Detalle para mi esposa

#1
Hola amigos bakunos, quisiera que me ayudaran dandome un consejo de qué regalarle a mi pareja. la amo mas que nunca:punzadita: pero la llama del amor se esta apagando y ella me dice que ya no soy como antes.Levamos tres años juntos y tenemos dos hijos. Estoy dispuesto a todo por verla feliz. a ella le encantan los detalles, ya le di flores, peluches, chocolates, un cuadro de chaquira, y algunas otras cosas. Quisiera hacerle algo pero en youtube solo encuentro detalles de origami:eolo:. Quisiera que me dijeran que puedo hacer. Porfa:)
 

caifanes88

Bovino adicto
#2
Yo creo que ya está harta de ese tipo de detalles... mejor dale otro tipo de regalo como un viaje, aquí en México hay mucho por conocer...
 

boycamp

Bovino adicto
#4
cuando una mujer te dice que ya no eres como antes amigo es por que espera que la sorprendas dejando a un lado todo lo que hiciste antes no tienes que darle oro o llevarla a viajar a china son solo cosas materiales prueba con detalles una buena cena solo los dos regalarle tiempo a ella o simplemente hacer las cosas de otra manera que no siente que esta en la misa rutina cualquier cosas no siempre es la decisión correcta tu mejor que nadie la conoce y puedes iniciar el cambio sorprendela mi amigo sorprendela.
 

cavitos

Bovino maduro
#5
Ya no eres como antes.... Es únicamente tu responsabilidad "salvar" la relación?
Uta ciguzman estoy 100000% de acuerdo con tu comentario....

Vieras como me enc....na que las viejas avienten la culpa hacia uno cuando las cosas van mal!!!!!

Siempre, para ellas, el culpable es uno... Porque no pueden aceptar la parte de la culpa que les toca???? porque a toda acción equivale una reacción y de pronto no se ponen a pensar que esa ACCIÓN es de ellas ( lo nuestro solo es REACCIÓN a eso) ...

También equivale en caso contrario eh?? Es lo mismo... Para qué no se me vayan a lanzar encima las féminas del foro.

En cuanto al tema, es correcto lo que te comentan,,, los regalos no es la solución a todo...

Haz cosas diferentes, sácala a cenar, solos tu y ella ( sin hijos ) regresa un poco a tu tiempo de novios, al cine, o simplemente a caminar por las tardes después del trabajo. Platiquen mucho... Ufff no sabes como ayuda tener una buena comunicación ( para lo bueno y lo malo también ) si se viste para ti y se ve hermosa DICELO!! si te nace decirle que la amas, también...

Si luego de todo esto la cosa sigue igual y YA NO ERES EL MISMO!! Sorry carnal, la bronca ya no está en ti..

Saludos
 
#6
jajajaja como que alguien ya se los estan haciendo de chivo.....o ya le das mucha pinche hueva a tu vieja, ponle sus madrazos para que se este sociega.....aplicale mano dura, no dejes que te diga esas mamadas, traila bien al pedo con tus hijos que no se pase de pendeja... tienes de dos sopas, estar como wey a lo que te mande ella, o ponerte chingon dale celos, ponte misterioso, llega bien pedo a casa. saludos
 

el coruco

Bovino adicto
#7
Inche madre luego luego de materialista,, cuanto hace que no la llevas a bailar? a cenar? a pasear? solos, como pareja... Regalale tu tiempo que es lo unico que no puedes comprar con dinero. Llevatela a bailar a un lugar chido, despues de ahi llevatela y dale una descalzonada en un buen hotel con vinito y toda la cosa, se me hace eso mas efectivo que los regalos..

:mota:
 
#8


Mas allá de un detalle para ella; me preocupa mas el hecho, que ella te salió con la pendejadita de: "Ya no eres como antes".


POr supuesto que no eres igual, de entrada eres mas viejo y ojalá que con mas experiencia; en fin.


Primero ataca ese punto y luego le seguimos.


