Diario de un hombre....

malaleche

Bovino adicto
#1
Hola herman@s bakun@s hoy decidi quitarme de nuevo la hueva asi que les dejo un chistesillo para que se les alegre la vida
Diario de un hombre.....
-Hoy llegue del trabajo y me dieron ganas de tener intimidad con mi esposa, prepare las velas aromaticas, la champagne, las rosas y el disco de alejandro sanz (nunca falla), claro no falto el inevitable garre de nalga , chichi, y esas cosas, cuando ya estaba a punto de tener sexo, mi esposa dijo- ahorita no me dan ganas es que no estas conectado con mis sentimientos solo quiero que me abraces, no mames, ni pex me di un regaderzo de agua fria "pa´ calmar a la bestia" y despues me puse a ver discovey chale a todo volumen para no dejar dormir a la hija de mi suegra hasta que me quede dormido
-Hoy mi mujer quiso que fueramos de compras, yo no le dijo que no asi que estando en el centro, se probó unos modelitos muy sexis de $5000 c/u. le dije que estaba bien, luego fue a la zapateria y escogió unos zapatos de $2500, le dije que me parecia bien, tambien se compro unos tenis y una falda disque para jugar tenis , si ni siquiera sabe correr.
Le dije - cariño comprate todo lo que quieras, ella se me abalanzo y me empezo abesar me dijo ven mi papi chulo y esas cosas, mientras ella compraba mu fui a ver unos discos, cuando me llamó para pagar vi que traia una montañla de cosas y estando a dos turnos de la caja le dije - Mi amor ahorita no tengo ganas de comprar todo esto, es que no estas conectada con mis finanzas, solo quiero que me abraces, mi mujer puso cara de que se iba desmayar, se le empezo a ir la boca de lado y se le paralizó medio cuerpo.

moraleja.......................................................................................
..............somos calientes pero no pendejos
 

zpiaz

Bovino adicto
#18
Me dejaste sin palabras, jejejeje, wow..
Por que coño nunca se me ocurrio hacer eso , jajajajajaja

Buena anecdota, jejeje
 
Arriba