrá que investigar al respecto. Te comento que yo tenia ese problema que por "falta de tiempo" no hacia ejercicio, todo es cuestion de proponertelo, tal vez sea que no sabes con que ejercicios empezar:
http://www.4hourlife.com/2012/08/20...riss-would-do-in-prison-convict-conditioning/

Cuando vas empezando en 5 o 10min te los avientas, cuando inicies el paso 2 verás que te sentirás mas fuerte lo cual te motivará. Actualmente estoy en el paso 6 y era una persona que no podia hacer 1 sola lagartija.

Suerte.
 
#6
Pues resulta que con mi cambio de empleo, como en la calle, casi todo el día ando en la calle y dejé el ejercicio por falta de tiempo. En esta semana santa, el solo caminar unos 500 metros me ocasionaba calambres de piernas, por lo que acudí a un nutriólogo y me recomendó ciertos alimnetos, pero sobre todo, bajarle a los refrescos embotellados y "alcalinizar mi cuerpo".
Pensé que era una mamada, pero dentro de la dieta, estoy tomando por las mañanas un limón (el jugo), con 1/4 de cucharada de bicarbonato y un vaso de agua (se disuelve el bicarbonato, de agrega el limón, hace un chingo de espuma y se toma en friega), todo en ayunas, luego medio litro de agua y una media hora después a comer....
No lo creia, pero los calambres cesaron, ya no tengo tantos gases en la panza y hasta me siento mas ligero, y apenas llevo 4 días con ella. alguien la ha probado?
Eso si, me dijo que lo del limon y bicarbonato en ayunas es 2 semanas si y 2 no, para dejar descansar el organismo.
excelente aporte yo la e provado y es excelente
 
#7
A mi me da un poco de miedo el limón en ayunas, por aquello de la gastritis... pero puede que funcione. Sobretodo para desinflamar.
 

joerive

Bovino Milenario
#8
Jota_gota... lo asombroso es que no es ácido sino alcalino, yo desayunaba y me la pasaba eructando la mañana Sobre todo si consumía harinas), luego de este reatamiento... a tooooda madre mi panza
 
#9
Mi esposa es Médico Naturista y desde que nos casamos consumimos bicarbonato de sodio por las mañanas; una cucharada (20 grs aprox) en una vaso de agua pura (150 ml) despues del desayuno.

YA sabian que el bicarbonato "abosorbe" los olores en el refri?

A pues no los obsorve como tal, lo que hace el bicarbonato es impedir la formación de microorganismos, este es el mismo principio para alcalinizar el cuerpo; en pocas palabras lo que se busca con el bicarbonato es neutralizar los efectos de azucares, grasas saturadas y potencializar la producción de encimas y grasas buenas en el cuerpo.


No es como tal una dieta alcalina, porque son pocos los alimentos considerados alcalinos, como el limon y el pepino.


En lo personal, mi digestión siempre fue buena, pero ahora puedo comer harta carne (filetes de 600 grs) y mis heces no salen apestosas!

POrque me gusta mucho la comida argentina y brasileña, pero cuidadito y alguien usaba el mismo baño que yo porque simplemente lo dejaba inhabitable.

Tambien, he notado que la resaca no me dura tanto, vamos, me da el clásico dolor transversal en la cabeza pero no la sensación de vómito.

Eso sí, dicen que mi semen es muy agrío, cuando antes me decian que olía mucho a cloro.

Saludos
 
Arriba