Determina IFE que Televisa no hizo propaganda encubierta a favor de EPN

Spoky2022

Bovino maduro
#21
jajaja y tú quién eres para determinar un nivel de ignorancia? perdón si te sentiste ofendido y si televisa se vendio o no por eso se siguio un proceso para detérminarlo y si lastimosamente las cosas no salen como ustedes hubierán querido, ni modo. Al menos mi voto lo decidí yo mismo y no me deje convencer por un grupito de "borregos".
No es nadie para determinar tu nivel de ignorancia, tu con esos comentarios lo das a notar, nosotros solo lo vemos y de ahi sacamos nuestras conclusiones.
 

Neyri

Bovino adicto
#23
A ver, pues es algo lógico que no se encontraran pruebas de que TELEVISA apoyo a EPN pues no son tan tontos de hacer contratos... ademas de que las acusaciones de propaganda pro-Peña son mas de interpretación...

Porque linchar al IFE por decir la verdad?? ojo, no digo que no hay tranzas, pero pues tampoco hay pruebas reales de algo ilegal, solo utilizaron vacíos legales (algo que también hizo AMLO, solo recordar sus conferencias de prensa...) Si a esas nos vamos todos tendrían propaganda encubierta...
yo creo que tienes razón pero solo en que el IFE dijo la verdad, la campaña de propaganda que hicieron fue a ojos vista, es obvio que dijeran que no era encubierta, si es ilegal pero como dices ocupan los vacios legales y tan es ilegal que mismo the guardian lo publico, estan mejor enterados en el extranjero de nuestras leyes y las violaciones que se cometen a las mismas, pero como siempre en México no pasa nada.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#24
jajaja y tú quién eres para determinar un nivel de ignorancia? perdón si te sentiste ofendido y si televisa se vendio o no por eso se siguio un proceso para detérminarlo
¿Proceso para determinar si Televisa se vendió o no?
Ahora resulta que salen con que el gobierno en México sí funciona...
Al rato van a decir que todos los que están en la cárcel, son los que deben estar, y los que están libres, son los que lo deben de estar...
y si lastimosamente las cosas no salen como ustedes hubierán querido, ni modo. Al menos mi voto lo decidí yo mismo y no me deje convencer por un grupito de "borregos".
Voy a suponer que no todos los que votaron por el PRI vendieron su voto. La mayoría de los que hicieron un voto convencidos de que el PRI era la opción a elegir, eran persona que tenían o primaria o secundaria, ya fuera esta trunca o completa. ¿Tú tienes alguno de estos niveles completados? Lo digo por que tratas de hacerte ver más "inteligente" de lo que eres al poner acentos a lo tonto en lugares que no van. No sé si los que votaron libremente por el PRI son todos borregos, pero sí puedo decir que son una bola de incultos e ignorantes que no tienen la mínima noción histórica del PRI. Apoyar al PRI es como haber apoyado a Pinochet o a Franco durante sus respectivas dictaduras. Y sí, corre a Google a ver quienes fueron ellos...
 

l2afa

Bovino Milenario
#25
Chale, yo vivo en EU y a veces escucho radio formula, exactamente lo mismo que se escucha ayá; y la verdad que si me daba mucho coraje que solo le tiraban mierda a AMLO, de nadie hablaban mal, solo de Lopez Obrador, se reían de él y así; ya que pasó lo del fraude, exactamente lo mismo, por ejemplo: "ajajajaj, este tipo a donde cree que va a llegar al impugnar las elecciones, solo está haciendo el ridiculo y resaltando lo intolerante que es ante la evaluación de un "proceso democrático"", etc, etc... A veces tratan de ser un poco diplomáticos al hablar, pero se les sale de las manos.

Saludos camaradas, una pena que nuestro mundo sea manejado por la peor cagada que existe..
 

Vago ZS

Bovino adolescente
#27
¿Proceso para determinar si Televisa se vendió o no?
Ahora resulta que salen con que el gobierno en México sí funciona...
Al rato van a decir que todos los que están en la cárcel, son los que deben estar, y los que están libres, son los que lo deben de estar...

Voy a suponer que no todos los que votaron por el PRI vendieron su voto. La mayoría de los que hicieron un voto convencidos de que el PRI era la opción a elegir, eran persona que tenían o primaria o secundaria, ya fuera esta trunca o completa. ¿Tú tienes alguno de estos niveles completados? Lo digo por que tratas de hacerte ver más "inteligente" de lo que eres al poner acentos a lo tonto en lugares que no van. No sé si los que votaron libremente por el PRI son todos borregos, pero sí puedo decir que son una bola de incultos e ignorantes que no tienen la mínima noción histórica del PRI. Apoyar al PRI es como haber apoyado a Pinochet o a Franco durante sus respectivas dictaduras. Y sí, corre a Google a ver quienes fueron ellos...
y tu piensas que con la buena ortografía en tus comentarios (gracias a tu corrector ortográfico) eres mejor que yo? al menos mi felicidad no depende de quien gobierne México, si no de mis logros y lo que tengo, que te apuesto a que son más que los tuyos. Lo digo por que demuestras mucha frustración y esa sí se nota a simple vista.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#28
y tu piensas que con la buena ortografía en tus comentarios (gracias a tu corrector ortográfico)
¿Te consta que tengo corrector ortográfico? No, yo sí leo, y por ende, tiendo a conocer el uso correcto del lenguaje...
Por cierto, cualquier corrector ortográfico es incapaz de corregir ciertas palabras, pues desconoce el contexto en el que está usándose dicha palabra. Por ejemplo, un corrector ortográfico no sabe si cuando uso la palabra "si", es afirmación o es condicional. O si cuando ocupo la palabra "se", se refiere al verbo "ser" o a "saber". La diferencia es que una lleva acento, la otra no. Claro que eso no lo sabes por que no tienes los suficientes recursos gramaticales como para notarlo.
eres mejor que yo? al menos mi felicidad no depende de quien gobierne México, si no de mis logros y lo que tengo,
El decir que una persona es mejor que otra es infantil...
¿Mejor en qué?¿cómo defines el ser mejor que otra persona?¿cómo lo mides?
Y bueno, no sé que logros tengas, realmente me importa un carajo. El problema va a venir cuando regresen las viejas prácticas del PRI, cuando el peso pierda su valor frente al dolar, cuando después de cada final de sexenio el país entre en recesión o peor aún: en crisis. No sé si lo sepas, pero cada sexenio del priísmo estaba marcado no sólo por estas condiciones económicas, sino también por la desaparición misteriosa de personas opositoras al régimen.
que te apuesto a que son más que los tuyos. Lo digo por que demuestras mucha frustración y esa sí se nota a simple vista.
¿No será al contrario?¿no será que tienes que presumir que tienes más logros que yo, por que te afecta la forma en que te refuto?
Por favor, si usas argumentos tan ridículos como que hay "un proceso para determinar si Televisa se vendió". O pecas de ingenuo, o no tienes argumentos para sostener tus ideas más que esta falacia. Y bueno, esos "borregos" a quienes te refieres fueron menos borregos que toda la bola de ignorantes que votó por el PRI...
 

damphire

Bovino adicto
#29
yo creo que tienes razón pero solo en que el IFE dijo la verdad, la campaña de propaganda que hicieron fue a ojos vista, es obvio que dijeran que no era encubierta, si es ilegal pero como dices ocupan los vacios legales y tan es ilegal que mismo the guardian lo publico, estan mejor enterados en el extranjero de nuestras leyes y las violaciones que se cometen a las mismas, pero como siempre en México no pasa nada.
Pues digamos que fiarse de una publicación como THE GUARDIAN no es muy coherente, si tomamos en cuenta que es de izquierda se entenderá el que apoyen a determinado candidato...

Y bueno en si no se violaron las leyes pues eso no esta legislado, es un problema muy subjetivo, dependiendo de quien lo vea y su entorno...
 

leoneldp

Bovino Milenario
#30
A ver, pues es algo lógico que no se encontraran pruebas de que TELEVISA apoyo a EPN pues no son tan tontos de hacer contratos... ademas de que las acusaciones de propaganda pro-Peña son mas de interpretación...

Porque linchar al IFE por decir la verdad?? ojo, no digo que no hay tranzas, pero pues tampoco hay pruebas reales de algo ilegal, solo utilizaron vacíos legales (algo que también hizo AMLO, solo recordar sus conferencias de prensa...) Si a esas nos vamos todos tendrían propaganda encubierta...
si lo mismo digo realmete no se encontro un contrato era mas de interpretacion :(
mal pedo


¿Proceso para determinar si Televisa se vendió o no?
Ahora resulta que salen con que el gobierno en México sí funciona...
Al rato van a decir que todos los que están en la cárcel, son los que deben estar, y los que están libres, son los que lo deben de estar...

Voy a suponer que no todos los que votaron por el PRI vendieron su voto. La mayoría de los que hicieron un voto convencidos de que el PRI era la opción a elegir, eran persona que tenían o primaria o secundaria, ya fuera esta trunca o completa. ¿Tú tienes alguno de estos niveles completados? Lo digo por que tratas de hacerte ver más "inteligente" de lo que eres al poner acentos a lo tonto en lugares que no van. No sé si los que votaron libremente por el PRI son todos borregos, pero sí puedo decir que son una bola de incultos e ignorantes que no tienen la mínima noción histórica del PRI. Apoyar al PRI es como haber apoyado a Pinochet o a Franco durante sus respectivas dictaduras. Y sí, corre a Google a ver quienes fueron ellos...
Si ya sabes que el gobierno en Mexico no funciona por que siguen con la esperanza de que se anule la eleccion?? ja ya todos sabemos lo que pasara :)
por cierto cual es el problema con los votantes del pri?? digo yo no vote por el pri pero no me lanzo al ataque contra ellos solo por que no comparto su ideologia, si tienen la primaria o secundaria abierta eso que?? que no se supone que la izquierda es muuuuy tolerante? por que no puedes respetar a una persona que tiene otra ideologia. si no pensamos como tu estamos mal uff, hablando de imponer.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#31
si lo mismo digo realmete no se encontro un contrato era mas de interpretacion :(
mal pedo




Si ya sabes que el gobierno en Mexico no funciona por que siguen con la esperanza de que se anule la eleccion?? ja ya todos sabemos lo que pasara :)
por cierto cual es el problema con los votantes del pri?? digo yo no vote por el pri pero no me lanzo al ataque contra ellos solo por que no comparto su ideologia, si tienen la primaria o secundaria abierta eso que??
¿Los votantes del PRI? Ah, sí, sólo existen dos tipos de personas que votarían por el PRI: los que saben que obtendrán algún beneficio personal si gana ése partido, y los que no conocen la historia obscura del mismo. Quien vota convencido de que el PRI es un partido honesto y que cumple,
es una persona que no sabe del pasado del partido. Están, por el otro lado, los que venden su voto o los que van a obtener un "hueso" o algún beneficio personal. Apoyar al PRI es como haber apoyado a Pinochet o a Franco. El PRI es un partido dictatorial que tiene malas prácticas que por cierto, no ha perdido...
que no se supone que la izquierda es muuuuy tolerante? por que no puedes respetar a una persona que tiene otra ideologia. si no pensamos como tu estamos mal uff, hablando de imponer.
¿En qué forma estoy siendo intolerante?¿en qué forma les estoy faltando al respeto a quienes votan por el PRI?¿de qué forma estoy imponiendo algo? es más, ¿tengo forma de imponerle algo a alguien?
 

leoneldp

Bovino Milenario
#32
¿Los votantes del PRI? Ah, sí, sólo existen dos tipos de personas que votarían por el PRI: los que saben que obtendrán algún beneficio personal si gana ése partido, y los que no conocen la historia obscura del mismo. Quien vota convencido de que el PRI es un partido honesto y que cumple,
es una persona que no sabe del pasado del partido. Están, por el otro lado, los que venden su voto o los que van a obtener un "hueso" o algún beneficio personal. Apoyar al PRI es como haber apoyado a Pinochet o a Franco. El PRI es un partido dictatorial que tiene malas prácticas que por cierto, no ha perdido...

¿En qué forma estoy siendo intolerante?¿en qué forma les estoy faltando al respeto a quienes votan por el PRI?¿de qué forma estoy imponiendo algo? es más, ¿tengo forma de imponerle algo a alguien?
¿de que forma estas faltando al respeto? son borregos, ignorantes, incultos etc.
si bien es cierto que la mayoria de los votantes del pri lo hacen para su conveniencia o bien no conocen el pasado del pri ¿eso que? por eso es SU voto pueden hacer lo que quieran con el y nos tiene que importar un carajo,

Y si, tienes razon, tu ni nadie puede imponer algo :) la gente al final es la que decide y hace lo que quiere con su vida, si acepto dinero, si acepto regalitos, si aceptaron un huesito, si televisa les dijo lo que sea, mientras no se concientisen segira pasando lo mismo, yo no supe de algun caso donde les pusieran una pistola en la cabeza si no votaban por el pri o si? eso si seria obligarlos.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#33
¿de que forma estas faltando al respeto? son borregos, ignorantes, incultos etc.
Eso no es faltarles al respeto, es llamarlos como lo que son, simplemente usé adjetivos que definen al tipo de persona que vota por el PRI. Es lo mismo que llamar incompetentes a los políticos. Cuando digo que EPN es un ignorante, no lo estoy insultando, estoy diciendo lo que es, cuando la gente en Twitter le mienta la madre, sí lo está insultando.
si bien es cierto que la mayoria de los votantes del pri lo hacen para su conveniencia o bien no conocen el pasado del pri ¿eso que? por eso es SU voto pueden hacer lo que quieran con el y nos tiene que importar un carajo,
He ahí el problema: no puede existir una el voto libre sin responsabilidad. Una persona no debería poder votar irresponsablemente sin conocer por quien está votando. Todo derecho conlleva una responsabilidad, el derecho de votar conlleva la responsabilidad de conocer por quien se vota. En muchos aspectos se parece a cómo se manejaban en el pasado los matrimonios: en muchas culturas, las familias arreglaban matrimonios entre sus hijos para mantener alianzas u obtener beneficios. Quien se iba a casar no tenía forma de elegir con quién se casaría. Después las cosas cambiaron y la gente ya podía casarse con quien quisiera, pero para ello, debe conocer bien con quien se casará. Antes tampoco podíamos elegir a nuestros gobernantes, ahora que podemos, no debería elegirse a al ligera.
Y si, tienes razon, tu ni nadie puede imponer algo :) la gente al final es la que decide y hace lo que quiere con su vida, si acepto dinero, si acepto regalitos, si aceptaron un huesito, si televisa les dijo lo que sea, mientras no se concientisen segira pasando lo mismo, yo no supe de algun caso donde les pusieran una pistola en la cabeza si no votaban por el pri o si? eso si seria obligarlos.
Caray, infórmate un poquito más:
http://www.proceso.com.mx/?p=313630
 

leoneldp

Bovino Milenario
#34
Eso no es faltarles al respeto, es llamarlos como lo que son, simplemente usé adjetivos que definen al tipo de persona que vota por el PRI. Es lo mismo que llamar incompetentes a los políticos. Cuando digo que EPN es un ignorante, no lo estoy insultando, estoy diciendo lo que es, cuando la gente en Twitter le mienta la madre, sí lo está insultando.

He ahí el problema: no puede existir una el voto libre sin responsabilidad. Una persona no debería poder votar irresponsablemente sin conocer por quien está votando. Todo derecho conlleva una responsabilidad, el derecho de votar conlleva la responsabilidad de conocer por quien se vota. En muchos aspectos se parece a cómo se manejaban en el pasado los matrimonios: en muchas culturas, las familias arreglaban matrimonios entre sus hijos para mantener alianzas u obtener beneficios. Quien se iba a casar no tenía forma de elegir con quién se casaría. Después las cosas cambiaron y la gente ya podía casarse con quien quisiera, pero para ello, debe conocer bien con quien se casará. Antes tampoco podíamos elegir a nuestros gobernantes, ahora que podemos, no debería elegirse a al ligera.

Caray, infórmate un poquito más:
http://www.proceso.com.mx/?p=313630
Te consta con pruebas feacientes que el 100% de los que votan por el pri son ignorantes y tienen hasta la secundaria?
mas bien solo ven por su beneficio no dudo que si sean bastantes pero hay muchos que como te dije lo hacen para obtener beneficios como puestos mas elevados etc.

Correcto el voto conlleva su resposabilidad por eso digo que mientras la gente no tome conciencia esto pasara siempre, siempre existiran los vivales que se quieren aprovechar de las necesidades, el ejemplo que pusiste de los matrimonios es muy bueno, como dices ahora tenemos la posibilidad de seleccionar nuestra mejor opcion y no "deberia" elegirse a la ligera pero la gente hace lo que le pegue en gana y ven por sus beneficios, cosa que deberiamos respetar ¿que no es parte de la democracia? asi sera siempre uno es el que toma sus desiciones.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#35
Te consta con pruebas feacientes que el 100% de los que votan por el pri son ignorantes y tienen hasta la secundaria?
Jamás dije que el 100% sólo tienen hasta la secundaria, pero bueno. Aquí un artículo para que te informes:
http://www.adnpolitico.com/2012/2012/07/09/encuesta-excelsior-menos-educacion-mas-votos-por-pena
mas bien solo ven por su beneficio no dudo que si sean bastantes pero hay muchos que como te dije lo hacen para obtener beneficios como puestos mas elevados etc.

Correcto el voto conlleva su resposabilidad por eso digo que mientras la gente no tome conciencia esto pasara siempre, siempre existiran los vivales que se quieren aprovechar de las necesidades, el ejemplo que pusiste de los matrimonios es muy bueno, como dices ahora tenemos la posibilidad de seleccionar nuestra mejor opcion y no "deberia" elegirse a la ligera pero la gente hace lo que le pegue en gana y ven por sus beneficios, cosa que deberiamos respetar ¿que no es parte de la democracia? asi sera siempre uno es el que toma sus desiciones.
No puede existir la democracia si la gente es irresponsable. La democracia auténtica es en donde el pueblo tiene el poder. El pueblo cede parte del poder a los políticos, que en realidad son subordinados, de la misma manera en que el dueño de una empresa cede poder a sus administradores y contadores. Los diputados y senadores en una verdadera democracia son auténticos representantes del pueblo, que velan por las necesidades de éste y no por las propias. El pueblo debe tener mecanismos para comunicarles a sus representantes en las cámaras sobre sus problemas, sugerencias, etc. y éstos deben responder generando propuestas en sus respectivas cámaras, votando a en propuestas sujetas a escrutinio o haciendo una encuesta ciudadana. Nada de esto se da en México y no se podrá dar hasta que la gente sea consciente y responsable. El resultado de instaurar en México una democracia auténtica sería cuando probablemente tan malo como el gobierno actual, pues se tomarían decisiones a la ligera, sin pensar en las consecuencias. Por ejemplo, mucha gente cree que deberían eliminarse a quienes venden cosas en la calle. Si se tomara la decisión de sacar de las calles a todos los vendedores ambulantes, pero al mismo tiempo no se les da una opción laboral alternativa, cientos de miles de personas quedarían sin sustento y la salida lógica para muchos sería la delincuencia. En México no hemos aprendido lo que es la responsabilidad. La gente cree que el hecho de tener licencia de manejar le da derecho a hacer un montón de cosas con el auto. Pero cuando tienen un accidente y la culpa es suya, muchos eligen huir.
 

Vago ZS

Bovino adolescente
#36
¿Te consta que tengo corrector ortográfico? No, yo sí leo, y por ende, tiendo a conocer el uso correcto del lenguaje...
Por cierto, cualquier corrector ortográfico es incapaz de corregir ciertas palabras, pues desconoce el contexto en el que está usándose dicha palabra. Por ejemplo, un corrector ortográfico no sabe si cuando uso la palabra "si", es afirmación o es condicional. O si cuando ocupo la palabra "se", se refiere al verbo "ser" o a "saber". La diferencia es que una lleva acento, la otra no. Claro que eso no lo sabes por que no tienes los suficientes recursos gramaticales como para notarlo.

El decir que una persona es mejor que otra es infantil...
¿Mejor en qué?¿cómo defines el ser mejor que otra persona?¿cómo lo mides?
Y bueno, no sé que logros tengas, realmente me importa un carajo. El problema va a venir cuando regresen las viejas prácticas del PRI, cuando el peso pierda su valor frente al dolar, cuando después de cada final de sexenio el país entre en recesión o peor aún: en crisis. No sé si lo sepas, pero cada sexenio del priísmo estaba marcado no sólo por estas condiciones económicas, sino también por la desaparición misteriosa de personas opositoras al régimen.

¿No será al contrario?¿no será que tienes que presumir que tienes más logros que yo, por que te afecta la forma en que te refuto?
Por favor, si usas argumentos tan ridículos como que hay "un proceso para determinar si Televisa se vendió". O pecas de ingenuo, o no tienes argumentos para sostener tus ideas más que esta falacia. Y bueno, esos "borregos" a quienes te refieres fueron menos borregos que toda la bola de ignorantes que votó por el PRI...
Que lástima que pienses así, que incongruencia escupes en cada una de tus palabras y lo peor de todo: te las vuelves a tragar. Lástima que la buena redacción no te de de tragar por que sería de lo único que vivirías. En fin TE GUSTE O NO GANO EPN Y VA A SER TU PRÓXIMO PRESIDENTE, para que empiezes a tenerle respeto, de otra manera lo que te recomiendo para que ahora si puedas ser felíz: te vallas a vivir a Venezuéla por ejémplo o uno de esos lugares donde les gusta vivir bajo la represión de sociopatas radicales controladores de cerebros pequeños como el tuyo. =)
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#37
Que lástima que pienses así, que incongruencia escupes en cada una de tus palabras y lo peor de todo: te las vuelves a tragar.
Demuéstrame que estoy siendo incongruente, no lo digas, demuéstralo...
Lástima que la buena redacción no te de de tragar por que sería de lo único que vivirías.
Afortunadamente la buena redacción no es la única aptitud con la que cuento...
Y no lo hago para vivir, lo hago por que no me gusta la mediocridad de no saber escribir correctamente, aunque en otros países es muy bien recibida la gente que sabe escribir correctamente...
En fin TE GUSTE O NO GANO EPN Y VA A SER TU PRÓXIMO PRESIDENTE,
¿Mi próximo presidente?¿según quien?
para que empiezes a tenerle respeto,
¿Porqué habría de tenerle respeto a un personaje tan siniestro como él?¿porqué tendría que tenerle respeto a un pendejo que no sabe ni hablar inglés y pretende ser el próximo presidente?
Suenan muy amenazantes tus palabras, cuídalas...
de otra manera lo que te recomiendo para que ahora si puedas ser felíz: te vallas a vivir a Venezuéla por ejémplo o uno de esos lugares donde les gusta vivir bajo la represión de sociopatas radicales controladores de cerebros pequeños como el tuyo. =)
Por tus reiteradas fallas al escribir, creo que éste gobierno te va a sentar muy bien. Digo, vas a tener de presidente a un ignorante que no recuerda ni tres libros importantes en su vida en una feria donde se supone, se hablan de libros. Vas a tener a un presidente telenovelero que no es capaz de recordar de qué murió su esposa. Aquí sólo demuestras que quien tiene el cerebro pequeño, eres tú.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#38
Que lástima que pienses así, que incongruencia escupes en cada una de tus palabras y lo peor de todo: te las vuelves a tragar.
Demuéstrame que estoy siendo incongruente, no lo digas, demuéstralo...
Lástima que la buena redacción no te de de tragar por que sería de lo único que vivirías.
Afortunadamente la buena redacción no es la única aptitud con la que cuento...
Y no lo hago para vivir, lo hago por que no me gusta la mediocridad de no saber escribir correctamente, aunque en otros países es muy bien recibida la gente que sabe escribir correctamente...
En fin TE GUSTE O NO GANO EPN Y VA A SER TU PRÓXIMO PRESIDENTE,
¿Mi próximo presidente?¿según quien?
para que empiezes a tenerle respeto,
¿Porqué habría de tenerle respeto a un personaje tan siniestro como él?¿porqué tendría que tenerle respeto a un pendejo que no sabe ni hablar inglés y pretende ser el próximo presidente?
Suenan muy amenazantes tus palabras, cuídalas...
de otra manera lo que te recomiendo para que ahora si puedas ser felíz: te vallas a vivir a Venezuéla por ejémplo o uno de esos lugares donde les gusta vivir bajo la represión de sociopatas radicales controladores de cerebros pequeños como el tuyo. =)
Por tus reiteradas fallas al escribir, creo que éste gobierno te va a sentar muy bien. Digo, vas a tener de presidente a un ignorante que no recuerda ni tres libros importantes en su vida en una feria donde se supone, se hablan de libros. Vas a tener a un presidente telenovelero que no es capaz de recordar de qué murió su esposa. Aquí sólo demuestras que quien tiene el cerebro pequeño, eres tú.
 

maxdeniel

Bovino maduro
#39
Creo que es muy descarado por parte del IFE que diga que Televisa no estaba apoyando y promoviendo a EPN.


Esta es la gota que derramo el vaso y prueba que no podemos creer en las instituciones.


EDITO: Dudo mucho que una instancia internacional nos haga justicia, pues de igual modo se mueven por intereses, de tal forma que si a USA le conviene ellos no verán con malos ojos la imposición de EPN y de hecho hasta legitimarán su gobierno, sin duda esto le restara puntos a Obama, pues la comunidad Latina sabe que EPN y el PRI hicieron trampa, si Obama quiere el voto Latino tendría que NO reconocer a EPN como presidente. Por desgracia esto no depende de el tampoco.
 

Vago ZS

Bovino adolescente
#40
Demuéstrame que estoy siendo incongruente, no lo digas, demuéstralo...

Afortunadamente la buena redacción no es la única aptitud con la que cuento...
Y no lo hago para vivir, lo hago por que no me gusta la mediocridad de no saber escribir correctamente, aunque en otros países es muy bien recibida la gente que sabe escribir correctamente...

¿Mi próximo presidente?¿según quien?

¿Porqué habría de tenerle respeto a un personaje tan siniestro como él?¿porqué tendría que tenerle respeto a un pendejo que no sabe ni hablar inglés y pretende ser el próximo presidente?
Suenan muy amenazantes tus palabras, cuídalas...

Por tus reiteradas fallas al escribir, creo que éste gobierno te va a sentar muy bien. Digo, vas a tener de presidente a un ignorante que no recuerda ni tres libros importantes en su vida en una feria donde se supone, se hablan de libros. Vas a tener a un presidente telenovelero que no es capaz de recordar de qué murió su esposa. Aquí sólo demuestras que quien tiene el cerebro pequeño, eres tú.
Jajaja, púes si te hace feliz tener mejor ortografía que yo, anda ve y disfrútalo por que a tu vida le hace falta algo de alegría, digo al menos por los próximos 6 años…. Y en buena onda saca tus complejos, no se, ve hacer ejercicio, has una obra de caridad o algo de provecho porque si quieres cambiar al país aquí sentado esperando a ver que te contesto no vas a lograr NADA, reitero: en buena onda. =D
 
Arriba