Detenida mujer que enviaba "mensajes desestabilizadores" por redes sociales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

EL N3W

Bovino maduro
#1
Funcionarios de seguridad del Estado detuvieron la mañana de este miércoles a la ciudadana Lourdes Alicia Ortega Pérez, de 53 años de edad, por estar involucrada en el envío de mensajes desestabilizadores a través de las redes sociales, informó este miércoles el ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol.




La aprehensión de Ortega Pérez, TSU en Informática, se logró tras las investigaciones realizadas por funcionarios de la División de Delitos Informáticos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Además de los mensajes enviados por las redes sociales, que serán objeto de una investigación profunda, el ministro dijo que se le indagará a Ortega Pérez la usurpación de la identidad de una funcionaria del Servicio Autónomo de Registros y Notarías.

Ortega Pérez será puesta a la orden del Ministerio Público para la investigación correspondiente.

Reverol instó al pueblo venezolano a preservar la paz y la tranquilidad para la estabilidad del país y a aquellos que tienen pretensiones de desestabilizar, dijo: "Vamos a estar muy atentos, no vamos a permitir ni un milímetro de desestabilización".

"Tristeza no es debilidad", subrayó el ministro Reverol. AVN

Regreso la santa inquisicion jaja no ma..es hasta donde ha llegado el poder los gobiernos que quieren poner su ley a como de lugar, bueno con la detencion de esta mujer entonces ya el mundo esta seguro, ya no habra malos politicos, secuestros, asaltos, narcotrafico, que bien por el trabajo de esos señores siempre trabajan para el bienestar de la poblacion. que pendientes son los gobiernos. deberian de trabajar en lo que realmente interesa.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#8
Hablaste de mucho y a la vez de nada...

De acuerdo porque no publicó lo que quiso decir, un ejemplo que pasó en Neza, donde la gente estaba sembrando el pánico porque un grupo de choque en Chicoloapan se portaron mal y según iban a saquear comercios en Neza, muchos fulanos aprovecharon para sembrar terror y que me los agarran en la colonia agricola oriental en el DF. la gente en redes sociales alimentaron más la psicosis y al final no pasó a mayores. Si a las noticias ni otros medios no les creo, menos a la chusma de las redes sociales.
 

SEXNOX

Bovino Milenario
#11
AAAA PUES DES esos que destabilizan, por ejemplo te manda un msj que te dice que te vez mas negro de lo normal cuando tu estas guero... asi que te destabiliza emocionalmente... o no es asi????
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#13
Pero díganme qué dijo... no sabemos si fueron palabras troll por ejemplo: "Chavez es puto", o de terror psicótico: "Obama va a invadir Venezuela", difamador: "hay un plan maligno de los chavistas y de Maduro para quedarse con el poder eternamente", o solo un diálogo que se malinterpretó: "con lo terroritasssss"
 

omeyocan

Bovino de la familia
#16
Miedo es lo que siente el gobierno de venezuela por estas personas que ni la deben, tssss triste que se vean tan desesperados por acciones asi, cuando el internet esta repleto de cosas antichavistas
 

leoneldp

Bovino Milenario
#17
Ja esta nota me recordo a un profe que tenia, duraba 2 horas dando clase pero al final no explicaba lo que realmente importaba.
 
#19
Pues no es la primera vez que pasa, EUA tiene hace años 5 cubanos detenidos y no especifican el porque... cada quien con sus tonterías.... por cierto tampoco entendí mucho la nota.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba