Deve ser ilegal ser tan tarado

#1
este me lo escuche de mi tio que su compa es el mas mamon y tarado de todos los mamotarados del mundo


esta el compa durmiendo y hay un pinche mosquito con un altavoz en las alas de esos que se escuchan uooohhhhhhssssssss uooooouuuuu por todo el oido , ya van como por los 20 minutos y el compa jarto prende el bombillo y asecha al pinche mosquito y cuando vuelve a hacer aterrizaje en su oido hay lo agarra y cierra las manos y le boceaa ahhhhhhhhh aaaaaaaaa aaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa tu vez que no es bueno pinche puto moskito :metal: :):):):):):):):):vientos:


no se cual es mas tarado el pinche moskito que paracia aver hecho el truco de las vidas infinitas en el 3 mundo de mario o el compa preocupado por su sueño y la solucion que tomo


ps: siiii el muy rata dejo ir al pinche mosquito segun el . ya habia aprendido su leccion

pss: pues claromenso despues de gritarte con un parlante a todo dar cualquiera entiende en lo que a mi me vale el mosquito le dio una taquicardia y murio y su esposa e hijos salieron a buscar venganza pues al poco rato se repitio la misma ecena lol:):):):)
 
#10
mmmmmm este... uuuummm no ya mmmm... haaa te los ganaste
:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:
 
Arriba