Saludos
 

josecjj

Bovino adicto
#9
jajajaja como que alguien ya se los estan haciendo de chivo.....o ya le das mucha pinche hueva a tu vieja, ponle sus madrazos para que se este sociega.....aplicale mano dura, no dejes que te diga esas mamadas, traila bien al pedo con tus hijos que no se pase de pendeja... tienes de dos sopas, estar como wey a lo que te mande ella, o ponerte chingon dale celos, ponte misterioso, llega bien pedo a casa. saludos
Este comentario tiene mucho sentido excepto en lo de darle sus madrazos, puede ocurrir que esta en sus dias cuando te lo dijo y saco sus tonterias a relucir... tipico de la inestabilidad emocional de las viejas.

La otra esque alguien te la este trabajando, puede ser desde un tipico pendejo metiche e hijo de su p... m... que le empieza a decir "yo te llevaria de viaje, te regalaria joyas porque eres una reina" y todas esas mama.das... hasta un familiar que te empieza a tirar mierda porque no la tienes viviendo en Buckingham.... cualquier cosa puede ser posible.

Que solucion tienes?

No hagas nada, si comienzas a hacer circo y teatro te va a traer de su wey cuando se le antoje. Ademas, recuerda que NO SE LE PUEDE SATISFACER AL 100% A UNA MUJER, SIEMPRE VA A QUERER MAS hagas lo que hagas.

Esto es como el compa que va a jugar futbol los domingos al llano, su esposa le reprocha que se larga y no la atiende. El deja de ir al llano y se queda en casa con ella. Entonces la esposa le empieza a reprochar que solo se la pasa viendo la tele y de huevon.
No te sometas a cada capricho que tenga o te va a perder el respeto.

La solución pasa por apretarse los pantalones y si se pone a criticar, dale el avion sin que se vea tan descarado. Sigue haciendo tu vida normal, salgan a comer con la familia, hagan sus actividades normales.

En el transcurso te vas a dar cuenta de:

- si era no era mas que una etapa, traia estres del trabajo o algo asi y se le pasan esas manias
- si ella misma te propone actividades para convivir mas, ten disposicion para esto
- si te la estan trabajando y se pone mas loca, comienzas a investigar navegando con bandera de wey

Nunca seas completamente transparente ni tan buena gente, enojate si te vuelve a cuestionar, no permitas que te insulte obvio sin llegar a lo fisico, no te vayas a pasar de ulero. Y suerte
 
#10
Un viaje a algún lugar con tintes eróticos no estaría mal... aunque como dicen los demás compañeros, eso de que "ya no eres el mismo" suena y huele mal, muy mal, como a barbacoa de chivo.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#11
Inche madre
luego luego de materialista,, cuanto hace que no la llevas a bailar? a
cenar? a pasear? solos, como pareja... Regalale tu tiempo que es lo
unico que no puedes comprar con dinero. Llevatela a bailar a un lugar
chido, despues de ahi llevatela y dale una descalzonada en un buen hotel
con vinito y toda la cosa, se me hace eso mas efectivo que los
regalos..

:mota:
a huevo!
los regalos de corazon y esas kosas son para los pobres...
las nenas kieren dinero y amor... ke tiene de malo ser materialista?
esta harta de ti... monotonia.
nesesiithas salir y konkistar una chava... asi rekordaras el arte de conkista y solo asi rekonkistaras a tu mujer.
cojer cn la misma mujer... ella posiblemente ya sabe asta cuando te vas a venir, o kuando kieres cojer. te conoce demasiado.

no le des tonterias de origami. wtf?? planea algo komo si no fuera tu novia y hay tres weyes compitiendo x ganarsela!!
haz q valga !!
llevatela a la playa, comprale ropa nueva, gastate unos 5 o 10 mil pesos en ella...
o kuanto vale ella para ti?? hazlo ke kieras, pero ke la haga sentir especial... una entre todas, y si eres fiel no hay todas...
koketea cn la vecina, kn la secre, no se.... estas durmiendo en tus laureles... vive experiencias y sal de esa estabilidad de shiet...

pd. esa frase es xq algun calenturiento la anda enamorando y te esta comparando... te ama, pero te ve aburrido.
las casadas son unas facilotas. debes competir x tu nena, aunke segun tu con el matrimonio es tu seguro de fidelidad?
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#12
Uta

ciguzman
estoy 100000% de acuerdo con tu comentario....

Vieras como me enc....na que las viejas avienten la culpa hacia uno
cuando las cosas van mal!!!!!

Siempre, para ellas, el culpable es uno... Porque no pueden aceptar la
parte de la culpa que les toca???? porque a toda acción equivale una
reacción y de pronto no se ponen a pensar que esa ACCIÓN es de ellas (
lo nuestro solo es REACCIÓN a eso) ...

También equivale en caso contrario eh?? Es lo mismo... Para qué no se me
vayan a lanzar encima las féminas del foro.

En cuanto al tema, es correcto lo que te comentan,,, los regalos no es
la solución a todo...

Haz cosas diferentes, sácala a cenar, solos tu y ella ( sin hijos )
regresa un poco a tu tiempo de novios, al cine, o simplemente a caminar
por las tardes después del trabajo. Platiquen mucho... Ufff no sabes
como ayuda tener una buena comunicación ( para lo bueno y lo malo
también ) si se viste para ti y se ve hermosa DICELO!! si te nace
decirle que la amas, también...

Si luego de todo esto la cosa sigue igual y YA NO ERES EL MISMO!! Sorry
carnal, la bronca ya no está en ti..

Saludos
la culpa es de uno. a huevo... almenos yo dirijo mis relaciones, por lo tanto se q tengo el control, y si algo esta fallando es por no dirigir adecuadamente, por lo ke acepto mi responsabilidad. repartir culpa? eso es para debiles de
espiritu.
.... por otro lado, no creo sea problema de abitos, asi la lleves a un
hotel de lujo el problema n es el capricho de un regalo o cambiar rutina
el problema es la actitud. de las pareja, y algun factor externo...
tanto el esposo komo ella.

debe cambiar la actitud! ... radicalmente, mira las cosas desde
afuera, revisa la relacion y piensa en la relacion ke ieres... y ajusta
su actitud de ella... kambiasela, ella miente y no sabe lo ke kiere...
tu como
esposo mirala, observala y no la escuches, ella miente y esta tontita,
no sabe lo ke siente o kiere, esta confundida. observala, y
sabras lo ke realmente nesesita. esta en ti y tu eres el responsable...
 
#13
a huevo!
los regalos de corazon y esas kosas son para los pobres...
las nenas kieren dinero y amor... ke tiene de malo ser materialista?
esta harta de ti... monotonia.
nesesiithas salir y konkistar una chava... asi rekordaras el arte de conkista y solo asi rekonkistaras a tu mujer.
cojer cn la misma mujer... ella posiblemente ya sabe asta cuando te vas a venir, o kuando kieres cojer. te conoce demasiado.

no le des tonterias de origami. wtf?? planea algo komo si no fuera tu novia y hay tres weyes compitiendo x ganarsela!!
haz q valga !!
llevatela a la playa, comprale ropa nueva, gastate unos 5 o 10 mil pesos en ella...
o kuanto vale ella para ti?? hazlo ke kieras, pero ke la haga sentir especial... una entre todas, y si eres fiel no hay todas...
koketea cn la vecina, kn la secre, no se.... estas durmiendo en tus laureles... vive experiencias y sal de esa estabilidad de shiet...

pd. esa frase es xq algun calenturiento la anda enamorando y te esta comparando... te ama, pero te ve aburrido.
las casadas son unas facilotas. debes competir x tu nena, aunke segun tu con el matrimonio es tu seguro de fidelidad?
Aplausos a este comentario, si todos los que postean aqui entendieran esto, tendrian la puta vida amorosa casi resuelta.
 
#16
porque no una cena romantica y alquilas una habitacion de un hotel o prestas una casa y la decoras asi toda candente y ps de ahi a darle mucho amor no? solo dile lo de la cena y lo otro pues no va
 
Arriba